Laís: Un adiós

1.7K 192 139
                                    

Laís Perspective

Cuando era niña escuchaba como las personas decían, "moriría por ti", y me parecía algo tan horrible. ¿Cómo es que alguien podría morir por otra persona?, ¿Cómo es que alguien estaba dispuesto a sacrificar su vida por la de alguien más?

Pero ahora que la oscuridad me abraza tras cruzar aquella puerta, lo entiendo.

Entiendo que el amor te puede cambiar por completo, y que puede llegar a ser tan grande como para hacer lo que yo hice.

No podía pensar en otra cosa más que en mi familia, no me arrepentía de nada pero me dolió saber que probablemente no los volvería a ver.

De tan solo pensarlo sentía un vacío en el alma.

Hace unos segundos me había despedido de Luther y Klaus, Dios, los iba a extrañar tanto, extrañaría reírme por horas con Klaus, sus raros discursos motivacionales y las anécdotas que me contaba de cuando fue a la guerra, espero que algún día pueda contarme todas las que faltaban, y si no lo vuelvo a ver, espero que encuentre a alguien a quien pueda contárselas, ya sea un amigo o un nuevo amor, solo espero que pueda ser feliz, yo se que ese loco encontrará la felicidad en algún lugar del mundo.

Espero que Luther se haya reencontrado con Sloane y que juntos formen una familia preciosa, es lo que merecen, merecen ser felices sin tener que preocuparse por nada, se que Luther estará bien y que entenderá porque ya no puedo estar ahí, aún así, espero que pueda encontrar en Sloane esa amiga que fui para él, quiero más que nada que mi gigantón sea feliz, porque ya ha sufrido demasiado.

Diego y Lila no lo sabían, pero siempre supe que esperaban un hijo, Lila no sabía disimular, esa loca definitivamente va a ser la mejor mamá del mundo, y ese niño o niña, será el ser humano mas feliz del planeta, porque ellos han sufrido tanto que no querrán hacerle lo mismo. Diego ha pasado por tanto y definitivamente iba a extrañarlo, iba a extrañar sus sobreprotecciones y su carácter prepotente, aún teníamos pendiente unas clases para dominar los cuchillos, supongo que la tomaremos en otra vida, pero en esta, espero que el quiera mucho al hijo que espera, que le cuente que tuvo una tía maravillosa y sobretodo guapa, que antes de que naciera, ella ya lo amaba y espero que si es mujer tenga mi nombre, si no me sentiré muy ofendida, desearía tanto haberlo conocido, pero me basta con que sus papás lo conozcan.

Y hablando de papás, se que Allison esta viviendo su vida deseada en este momento, no la odio, pero si me hubiera gustado que quisiera a nuestra familia tanto como nosotros la queríamos a ella, mentiría si digo que no iba a extrañarla, claro que la iba a extrañar, extrañaría discutir con ella y sin duda extrañaría su ropa extravagante, ella tenía ese don para lucir fabulosa incluso en el fin del mundo, iba a extrañar a mi hermana, y sin rencores, espero que pueda ser feliz.

Me siento un poco mal al saber que no pude conocer del todo a Viktor, fue muy poco lo que hablé con él y sin duda me hubiera gustado saber más, saber que le gustaba y que no, con que se sentía cómodo, deseaba haber pasado unos días más con él, pero me alegra saber que al fin pudo ser lo que verdaderamente es, porque siempre fue Viktor. Espero que en este nuevo mundo pueda encontrar a alguien que lo ame y espero sin duda que sea alguien bueno, que lo merezca, porque Viktor se merece paz.

Pero no hay nadie que se merezca un descanso mucho más que Cinco, ese enano se merece unas vacaciones en un lugar lleno de tranquilidad, sin apocalípsis y sin sobrepensar todo, espero que Klaus lo arrastre a su vida por unos meses, que conozca a una linda chica que lo quiera con su carácter de anciano amargado, sin duda espero que alguien lo quiera tanto como yo lo quise, una parte de mí siempre va a querer a Cinco más allá de una hermandad, pero sin duda lo que tuvimos fue una muestra de lo mucho que merecemos que nos amen, no puedo evitar imaginar lo que hubiera sido de nosotros si el no se hubiera ido. Pero tampoco quisiera cambiar lo que pasó, amo mi vida tal como está y espero que el también lo haga, desde donde esté, pediré todos los días para que una linda chica se cruce en su camino y que la ame tanto como ama a Delores.

