11. Demons

22 1 45
                                    

📍2 de noviembre de 2019 | Budapest, Hungría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍2 de noviembre de 2019 | Budapest, Hungría

Sara P.O.V.:

Luego de la rumba, fiesta, o cómo quieran llamarle el director nos dió un día de descanso porque es que nadie de ahí salió totalmente sobrío para otro día de trabajo. Fueron unos momentos donde el alcohol nos dió 4 cachetadas de resaca.

Más atrás, yo gracias a Dios sabía a mi conciencia loca que no hice nada indebido (¿creo yo?), aunque seguía dudosa de la escena que pasó por mi mente. Claro que no le iba a preguntar, pffff.

Primero muerta, a que yo le pregunte a Calahan Skogman que si pasó eso o no.

Es para que me demande y más nunca vuelva al set, asi que mejor me quedo calladita y bonita como soy yo.

A lo que ya entrando en actualidad, ya habíamos grabado otra escena de mis adorados cuervos aunque Calahan y Danielle no salieron, agradecimos la invitación de Freddy y Amita por querer que estuvieramos. Además aprovechamos el bus para leer con los editores algunas páginas del guión de estos dos y gracias a Dios le corrigieron algunas cosas que en decisión grupal eran para mejores resultados.

Mientras tanto, estaba sentada en una silla de maquillaje con mi teléfono en manos pasando hacía abajo mi feed de instagram que no había nada relevante, mientras Isabella retocaba a Freddie quien era el último que faltaba para la escena de no sé que. No pregunten, porque me andan con un misterio.

—Me extraña de que estés tranquila, Sara—comentó el actor por primera vez rompiendo el silencio con ese murmullo y frunci mi ceño, ah vaina ¿qué es?.

—¿Y ahora qué paso?

—Solo digo—se encogió de hombros haciendo que la colombo-venezolana la vea con una mirada de "quédate quieto" que lo dejó casi sin respirar, al ver la expresión seria en ella—Pasaron muchas cosas ayer.

—Freddie...—advirtió Isabella y los vi confundida.

—advirtió Isabella y los vi confundida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿No era que nada pasó? No entendi.

—Dejen su ridículez y expliquenme, que no entiendo.

—Sara, por el amor a Dios. ¿No es obvio?—lo vi con aún más confusión, apagando mi teléfono. Como que a este le entró una vaina loca, porque no entiendo que es lo obvio. ¿Mi crush por Ben Barnes? O ¿Mi misterio usual?—¿a ti te te gusta, Calahan? No...a ti te gusta Cal.

Queens Of Noise ||  Moreau's ©Where stories live. Discover now