Capítulo 6.

1K 60 59
                                    





¿Te la puedo chupar? — Fue lo primero que dijo el acertijo al llegar a la habitación. Ambos habían subido en silencio, casi a escondidas, de contrabando para que incluso las sombras de la mansión no los miraran.

Bruce se había quedado de pie al no saber que hacer. Se encontraba de "humor" pero no por eso tenía conocimiento de cómo actuar. No podía ceder a su instinto tan fácil, de separar las piernas y permitirle al alfa humedecerle un rato. Ambos habían aceptado hacerlo pero no eran lo suficientemente experimentados para llevarlo a cabo, a pesar de sus edades no tenían mucho conocimiento sobre eso.



— Bruce, — Le acercó riddler para besarle, tuvieron un pequeño toqueteo, pasando sus manos por sus cuerpos, explorando durante el beso aquellos cuerpos calientes y emocionados. — Te ayudaré, — Dándole algunos besos en el cuello bajó hasta encontrar su cinto, ahí cuidadosamente buscó la forma de acceder a la piel de Bruce, desabrochándole el cinto de sus pantalones y bajando su cremallera, bajando un par de prendas más hasta toparse con aquel falo especial y privado de su amado batman, mirándole como si se tratara de un valioso tesoro.

— Debería, darme una ducha. Yo,

No lo hagas, por favor no lo hagas. — Edward le tomó de las piernas, no iba a dejar de ninguna manera que Bruce se fuera. — El fuerte olor de batman después de un día de trabajo, me excita. Me gusta mucho. — En realidad su aroma siempre era básico, a perfume y loción. La experiencia de Edward aún era poca así que tuvo que recurrir de nuevo a aquellas situaciones de los filmes pornográficos. Tomar la virilidad de su amado y frotarla sobre sus labios, dando largos y húmedos besos, lamiendo de vez en cuando, introduciendo el miembro de vez en cuando en su boca, intentando lamerle con cuidado de no lastimarle. Estimulando ambos cuerpos, frotándose el glande de batman en sitios como el cuello y el pecho. Abrirse la camisa fue cuestión de segundos, pronto pudo intentar toques entre sus pezones y el pene de Bruce. — Bruce...¿Te gusta? — Preguntó para estar seguro, aún si el pene de batman estaba humedecido por sus propios líquidos.

— S-se siente bien. — Jadeó, tuvo que recargarse sobre la pared para poder enfrentar mejor la situación.

Tu sabor es increíble. La polla de batman es maravillosa. — Con ojos lujuriosos miraba aquel miembro, lo volvió a poner en su boca, esta vez decido a probar más, succionando, lamiendo, haciendo todo un trabajo conjunto para hacer sentir bien a Bruce. No lo hacía rápido, tampoco brusco, era un término medio. Tal vez no comprendía mucho sobre esas tareas pero tenía en cuenta que las personas en general tenían un ritmo para comenzar a sentirse bien, él comenzaba en esa línea.

— Lo devorarás. Detente. — Dicho con un sonroso en las mejillas, comenzando a sentir su cuerpo caliente Bruce pidió, fueron palabras que rogaba que fueran ignoradas. Él quería seguir.

— Ssoy cuidadosso. — Edward Intentó hablar mientras continuaba chupando, haciendo que Bruce sintiera un poco de aire caliente rozarle, provocándole arquearse. La boca era caliente, húmeda, con ritmo adecuado de la succión, era normal se sintiera bien. Bruce abrió su camisa y tocó sus pechos en una búsqueda por más placer, presionándose los pezones, tomando de lleno el pecho. Era toda una vista para Eddie, dejándolo al mismo tiempo analizar el cuerpo de Bruce, sobre ese hecho de que debido al embarazo estaba cambiando. Su pecho ahora era un poco más grande y seguro por ello le dolía, pensó el villano entre estocadas. >>Cómo le gustaría frotar su pene contra ese pecho<< pensó mientras intentaba sonreír sin detener su otra actividad que de hecho estaba dando frutos, pues comenzaba a sentir en su boca un líquido caliente, aquel que iba antes de la eyaculación, pero propio de haberse sentido bien. — Shsepara un poco las piernas. — Pidió con la virilidad en la boca. Al estar tan cerca de batman logró notar cierta humedad entre sus piernas y por ello el villano quiso ayudarle un poco más. Dirigió sus manos a los muslos de Bruce, acariciando hasta lograr llegar a su suave trasero, pronto poco más allá pues buscaba ayudarle a relajar su cuerpo para poder recibirlo. Pasando los dedos por la entrada de Bruce, notando la creciente humedad y sensibilidad en la zona, causando suspiros y gemidos en el omega, pronto comenzó a introducir sus dedos. — ¿Sueles hacer esto solo? — Preguntó el villano interesado por saber, ahora besaba la punta del pene de Bruce, con un cariño pasional.

La justicia es...¿omega? (RIDDLEBAT)Where stories live. Discover now