12. Perdímos

3K 292 304
                                    

Ben Perspective

El maldito Kugelblitz había desaparecido y por un momento, las dos familias olvidamos nuestras diferencias y festejamos como era debido.

Abrí una botella de champán y dejé que la espuma rodeará todo el ambiente. La música sonaba a todo volumen y todos bailaban en medio de la sala.

Bueno, casi todos.

El emo y la del rumor estaban parados en diferentes esquinas, traían cara de que el Kugelblitz no se fué.

Laís estaba sentada en un sillón, tenía una copa en su mano pero era la misma que le había servido hace 20 minutos.

Traté de acercarme a ella, pero él idiota de los cuchillos me empujó por la espalda.

Me dejé llevar por el ambiente y para cuando quise volver a acercarme a Laís, ella ya no estaba sentada.

Laís Perspective

-¿Por qué no estás celebrando con los idiotas? -Estaba sentada en los escalones junto a la puerta de la academia, cuando Lila se sentó junto a mí.

Sonreí con tristeza. -Mis hermanos creen que soy una Sparrow y me odian, no tengo razones para celebrar -Le respondí mientras metía las manos en los bolsillos de mi abrigo.

-Oh si, eso. -La chica de cabello blanco de acercó más a mí y también metió sus manos en mi abrigo. -¿Por qué les mentiste?

Me reí cuando sentí sus heladas manos junto a las mías. -Me caes bien -Dije antes de que empezara a hacer que uno de los autos de los Sparrow se elevara en el aire. -Por esto.

Lila no dijo nada por unos segundos. -Espera, ese no es tu poder, ¿como puedes hacerlo? -Preguntó intrigada.

-Un regalo no deseado del anciano que nos salvó hace unos días. -Con cuidado bajé el auto negro. -No quiero poder hacer eso, simplemente quiero vivir una vida normal y necesitaba a Harlan para eso, pero sabía que sin una presión de pormedio, ninguno lo traería así que esa era la única idea que tuve. Y bueno, no salió muy bien. -Finalicé.

Lila se quedó inmóvil por un rato. -Creo que deberías hablar con ellos -Me aconsejó. -Mira, no conozco a todos tus hermanos pero si a Diego y a Cinco... ellos no están molestos contigo, están dolidos porque creen que los traicionaste -Dijo ya más sería. -El apocalípsis se fue, Laís, no dejes que una mentira te separe de ellos, somos una familia. -Me dio un apretón de manos.

Sonrió y desapareció por el mismo lugar por el que había aparecido.

Narrador/a

La celebración familiar había terminado y ahora cada uno estaba por su lado.

Luther y Sloane estaba en la azotea, el chico le había pedido matrimonio pero antes de aceptar, Sloane puso una condición.

En el tiempo que Laís había estado con ellos, Sloane la había visto debilitarse cuando nadie la veía, la había visto llorar mientras le pedía perdón al aire susurrando el nombre de sus hermanos. Sloane sabía que los Umbrella no eran malos, pero más allá de eso, sabía que Laís lo hacía todo por ellos, y ver como la odiaban simplemente le dolía.

-Tienes que escuchar lo que Laís tiene que decirte, bueno, decirles a todos -Le pidió a Luther quien ya había puesto el anillo en su dedo.

El rubio lució confundido pero luego se negó rotundamente. -Sloane, tu no lo entiendes, ella nos traicionó, amenazó a su propia familia.

-Ella no los traicionó. -Dijo finalmente. -Laís no es una Sparrow, Luther, cuando Ben la secuestró no fue por ustedes o por querer amenazarlos. ¿Recuerdas lo que Laís le hizo a Allison en la sala? -Preguntó y Luther asintió. -Ese anciano le dió eso a tu hermana, por eso lo necesitaba vivo y por eso fingió amenazarlos Luther, ella tenía miedo de que pudiera lastimarlos si no se controlaba.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Where stories live. Discover now