5. Nice Too Meet You

27 1 28
                                    

📍10 de Septiembre de 2019 | Budapest, Hungría

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

📍10 de Septiembre de 2019 | Budapest, Hungría.

Sara P.O.V.:

Y cómo las desgracias no acababan para mi, me llegó el período.

En estas fechas me odiaba, verdaderamente me odiaba porque podía estar hablando con una cara de culo ahorita sin ningún motivo de molestía y a los 30 minutos me encontraban llorando toda cohibida porque vi algo muy cuchi

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

En estas fechas me odiaba, verdaderamente me odiaba porque podía estar hablando con una cara de culo ahorita sin ningún motivo de molestía y a los 30 minutos me encontraban llorando toda cohibida porque vi algo muy cuchi.

Mi bipolaridad se ponía intensa, ugh.

Farfullando de dolor casi en silencio, me paré de mi cama dejando mi teléfono el cuál revisaba unos mensajes de mis superiores, o de algunas notificaciones de Instagram.

En otras noticias, estaba mejor del coñazo en mi espalda y aunque me seguia doliendo el coxis (lógicamente porque cayó encima de mi una masa del doble de mi peso. Una masa sex- Shhhhh, silencio). Lo ventajoso de todo lo negativo de aqui si podríamos recalcar, es que el hombre ha estado pendiente de mi, me acompañó a hacerme una radiografía (porque los americanos más dramáticos, jamás), me compró algunos medicamentos en la farmacía más cercana sin yo pedírselos porque se los pidió al salvoconducto que es Danielle (que ahora kiske son amigos) y aunque solo en cosas puntuales tampoco es que se va a poner a echarle el sermón del año ya que lo veía un poco tímido o avergonzado y quizas yo le tengo un respeto a su espacio personal.

no respetas el espacio personal de nadie, ni de Vega.

Si lo hago, solo que ella es una excepción.

Aja....

Ay bueno, equis. Lo importante es que está al tanto de que estoy vivita y coleando, a lo que la culpabilidad es menos. Además ahora que nos distribuyeron oficialmente en una serie de apartamentos, me tocó como roomies de piso a Calahan y Danielle, a lo que la convivencia entre todos ha sido satisfactoria hasta el día hoy. Con la mujer, obviamente porque con Calahan es díficil hablarle, es muy...cerrado.

A lo que a veces me dan ganas como de malandrizarlo, sacarlo de su zona de comfort.

Y tu diciendo que le respetabas el espacio personal.

Queens Of Noise ||  Moreau's ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt