4. Tu poder

3.7K 322 205
                                    

Ben Perspective

Laís al parecer no había entendido el término de "están secuestrados", o simplemente estaba jugando a quien es más inteligente.

—¡El pastel está listo! —Grace apareció por el pasillo con dos platos en una bandeja.

La chica de los Umbrella había aceptado quedarse, pero había puesto condiciones. Acepté cumplirlas aunque algo que ella no sabía, es que sus privilegios no eran más que una distracción.

Grace le sirvió lo que había pedido y ella la vió con la misma mirada con la que sus hermanos me ven a mí. Como si nos conociéramos.

—Gracias ma- Grace. —Se corrigió a si misma.

Caminé hasta el sillón frente a ella y me senté. Al verla más de cerca, pude notar que las ojeras en su piel eran bastante notorias, como si lo más que hubiera dormido fueran 5 minutos.

—Entonces, Laís. —Le pregunté y nisiquiera pareció escucharme. —Explicame, ¿cual es el fetiche que tienen con su hermano muerto?

En cuanto la pregunta llegó a sus oídos. Dejó de comer y parecía que también dejó de respirar. —Eso no te importa. —Bufó a la defensiva.

—Tienes lo que querías, ahora responde, ese era el trato. —Le recordé.

—El trato era que ustedes me daban lo que quería, y yo me quedaba secuestrada. —Hizo énfasis en la última palabra.

Bueno, mi acto de amabilidad no había funcionado. Sigue el plan B. —Bueno, renovaremos el trato. —Ella levantó su mirada pero yo la esquivé, si la miraba a los ojos, probablemente me quedaría callado como un idiota. —Si no respondes a cada una de mis preguntas, tu hermano caerá desde el segundo piso.

Escuché una risa proveniente de ella. —¿Y no vas a mirarme, Ben? —Preguntó con un tono de superioridad. —¿Que pasa? ¿Me tienes miedo?

Me tragué mi orgullo y no volteé la mirada. —¿Verte para que uses tu manipulación conmigo? No soy estúpido.

Ella pareció confundida. —¿Que manipulación? —De verdad se había metido en su papel de inocente.

—Tu poder. No finjas que no lo sabes. —Me sentía estúpido y humillado al estar hablando con ella y no poder verla.

Nuevamente se volvió a reír. Estaba empezando a irritarme.

Laís Perspective

—Creí que mi poder había quedado claro cuando desaparecí tus tentáculos —Me burlé del pelinegro. ¿De verdad pensaba que tenía más de un poder?

El idiota nisiquiera volteaba a verme. —Es la única explicación. —El susurro en el que lo dijo, parecía que era más para él que para mí así que no respondí.

—Genial, ¡es mi turno de preguntar! —Me reacomodé en el sillón. —Si a Luther lo dejaron quedarse con Sloane, que claramente le cae bien. Por qué yo no puede estar con... no sé, ¿el cubo que NO habla?

Al parecer mis palabras le molestaron porque después de mil intentos, volteó a verme. —Vas a responder mis preguntas o tendrás que recoger a tu hermano muerto. —Me amenazó.

—Eres un idiota, pero está bien. ¿Que quieres saber? —Le pregunté, honestamente, ya estaba cansada de tener que pelear con él y con su familia.

Él se quedó pensando por un rato y finalmente habló. —Él fetiche con su hermano, quiero una explicación.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora