3. La Academia

3.9K 337 272
                                    

Laís Perspective

Honestamente no se cuantos brindis hicimos ayer, solo se que terminé lo suficientemente mareada como para dormirme bastante temprano.

—¡Vamos Laís, con toda la energía! —Luther estaba brincando en las afueras del hotel, le había prometido que saldría a correr con el todas las mañanas, y por supuesto, empezábamos hoy.

—¡Vamos! —Fingí felicidad, Luther me alborotó el cabello con su mano y empezamos a correr.

Creo que con el que mejor me llevaba de todos mis hermanos, era Luther. Después de todo, nosotros dos fuimos los únicos que permanecieron el la Academia, bueno, antes de que él fuera a la luna.

Así que si, Luther y yo nos llevábamos bastante bien.

—¡No tan rápido, Luther! Tengo piernas más cortas que las tuyas —Me quejé.

Ya llevábamos corriendo un buen rato y algo andaba mal, ya había visto alrededor de 5 cuervos, y si mal no recuerdo, los cuervos eran de la tipa con gafas.

—No te distraigas y no hables, te cansarás más rápido —Dijo y se acopló un poco a mi ritmo.

Estaba corriendo detrás de él, cuando de la nada choqué contra su espalda y casi caigo al suelo. Estuve a punto de gritarle cuando me dí cuenta de lo que pasaba, había demasiados cuervos alrededor de nosotros.

—¿Acaso nos siguieron? —Pregunté viendo hacia todos lados, en busca de algún Sparrow.

Luther retrocedió lentamente. —Corre. —Tomó mi mano y empezamos a correr de las aves y también del maldito cubo que quien sabe de donde había salido.

—Sabes que puedo desaparecerlos, ¿cierto? —Talves no fue una buena idea decir eso, Luther se desconcentró por escucharme y chocó contra un poste, cayendo en el suelo y como no soltó mi mano, me lanzó a unos cuantos metros de ahí.

No mentiré, si me dolió. De hecho, me dolió bastante como para perder el conocimiento.

Ben Perspective

Los Umbrella habían tomado como prisionero a Marcus. Fue un idiota al confiar en ellos.

Así que, nuestro plan, era devolverles la jugada, íbamos a llevarnos al primer Umbrella al que Fei pudiera localizar, pero para nuestra suerte, fueron dos.

El plan fue un éxito, inicialmente lo que habíamos planeado era, noquear al grandote y chantajear a su hermana para que viniera con nosotros, pero él nos facilitó eso, al caer la lanzó lo suficientemente fuerte como para que quedara inmóvil en el suelo.

—Levanta al gigante, yo iré por ella. —Le ordené a Sloane.

—Yo puedo llevarlos a los dos, no es un problema —Anunció ella pero bastó con una mirada y una palabras Fei para que siguiera mis órdenes.

Me acerqué a la idiota que reposaba en el suelo y sin ningún esfuerzo la levanté en mis brazos. No pesaba nada, ¿acaso esta mujer no comía?

Casí la dejo caer al suelo cuando me dí cuenta de las idioteces que estaba pensando. ¿Que más me daba a mi si ella comía o no?

—Andando. —Di la orden para que avanzaramos hasta la Academia.

En cuanto llegamos, las puertas se abrieron y seguimos nuestro camino hasta llegar a la enfermería, Grace debía confirmar que estaban vivos.

—Solo están desmayados, despertarán en unos minutos —Confirmó la robot.

—Perfecto. —Quería mover lo pies y salir de la enfermería pero por alguna estúpida razón no podía irme. Grace se retiró dejandome solo con los dos Umbrella.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon