5. Paradoja

3.7K 336 238
                                    

Laís Perspective

Entré al hotel después de haber caminando unas cuantas calles. Estaba exhausta y solo quería beber hasta olvidar mi maldito nombre.

En cuanto avancé hacia la barra, vi a Diego, Vanya y Allison, ¡Yei! Estaban bebiendo y obviamente iba a unirme a la diversión.

—Me dejó a Stan después de tantos años, quiero decir, eso no está bien —Lo primero que oí al llegar, fue a Diego quejándose sobre alguien llamado Stan.

—¿Quien es Stan? —Pregunté mientras pasaba por delante de Allison y me sentaba junto a Diego.

—¡Oye tú! ¿Donde carajo estuviste todo el día? —Preguntó viéndome de una forma no tan bonita.

—Los Sparrow me invitaron a su casa, bueno, ellos insistían en que estaba secuestrada pero no les prestes atención —Dije mientras me servía un trago. —¿Quien es Stan?

Diego, Vanya y Allison se quedaron atónitos ante mis palabras. —¿Los Sparrow te secuestraron? —Preguntaron los tres al mismo tiempo.

En los siguientes 10 minutos traté de convencer a Diego y Vanya de que no había sido tan malo, pero él juró que iba a matarlos en cuanto los viera.

Estuve a punto de volver a preguntar lo que nadie me había respondido, pero me fijé en el nuevo look de Vanya. —¡Wow, Vanya! Ese corte te favorece mucho —La felicité pero todos me miraron raro, cosa que no entendí.

—Soy Viktor... —Dijo en un susurro y tardé unos segundos en procesarlo.

Cuando lo hice, empujé a Diego hacia atrás y le dí un enorme abrazo a Viktor. —Me alegra tanto, Viktor, ese corte te queda genial, lastima que somos hermanos —Bromeé y él rió.

Estaba bastante feliz por él, el simple hecho de que al fín pueda ser lo que lo hace feliz, me genera un orgullo y felicidad inexplicables.

—Ahora si, ¿quien es Stan? —Volví a preguntar pero esta vez si tuve una respuesta.

—Es el hijo de Diego —Dijo Viktor.

—Supuesto hijo. —Corrigió Diego.

Miré al hombre que estaba junto a mí y no podía creerlo. —¿Tienes un hijo? —Pregunté incrédula. Y fue entonces cuando vi a un niño sentado no muy lejos de nosotros. —¡Oh, Lila! —Sonreí al recordar a esa loca, la verdad, quitando el hecho de que casi nos mata, me caía bastante bien. —¿Donde está ella? —Pregunté.

—Se fue, me dejó al mocoso y se fue. —Dijo Diego bastante serio.

—Diego, hiciste tu parte, Lila ya lo cuidó por 12 años, es justo que ahora sea tu turno. —Viktor regañó a Diego.

—Si, Diego, eres su padre, tienes que hacerte responsable. —También lo regañé.

—Supuesto padre —Me corrigió y estuve a punto de darle una patada pero Allison habló.

—Al menos tienes un hijo. —Levantó su vaso y se fue hacia la barra.

Viktor miró mal a Diego y fue mi turno de hablar. —¡Oye! No lo mires así, ninguno de nosotros tiene la culpa de que si hija no esté, aparte, nadie dijo nada malo. —Viktor solo tomó un trago y nadie dijo nada.

Pasaron alrededor de 10 segundos cuando Cinco entró gritando. —Terminó el descanso, ¡juntense todos!

Todos nos acercamos a él y a Klaus que lucían bastante cansados. —¿Donde está nuestro 1? ¿Alguien a visto a Luther? —Preguntó.

Recordé donde había ido ese traidor y hablé. —No sé preocupen por él, debe estar bastante feliz en este momento —Dije sentándome junto a Cinco.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Where stories live. Discover now