Capítulo 5.

928 73 43
                                    



— Aguaaaaa!!!

— ¡Morimos de sed! — Gritaban una banda de ladrones que habían caído en la prisión. Era una noche más en la prisión y los maleantes buscaban una forma de obtener algo de agua pues les habían omitido la cena. Hace un par de horas que habían llegado y les dieron una "bienvenida".

— Los nuevos son taan molestos. — Comentaba un asesino que era vecino de ellos en la celda de frente.

Deberíamos sacarles los sesos mañana, si es que sobreviven la noche. — Le segundaba otro compañero.

— ¡YO LES ROMPERÉ EL CUELLO SI NO SE CALLAN! — Un tercero gritó y pateó la reja de la celda en uno de sus ataques de ira.

— Los nuevos deberían ir en otra maldita sección. — Habló un chico que compartía el espacio con el anterior hombre, este le miró con un enojo propio de estar ante una obviedad.

— ¿Debería recordar a quien trajeron hace dos días? Si no mal recuerdo a un tal "Milton" el cual el caballero de la noche le pateó el trasero por ser un idiota y por eso estás aquí.

— Eso fue hace dos días, prácticamente estoy adaptado a este lugar. Además, estoy sobrio ahora, estoy seguro que jodería fácil a batman si vuelvo a encontrármelo.

— Estás tan seguro que me dan ganas de cortar tus piernas. — Dijo con toda la sinceridad del mundo. Poseía varios desequilibrios mentales. — ¿Por qué un héroe tan fuerte como batman caería ante alguien con brazos de rama y barriga de ebrio?

— Ahg, — El hombre gruñó en molestia. — Batman solo tiene un maldito traje, pero apuesto a que es igual o peor que cualquiera de nosotros aquí. ¿Sabías que batman también tiene una barriga?

— Tonterías.

— Tim, lo digo enserio. Cuando pelee con él,

— Cuando te pateó el culo y evitó que estrangularas a esa chica...— Le corrigió.

Como sea, noté un bulto en él. Un bulto que evidencia que seguro es un maldito hombre común.

— ¿Un bulto? — El hombre llamado Tim pensó, entre sus memorias llegó a encontrar algo parecido a lo que dijo Milton.

— Si, una barriga de ebrio. Ya sabes, no todos los malditos "héroes" son perfectos alfas que tienen cuerpos trabajados. Incluso,

— Cállate un momento. — Cubrió con fuerza la boca de Milton, presionando con sus manos, casi conteniéndose de arrancarle la piel. Cuando tuvo suficiente tiempo le soltó y se acercó rápidamente a la celda, agachándose, sacando la mano para golpear la reja de al lado. — Innocence, Theo, ¿Están despiertos? — Golpeó otras veces la reja. — Innocence. ¿Recuerdas lo que dijiste sobre batman? la cosa, la cosa, sobre eso que me contaste el otro día.

— ¿Cosa? — Milton preguntó a la nada.

— Ey, ¿podrías preguntarnos eso mañana? estoy agotado. — Un bostezo vino de la otra celda, los hombres que buscaba Tim despertaron. — ¿La cosa?, he dicho muchas cosas. ¿Acaso hablas de, de...el brillo de batman?

— ¿El brillo de Batman? de hecho, se veía bastante...— Milton buscó las palabras adecuadas. No iba a decir que Batman brillaba, pero notó en él una cierta peculiaridad, una "cosa" especial.

Este imbécil dice que vio a Batman con una barriga y tú decías mierda sobre un "brillo excepcional"

— Oh...— El maleante Innocence no entendió una palabra de lo que decía en general el hombre pero si de su parte. — sí, él tenía un brillo en su mirada que encantó a toda la banda. Era tan sexi y especial que casi me pongo duro. Aunque, es un maldito alfa, no debería de estar causándome estas cosas tan vergonzosas. — Rio vagamente.

La justicia es...¿omega? (RIDDLEBAT)Место, где живут истории. Откройте их для себя