Sonará absurdo, pero no le guardo rencor a Reginald, aunque se merece que lo odie con toda mi alma, ya lo perdoné, lo perdoné porque no sé que tan dañado estaba, como para dañarnos a nosotros de esa forma.

Y por último, Ben, sin duda a quien más extrañaría, al chico alto, pelinegro y con carácter de un idiota por fuera, pero dulce y sensible por dentro, sin duda nosotros habíamos estados destinados a encontrarnos, cada cosa que pasó, estaba destinada a ser para que yo pueda encontrarme con él, y lo agradezco tanto, porque sin duda, Ben había sido el amor de mi vida, mi alma gemela, mi media naranja o como quieran llamarlo, el había sido el extremo que me esperaba al final del hilo rojo. Seguramente él está sufriendo y esta muy molesto por lo que hice, pero se que pronto entenderá cuanto llegue a amarlo y que todo lo hice por amor.

Se que me extrañará, espero que me extrañe mucho, hasta el punto que ya no tenga fuerzas para hacerlo, que me extrañé tanto como para que el sentimiento se vaya deshaciendo. Espero que un día se vaya a dormir exhausto de extrañarme y que al día siguiente despierte libre, sin ese sentimiento porque lo usó tanto la noche anterior, que ya no puede encontrarlo, que en su lugar tenga recuerdos bonitos, que los vacíos en su corazón se vayan llenando con nuevas experiencias, quiero que se vuelva a enamorar, que ame tan perdidamente a alguien como para que el sentimiento de amor por mi, sea solo un bonito recuerdo de un viejo amor del pasado, de alguien que lo amó y de alguien a quien amó, espero que me supere, que me deje ir y que siga con su vida, que viva porque yo ya no puedo hacerlo, que viva por él y para él, que no lo haga por mí, porque yo ya no estoy y probablemente no estaré jamás.

Talvés en otro universo, estuviéramos riéndonos y acariciandonos, talvés las cosas fueran distintas y no todo estuviera perdido, probablemente me olvidará y yo solo seré un recuerdo que guarda en el fondo de su corazón, una historia que nunca contará, talvés algún día nos veremos denuevo, en otro universo o en otra linea temporal, nuestro final no puedo haber sido tan... trágico.

Pero no importa, no importa si su amor por mi se acaba o se es desplazado, el mio será eterno, existirá para siempre, mi boca siempre tendrá sus besos cellados, mi alma estará con la suya, siendo feliz en algún otro lugar y mi amor siempre será para él, aunque el suyo llegue a ser para alguien más.

Ben Hargreeves, fue un gusto acabar con mi vida para salvar la tuya.

Ahora solo me queda agradecerle, agradecerles a todos, darles las gracias por amarme y por dejarme amarlos, por quererme y por dejar que los quisiera, por compartirme lo que sentían y por dejar que yo se los comparta, por haberme hecho sonreír hasta el último segundo que estuvimos juntos.

Espero que no sientan que son culpables de la decisión que yo tomé, espero que de verdad mi muerte haya sido lo suficiente como para que el universo los deje en paz, espero que sus lágrimas hayan pagado lo que le debíamos al universo por querer salvarlos, de verdad quiero que puedan ser felices... y si no lo son, desde donde sea que esté, voy a intervenir por ellos y por su felicidad, porque se lo merecen, y estoy segura de que yo también lo merecía, pero todo tiene un precio y en esta vida, fue mi turno de pagarlo.

Tuve que irme para salvarlos.

Aunque, dicen que cada átomo de nuestro cuerpo, fue alguna vez parte de una estrella, talvez no me voy, talvez solo regreso a casa.

Estoy empezando a perder la conciencia, creo que ahora si tengo que irme.

Muchos dirán que es un final triste, pero para mí no lo es, es el comienzo de su felicidad, de mi descanso, no pude quedarme con ellos, pero al menos pude terminar con su sufrimiento y darles la oportunidad de vivir la vida que merecen, una vida sin más apocalípsis.

Espero haberlos sacado de aquel pozo en el que estuvieron ahogándose toda su vida.

Nos vemos en cualquier punto de la existencia que quiera reunirnos aunque sea por 10 segundos.

Nunca olviare este día, nunca olvidaré sus rostros, nunca oldaré a mi familia... nunca olvidaré el último apocalípsis.

Laís.

════════════

Deslicen para leer la despedida, no sean groseros/as 😡

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Where stories live. Discover now