18. Siete

2.2K 209 156
                                    

Laís Perspective

—¡Laís, tenemos que irnos... porfavor! —La voz de Cinco entró por mis oídos.

No sabía que hacer... habíamos decidido quedarnos y aceptar el final pero ahora era diferente... lo que sea que estuviera detrás de esa puerta había asesinado a Luther.

—¡No podemos dejarlo aquí! —Gritó Sloane y lo abrazó.

Ví el rostro de mi hermano por última vez, me puse de pie y sentí como unos brazos me rodeaban y empezaban a moverme.

—Tenenos que irnos o moriremos todos, vamos Laís. —Allison junto a Ben me hicieron cruzar el portal detrás del cuadro en aquella habitación.

Algo estaba mal, algo dentro de mi me decía que no cruzara... que todo sería peor, pero él odio y la sed de venganza hacia lo que sea que asesinó a Luther, era más grande.

Narrador/a

Laís, Allison y Ben ya estaban al otro lado, todo era literalmente igual, solo que más opaco y moribundo.

Puede que la número 8 de los Umbrella ya no estuviera gritando o llorando como hace unos minutos, pero seguía herida por dentro, seguía sintiéndo como si una bomba le hubiera caído encima... y de la nada, pasó denuevo.

Sus pulmones volvieron a vaciarse y sus cuerdas vocales se anudaron, sus rodillas perdieron fuerza, la sangre dejó de bombear por todo su cuerpo y aunque pareciera absurdo... lucía notablemente más delgada que hace unos minutos.

Era como si una parte de su alma hubiera muerto.

Todos llegaron y la vieron deteriorarse en cuestión de segundos, estaban asustados... era como si su hermana muriera cada vez un poco más.

—Klaus... —Un susurro se escapó de sus labios.

En ese momento, Reginald atravesó la puerta y la cerró, estaban todos... excepto el dueño del nombre que ella había susurrado.

Fue ahí cuando ellos lo entendíeron. —Espera, ¿donde está Klaus? —Preguntó Viktor temiendo a la respuesta.

—Hijos, traté de... hice lo que pude, lo siento. —En cuanto las palabras salieron de la boca de Reginald, el corazón de Laís volvió debilitarse... ahora se veía mucho más consumida.

Había perdido otro sustento... una columna menos.

(Pequeño cambio de lo que sucedió en la serie, aquí Klaus no va a volver hasta la última escena, quiero decir que se quedará en el "paraíso" junto a Luther.)

Laís Perspective

Si antes me era imposible volver a la normalidad, ahora todo era peor... el Kugelblitz se había llevado a Klaus, al que nos unía como familia.

Me sentía moribunda y débil. —Ven aquí... todo va a estar bien, vamos a sobrevivir Laís, lo juro. —Ben me llevó hacia uno de los sillones en aquella habitación.

Yo me sentía más que moribunda, avergonzada, todos me miraban con... lástima. No quería que me vieran así, no quería que sintieran lástima por mi, quería que esto terminara de una vez, sin tener que perder a alguien más.

—Hijos, derramaremos lágrimas luego, ahora debemos continuar. —La voz de Reginald me enojaba, él tenía algo que ver con esto.

En cualquier líneatemporal, él seguía siendo Reginald, un viejo egoísta que estaba dispuesto a todo por lograr sus objetivos, aunque eso le cueste la vida de miles de personas, incluidos sus hijos.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Where stories live. Discover now