10. Culpable

3.4K 327 360
                                    

Laís Perspective

Papá, Fei y Ben estaban bajando los pequeños escalones de la entrada para llegar al auto en el que Allison había llegado.

Yo por mi parte, me quedé en la puerta, Allison no podía verme pero yo si podía verla a ella. Había cortado su cabello, ahora le llegaba por encima de los hombros y tenía una que otra herida visible.

Mi hermana levantó la cajuela de su auto y por la reacción de los Sparrow, me dí cuenta de que algo malo había pasado.

-¿Está muerto? -Las palabras de Ben me asustaron.

Mierda, no podía estar muerto, ¡no debía estar muerto! Si el viejo estaba muerto, no podría ayudarme, no podría quitarme esto que me había dado.

-Si, ya tienen lo que querían. Suelten a mi hermana, se acabó. -Exigió con determinación.

Yo me había quedado helada.

No quería tener esto. No podía controlarlo. Había sufrido toda mi vida por controlar el poder con el que había nacido, ¿y ahora tengo otro?

Reginald le hizo una señal a Allison para que lo siguiera y ella lo hizo. En cuanto estuvo puertas adentro, me vió.

-¿Por qué no escapaste? -Me tomó por los hombros. -Son tres personas y un cubo, haz hecho más que eso y en menos tiempo.

Seguía nerviosa por lo de Harlan así que de una sacudida me solté de su agarre. -Asesinarlo no era parte del trato, ¿que hiciste, Allison? -Me dí la vuelta y subí escaleras arriba.

Ben Perspective

La chica de los Umbrella nos había entregado al anciano, solo que había una bonus que nadie pidió, estaba muerto.

Respiré profundo y traté de pensar en otra cosa, pero por más que lo hice, había no más que dos soluciones.

Laís aprendía a controlar lo que ahora tenía y buscábamos una solución para la cosa del sótano, o no lo lograba y podía matarnos en cualquier momento.

No me molestaría morir a sus manos, pero no quería alejarme de ella... no otra vez.

Mucho antes de que los Umbrella llegaran aquí, yo podía verla en mis sueños, no en todos pero si en la mayoría... es por eso que siempre tuve una debilidad por ella, porque antes de conocerla, ya sentí quererla.

Dejé que Fei se encargará de la otra Umbrella y seguí a mi chica para hablar con ella.

Cuando la encontré, sentí algo diferente, fue como que algo dentro de mí se removió. Ella estaba en mi cama, con sus manos sosteniendole la cabeza y los ojos cristalizados.

Me senté a su lado y crucé mi brazo por su hombro, pegándola a mi. -No te frustes, voy a encontrar una solución -Le dije mientras acariciaba su cabello y sentía como se relajaba junto a mí.

-Está muerto, Ben, era la única solución y ahora está muerto. -Su voz era suave pero sonaba... rota.

-Sobreviviste a dos apocalípsis, claro puedes con esto -Traté de animarla. -Además que ahora me tienes a mi -Esta vez si escuché una pequeña risita proveniente de si.

Ella levantó su mirada hacia la mía. Ver directamente sus lindos ojos, era hipnotizante, y sentir que me pertenecía, era la sensación más placentera del mundo.

Laís era mía.

Con la mano que tenía libre, tomé su mentón y la acerqué a mi. Ella me sonrió y juntó nuestros labios en un beso inexplicable.

Era cálido pero también posesivo.

En ese momento, los recuerdos de anoche me abordaron. Haberla tenido en mis brazos fue más satisfactorio que cualquier cosa que haya deseado.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Where stories live. Discover now