7. Jennifer

3.5K 316 217
                                    

Narrador/a

Después de haber descubierto que se acerca el fin del mundo (otra vez), Lila y Cinco aterrizaron en el hotel.

Una vez que todos supieron lo que estaba a punto de pasar y de analizar o proponer algunas cosas, Cinco preguntó por su hermana.

Fue en el momento perfecto, de no haber sido por aquella pregunta, ninguno se hubiera preocupado por el lugar en el que estaba su hermana o el hecho de que la secuestraron hace casi un día.

—Tenemos que ir por ella. —Determinó Cinco a sus hermanos.

La verdad es que, todos excepto Klaus, siempre supieron que Lais estaba cautiva a manos de los Sparrow. No habían ido por ella, no por ser malos hermanos o porque no les precupara, es que simplemente confiaban en que su hermana podría sola con ellos, lastima que no fue así.

—Cinco, ella puede sola con lo que queda de esas aves sin plumas. —A Allison no le importaba mucho lo que pasara o no con su hermana, ella estaba más preocupada por su hija inexistente.

—Si Allison, dejemos que Ben le lave el cerebro y la ponga en nuestra contra. —Cinco sabía que el chico de los Sparrow podía manipular a su hermana en cualquier momento.

Después de todo, físicamente el seguía siendo Ben y Laís seguía teniendo una debilidad por él.

Cinco temía que pudieran ponerla en contra de ellos, aunque le doliera el ego por admitirlo, ni él ni ninguno de los Umbrella tendría oportunidad contra ella si de enfrentarse se traba.

—Oigan —Lila que también participaba en aquella reunión, decidió hablar. —Yo no era parte de esta familia hace unos minutos, pero... hace unos días, si, cuando quise matarlos, su hermana estuvo dispuesta a recibir miles de balas por ustedes. —Dijo con una pizca de broma. —Y ahora, ¿a ustedes les molesta tener que caminar unos metros por ella? Wow, honestamente yo hubiera dejado que los maten, o los hubiera matado yo mismo.

Antes de que alguien pudiera decir algo, Diego, Stan y Klaus se unieron a la reunión.

—¿De que me perdí? —Preguntó el número 2.

—Tu hermana está secuestrada, a ninguno le importa, el universo desaparece y todos vamos a morir. —Dijo la chica con ironía.

Ben Perspective

—Necesitamos presionar a los Umbrella para que nos den al viejo hoy mismo. —Le avisé a Fei.

—¿Y si no aceptan?

Laís estaba fuera de control, después de haber destrozado la enfermería, traté de hablar con ella pero no salió muy bien, así que Grace tuvo que sedarla.

—Diles que si no lo entregan... —Dejé de caminar. —Su hermana morirá.

Y no, no era por que nosotros fuéramos a matarla. Si estábamos de acuerdo en algo, era en que la necesitábamos para detener a esa cosa del sótano.

Ella no podía controlarse y en cualquier momento eso sería dañino para todos, incluso para ella misma.

Fei asintió y junto con Grace, llegamos al sótano. Si queríamos combatir contra lo que sea que eso fuera. Necesitábamos la mayor información posible.

—Dame tu ojo derecho. —Le exigí a Grace.

Le había explicado el plan a Fei así que ella no dijo nada, solo permaneció con su mirada en lo que Grace llamaba "Dios".

Introducimos el ojo de Grace en esa cosa y fue difícil mantenerla de pie, esa cosa era poderosa. Corrimos con suerte de no absorbiera a la robot.

—Dios tiene millones de ojos y... cada uno colapsa sobre si mismo. —Grace dijo y parecían solo delirios.

El Último Apocalípsis | Ben Sparrow [✔️]Where stories live. Discover now