13. ¿D.I.?

2.7K 278 163
                                    

Laís Perspective

Había estado unos minutos en el patio, la vista era aterradora. Todo se estaba desmoronando, todo era demasiado... apocalíptico.

—Ey... hola —Una voz femenina llamó mi atención, era Sloane.

Ella se acercó a mi lado y se sentó. —Hola, ¿pasó algo? —Le pregunté y ella negó.

—Dimos un anuncio y como no estabas ahí... quise venir a decírtelo —Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. —¡Luther y yo nos vamos a casar! —La emoción con la que dijo era bastante contagiosa.

Sonreí alegre y ella me dió un abrazo el cual correspondí. —Me alegra tanto por ustedes. —Dije tratando de disimular lo que sentía, pero me era imposible.

Tenía miedo, de hecho, estaba aterrada y Sloane lo notó. —¿Estás bien? —Me preguntó mientras tomaba mis manos en las suyas.

Si había alguien con quien podía hablar, era ella, se que no eramos las mejores amigas pero, Sloane era una persona maravillosa, es como cuando conoces a alguien y te transmite tanta confianza que sientes la necesidad de crear un lazo entre los dos, así me sentía con ella.

—Tengo miedo, Sloane, estoy aterrada —Le dije y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Sloane volvió a abrazarme mientras acariciaba mi espalda. —No le temas a la muerte, piensa en ella como... un respiro de completa paz. —Dijo mientras acariciaba mis manos y me sonreía.

—No le temo a la muerte. —Aclaré. —¿Que pasa si cuando morimos no hay nada más? Si simplemente... dejamos de existir. —Sentía como unas gotas rodaban por mi mejilla. —No quiero alejarme de mi familia, me sentiría perdida sin ellos. —Los sollozos se escaparon de mis labios.

Si bien, después de la muerte de nuestro Ben, la academia se había ido a la mierda, yo jamás estuve sola. Siempre tuve a Luther y en ocasiones a Klaus... o Diego, incluso a Ben, no de la manera tradicional, pero él también estaba.

Si simplemente dejo de existir, no volveré a verlos y aunque mi conciencia desaparezca, una parte de mí alma estará vagando en la existencia... y estará sola.

—Laís, conozco su historia con detalles. —Ella también había empezado a llorar. —Cinco, los buscó cuando no tenia absolutamente nada, había vagado por años y había sobrevivido como pudo. De verdad crees que si su alma aún existe después de la muerte, ¿no los buscaría? —Preguntó pero no sabía que o como responder. —Ustedes son una familia, una verdadera familia, nisiquiera la maldita muerte los va a separar. —Entre lágrimas sonrió.

—Sloane... —Traté de hablar pero ella me detuvo.

—Tres o cuatro días no son suficientes, tú y tu familia se encontrarán en otra vida o en lo que sea que sigue después de morir, pero se volverán a unir porque en este plano terrenal dejan muchas cosas pendientes. —Dicho esto, una última lágrima rodó por su mejilla y al igual que antes, me sonrió.

—Nos volveremos a encontrar. —Le dije mientras me ponía de pie y ella hacía lo mismo. —Tu también eres parte de esta familia.

Ambas nos secamos las lagrimas y nos dimos un último abrazo antes de volver con los demás.

Ella era realmente un ángel, y me había salvado.

Habíamos vuelto a la sala y cuando ya estuvimos todos, Sloane no entregó unos lindos frascos con dulces, eran los recuerdos de su boda.

—¡Wow! —Exclamó Lila. —¿Y tu lo hiciste... sola? —Preguntó.

Sloane se acercó a Ben y a mi. —Luther también ayudó. —Respondió. —Los hicimos en la noche.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Where stories live. Discover now