2. Las Aventuras de Los Menudo with some tecnic problems

19 3 2
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


📍Ontario, Canada | 28 de Noviembre de 2019


El fin de semana esperado llegó y yo estaba casi saltando como si me hubieran dicho que gané la lotería; jackysiera, pero:

El fin de semana esperado llegó y yo estaba casi saltando como si me hubieran dicho que gané la lotería; jackysiera, pero:

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Bueno, un viaje hacía algún lado que decidiera la loca esa, estaba bien. Igual es mi cumple en unos días, así que chéverisimo.

Dos navidades en una misma semana pre-navidad. Brutal.

Revisé si tenía todo en mi maleta y el bolso de mano, más la comida que nos pusimos de acuerdo en llevar nosotras dos ya que al ser una cabaña que no era como tal posada, necesitábamos llevar para la jartadera de la semana y la jartadera de la supuesta hora de la capital hasta allá.

Ni sé dónde era, pero posiblemente eso sea más bello que las postales de las cataratas de Niágara.

Bastante comida, para las tragonas de nosotras. Que felicidad.

Chequeé si tenía mis bolsos de cremas, medicamentos y toda la verga, porque como era yo, tenía alergias hasta por respirar y coño no quiero ser la corta nota del viaje. Puse mi termito infalible encima de la mesa que tenía un nestea que conseguí choreado de Juan Pablo que había encontrado un mercadito bien fino de cosas latinas al igual que un par de galletas, ya que eso ni se conseguía aquí, que indignación.

Ni siquiera me asusté al escuchar como la puerta la abrían estrepitosamente y un "¡Buenas!" de Catalina resonó por las 4 paredes de mi apartamento mientras posaba en la entrada de mi sala con su ropa ya puesta. Divina mujer—¡Quiubo, amor mío! ¿Estás lista? Quiero irme temprano, porque no sé si nos perdamos.

Coño que esperanzas las tuyas—mencioné y agarraba las cosas mientras ella tomaba mi maleta—No te quejes de que está pesada, tú llevas más vainas que yo.

Quién dijo—replicó casi que un tono más agudo, con una cara de "yo no fui" y negué mi cabeza.

Bajó mis maletas al estacionamiento mientras yo le echaba un re-chequeo a todo, porque yo ni confío en mi sombra. Así que asentí al ver que estaba todo fino, y me fui a donde estaba ella estaba esperándome con su camioneta súper guao.

Queens Of Noise ||  Moreau's ©Kde žijí příběhy. Začni objevovat