彡˚ ༘03¡✰

3K 257 72
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Tan pronto había mencionado su escape de los kims sus amigos se pusieron como locos, recogieron las bebidas y las latas vacías, apagaron la fogata y comenzaron a correr con sigilo entre los árboles, mientras que un confundido Jungkook los seguía.

—¿Que les sucede? ¿Se volvieron locos o que? —preguntó cuando ese pequeño grupo se detuvo a descansar unos segundos para recuperar el aliento.

—¿Locos? No, locura es la que tu cometiste tonto —Sung aprovechó para juntar toda la basura en una de las bolsas y así llevarla más a gusto —Nosotros intentamos salvar nuestros traseros —

—¡Es imposible salvarnos, más bien intentamos atrasar la hora de nuestra muerte! —corrige Jukim desesperada, estaba que intentaba tapar lo máximo posible su rostro con unas gafas que antes eran decoración y un pañuelo tapando su boca y nariz.

—¡Están exagerando demasiado! —les contestó mientras él intentaba que esas latas frías no le quemaran en la piel —Los líderes no pueden ni mirar feo, en todo caso si se molestan, yo tomaré la responsabilidad —

Mingyu miro a los otros dos, quienes le indicaban algo que él no podía entender, su amigo suspiró y en medio de esos árboles dejó lo que tenía en sus manos para sentarse más cómodamente.

—Jungkook- ah, los líderes no llegaron a su puesto solo por ser amables y considerados, podrás estar viviendo con ellos estos meses, pero no significa que los conoces del todo —

Dicho eso un escalofrío lo recorrió haciendo temblar sus piernas, frunció el ceño y trató de liberar su mente de pensamientos aterradores e intentó reír por esa broma ¿Por qué lo era, cierto?

—Tienes razón, no los conozco, pero tampoco creo que pierdan la cabeza —

—Mi hermano va a los entrenamientos, me contó que el alfa Kim es tan firme y exigente como una varilla de hierro —sung igualmente se sentó, ya un poco más calmado que antes.

—Mi primo igual, una vez castigó a todo su grupo solo por pedir no hacer el entrenamiento matutino ese día, les dió muchas más series e incluso los dejó horas extras en la noche —jukim mostró la pequeña cantidad de grasita en su brazo y la picó con uno de sus dedos mientras tenía un puchero en sus labios —No tuvo compasión ni por los omegas ¿Cómo se supone que sobreviva allí? No tengo músculos —

—Puede ser que si de un poco de miedo... —intentó refutar pero de nuevo fue interrumpido por Sung.

—¡Y mí madre con la edad que tiene tiembla con solo el nombre de la luna! —exclamó, el tema de conversación sin duda mantenía entretenidos a esos tres —Dijo que una vez estaba tan molesto por algo que con solo su aroma volvió sumiso a todos, incluso al líder Kim —

Pequeños “wow~” se escucharon pero él solo rodó los ojos, Kim seokjin tenía el aroma más agradable y tierno de todos, eso ya eran puras exageraciones, lo que si le pareció extraño fue eso que mencionó su amigo ¿El líder Kim como maestro en alguna cosa que todavía no se enteraba?

—¿Que es lo que enseña el alfa Kim? —preguntó suavemente, la conversación antes algo ruidosa de detuvo y esos ojos se fijaron en él —¿Qué? —

—¿No sabías que el alfa Kim es entrenador de la sección de guardias? —preguntó Sung quien lo miraba como si le hubiese crecido otra cabeza.

—¿Sección de guardias? —preguntó con al voz más baja solo para que su amiga ahora era quien contestara.

—Es el entrenamiento oficial de todos los miembros de la manada llegada a una cierta edad, ¡Todos los de nuestra edad esperan ansiosos estas fechas para eso! —su emoción se calmó un poco y vió su expresión confundida —¿Cómo es que no sabes eso? —

—no lo sé, nunca lo había escuchado —contestó simplemente, aunque le parecía muy interesante.

—Nosotros nos anotaremos en el siguiente mes, son entrenamientos para convertirse en guardián de la manada o solo tener ejercicio y conocimiento básico —mingyu se encogió de hombros restándole importancia —Ellos están emocionados, yo no tengo opción mí padre trabaja allí —con ‘ellos’ se refirió al otro par que tenía ojos brillantes del gusto sobre el tema.

—Pues suena divertido, yo iré igual —se unió.

—Es algo raro que no te hayas enterado antes, o que el líder no te estuviera preparando anticipadamente —el también se encogió de hombros con algo de duda, pero lo dejó pasar, ya estaba informado.

Con pasos más lentos comenzaron a salir de las profundidades del bosque, acercándose más y más a la aldea que parecía tener más movimiento que antes. De la nada obtuvieron las miradas de todas las personas y con eso unos silbidos se escucharon a lo lejos, una serie de personas bien uniformadas comenzó a acercarse y sus amigos pensaron en correr, pero ya habían sido rodeados.

—¡Mierda estamos en problemas! —maldijo una y otra vez Jukim.

—Cachorro Kim, venga con nosotros —dijo uno con voz seria, pero la tensión fue cortada por las risas disimuladas de los otros, cosa que le hizo gruñir.

—Es Kim Jungkook, no cachorro, tengo 22 —corrigió, pero eso quedó de lado cuando otro grupo más pequeño de guardias se le iba acercando y con ellos, en medio de esos uniformes y rostros serios estaba Kim seokjin.

—Cachorro Kim —dijo éste, su voz era neutra al igual que sus ojos, los cuales se encontraban fijos en los suyos, y con solo recordar los relatos de sus amigos se le erizaron los bellos del cuerpo.

—Mamá —fue lo único que pudo contestar cuando, con un pequeño chasquido de dedos los guardias agarraron a ese pequeño grupo y como si fueran prisioneros comenzaron a caminar —M-Mamá mis amigos, ellos no tuvieron la cul- —

—Hablaremos en casa Jeongguk, ahora sigue a mami en silencio. —

—S-si —contestó, sabiendo que era mejor obedecer, y con esa mirada fría de nuevo supo que debía corregirse —si m-mami —

Mierda, estaba en grandes problemas.

×|×|×|×

Por fin ヘ⁠(⁠。⁠□⁠°⁠)⁠ヘ

Actualicé de seguido estas dos temporadas que me tenían algo atrasado, me merezco muchos comentarios >:(

Esperemos que pueda actualizar más de seguido, sin más me voy :D

Tkm <3 bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now