彡˚ ༘01¡✰

4.3K 266 39
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Con las fuertes ventiscas esa temporada era natural que las calles se encontrarán vacías en ciertas horas, apenas quedaban ciertos puertos abiertos dispuestos a proveer de alimentos mientras que las demás personas preferían quedarse en casa y disfrutar del calor de la chimenea con una buena taza de chocolate caliente y el tiempo compartido en familia, incluso los guardianes de la frontera o los que estuvieran de guardia estaban más relajados con termos de comida caliente y haciéndose compañía entre si, con una manada tan tranquila alejada de todos los problemas era fácil hacer tu trabajo y con líderes tan considerados, amables y protectores como lo eran el alfa Namjoon y la luna Seokjin sin dudas era el lugar más cercano al cielo en toda la tierra.

¿Quién de quejaría de ese lugar?

¿Quién querría irse?

Bueno, solo un pequeño cachorro con orígenes del sur querría irse.

-¡Por favor! -se escuchó el grito estruendoso por toda la zona cercana a la gran cabaña principal, esa que nadie más que los líderes y algunos guardias tenían permitido ir, un lugar misterioso y aveces ruidoso que ninguno de los habitantes tomaba tanta importancia, porque vamos, a tan buenos líderes mínimo le debían privacidad y además no eran capaces de hacer algo malo. -¡Son tan malos, tan crueles! -más y más llanto.

Entre aquellas paredes se guardaba la relación tan especial de padre e hijo entre los kims y el antes Jeon, una relación buena sino fuera por la sobreprotección de parte de los padres y la rebeldía y berrinches del pequeño cachorro.

Apenas una semana había pasado luego del incidente del escape, donde el pequeño alfa parecía por fin sumirse y aceptar su nuevo estilo de vida, o donde una luz de esperanza llegó y dónde Jungkook creyó los kims cambiarían y vivirían 'normalmente'.

E R R O R

Ninguno de los dos lados había cambiado, si bien había algunas reglas nuevas que eran aceptadas por ambas partes, también habían trampas entre ellos, sin dudas competitivos y orgullosos, tal para cual.

-¡Lo acordamos Kim Jungkook, está en las reglas! -se escuchó el reclamo de la luna quien parecía estar ya de mal humor a punto de explotar.

-¡Esas reglas son muro estafa, ustedes son unos estafadores! -

-Cuida tus palabras bebé -ahora el alfa mayor quien interrumpía, sin dudas dos contra uno era una gran desventaja, el menor rodó los ojos y soltó un gruñido de cansancio, sacando más gruñidos ofendidos a sus padres.

-¿¡Has visto lo que ha hecho!? ¡Ya sabia yo que ese grupo de amigos era una mala influencia! -la luna fue a la cocina ignorando los reclamos del menor mientras desaparecía de la vista de ambos alfas se escuchó-¡Ahora mucho menos tienes permitido salir! -

-¡Mamá! -se quejó, sin dudas toda la situación le estaba cansando, quería salir y disfrutar su juventud con ese grupo de jóvenes que había conocido hace unos días, casi de su edad que eran divertidos y en su opinión muy educados.

Para opinión de los kims que su pequeño cachorro quiera salir todos los días con ese grupo de delincuentes no era nada agradable ¿Qué tenía de divertido causar travesuras como adolescentes de 16 años? Lo único divertido eran el incontable trabajo que le dejaban a los kims al tener que recibir todas esas quejas de parte de los habitantes.

Muy muy divertido, nótese el sarcasmo.

-Hemos dicho que no y así se queda el tema -antes de recibir otra queja de parte del menor, el alfa gruñó haciéndole notar su irritación y que no estaba dispuesto a cambiar de opinión, por lo cual el menor cerró la boca y con el ceño más que fruncido le devolvió el gruñido comenzando a subir las escaleras con pasos pesados llenos de ira -¡Más te vale que esos dibujos se borren con agua Kim Jeon Jungkook! -

-¡Lo que diga señor Kim! -y después de eso se escuchó la puerta ser azotada con fuerza y a la vez como le colocaba el cerrojo. El alfa todavía se quedó en la sala y suspiró tratando de destensar sus músculos ¿Cómo es que su 'charla pacífica' había terminado así? Él se considera una persona con paz y tranquilidad en su interior, que pocas veces reaccionaba de mala manera y siempre hablando se solucionaban las cosas ¿Dónde había quedado todo eso? Se adentró a la cocina dispuesto a dejar que las cosas se calmen para luego ir a solucionarlas, buscó a su Omega quien todavía con molestia y ansiedad tomaba una taza de té perdido en sus pensamientos, él se acercó y recostando su cadera al mármol de la isla para quedar frente a él aceptó la taza que le ofrecía.

-Me siento mal, se que estamos haciendo bien las cosas, pero no me gusta discutir con él -le escuchó decir, levantó la mirada y vió los ojos tristes del Omega, aveces algunas cosas le hacía olvidar que el pequeño alfa no era de su sangre, ya que su actitud, ojitos y parte de sus facciones eran tan parecidos a la de su Luna y eso le hacía entrar más en papel de padre.

Con solo dos pasos se acercó y le abrazó liberando feromonas bonitas para reconfortarse entre si.

-No te preocupes, primero vamos a esperar a calmarnos y lo solucionaremos porque... -

» La familia Kim estará unida y llena de cariño pase lo que pase «

×|×|×|×

Holap¡!

Hay que comenzar a actualizar, más ahora que saqué muchos libros al mismo tiempo quien sabe porque ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ

Alguien me puede explicar q pensaba cuando decidí sacar historias a lo loco, cuando apenas y si puedo con una? 🕴️🕴️🕴️

En fin, demos inicio oficialmente a baby alpha 2¡! 🎉 Démosle una cálida bienvenida y muchos buenos deseos y prosperidad <3

L@s amo mucho 💙

Bai 🌱


¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon