16. Democracia

3.1K 243 310
                                    

Laís Perspective

El mundo se estaba yendo a la mierda y probablemente eso era lo mejor que le pudo haber pasado a esta familia.

Todos estábamos sentados en el patio del hotel, el silencio nos abrazaba y el apocalípsis se apoderaba del lugar en el que una vez estuvo el cielo.

Mi cabeza reposaba en el regazo de Cinco, a unos metros estaban Luther y Sloane, más allá, Viktor y por debajo de él, Ben abrazaba a Klaus mientras ambos sostenían una botella. Diego y Lila no estaban a más de unos metros de nosotros.

—Una noche en familia es lo que siempre quise. —Le dije a Cinco, él acariciaba mi cabello. De verdad quiero mucho a este enano.

Cinco me sonrió. —Lamento no haber podido salvarlos... —Dijo en un susurro, sabía que no era su culpa, él intentó absolutamente todo y si estábamos aquí, es porque el tiempo lo quiso así.

—Hiciste lo que estuvo a tu alcance y todos te agradecemos por eso, Cinco. —Puse mi mano sobre la suya. —Pero es hora de que descansemos. —Él me dió la sonrisa más sincera que ví en mi vida e inesperadamente, besó mi frente.

Me quedé inmóvil, Cinco no era de las personas que hacían esas muestras de aprecio, pero agradezco haber sido yo quien tuvo el honor de recibir su cariño.

—¿Saben? Esta noche es todo lo que siempre quise. —Luther habló llamando la atención de todos.

Diego que aún abrazaba a Lila, habló. —¿Casarte?

Luther negó. —Es, poder estar todos juntos cuando de verdad importa. —Por un momento me miró y yo le sonreí. —Como... una gran familia de verdad.

Estaba bastante conmovida cuando Cinco se levantó de la silla en la que estaba. —¡Eeey! —Todos dijimos trás sus repentinos gestos. —¿Todo bien?

—Creo que voy a vomitar. —Se tambaleó un poco y nosotros reímos. —De hecho, creo que tengo hambre —Giró para vernos antes de irse. —Nos vemos, atacaré al bufet.

—¿Va a estar bien? —Preguntó Viktor con preocupación.

Yo sonreí. —Es Cinco, ¿tú que crees? —Me acomodé en el espaldar de piedra que había detrás de mí.

Después de Cinco, todos se fueron, algunos a atacar el bufet y otros a seguir con la fiesta por privado. —Nosotros vamos a disfrutas nuestra noche de bodas. —Luther tomó la mano de Sloane y desaparecieron al igual que todos.

Solo quedábamos Ben y yo. Extremo a extremo, él se puso de pie y caminó hacia la silla donde anteriormente había estado Cinco, se sentó y acomodó mi cabeza en su regazo.

Me moví un poco y ví a cielo. —Es apocalíptico, pero hermoso. —Dije mirando con detenimiento al naranjizo panorama sobre nosotros.

—Tan hermoso y desastroso como tú. —Dijo y se puso de pie, tomó mi mano y me arrastró hacia el ascensor.

En cuanto se cerró, me tomó de la cintura, me levantó sobre sí y me postró en una de las paredes. Alejé mi rostro de él y sonreí. —¿A donde vamos? —Pregunté.

El volvió a besar y en me dio del beso me susurró. —A mostrarte todo lo que causas en mí.

(Antes de que sigan leyendo, hay una capitulo que tiene como título "Extensión +18", vayan a leerlo y luego vuelvan a terminar el capitulo, pero si les incomodan ese tipo de escenas, sigan leyéndolo con normalidad, no es necesario que lean esa escena.)

Ben Perspective

El cansancio que sentíamos era palpable, besé a mi novia mientras nos envolvía en la sábanas para que pudiéramos dormir, no sé cuánto tiempo había pasado pero había sido el tiempo mejor invertido de mi vida.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora