彡˚ ༘28¡✰

1.5K 184 13
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Las palabras “embarazo” y “yoongi” fueron facilmente captadas por ambos lobos salvajes que enseguida dejaron caer su cabeza a un lado confundidos. Desde esa tarde de té fallida la casa se había llenado del suave y sutil aroma a vainilla, donde Jungkook con su, todavía, sensible nariz no tardó en identificarla y tratarla como una amenaza, un bebé que buscaría a la mejor mami del universo y esa es la suya, La Luna Kim es la mejor en su opinión y su lobito interno se puso a la defensiva bañando a su madre con su natural aroma a leche caliente intentando así distraerle de ese tentador olor, porque si su madre aceptaba a ese cachorro mas pequeñito y de seguro más obediente.

Él sin dudas se rompería en pedazos.

Por lo que estaba decidido a no separarse de el omega y así asegurarse de que nadie se lo robaría, nadie podría separarlo de su mami, jamás.

Claro que esto no solo afecto al menor de la familia, el aroma a vainilla fresca en su casa, en su territorio, cerca de su cachorro. Para un omega que tambien tiene un bebé pequeñito y todo bonito como es su jungkookie, solo podría significar que un omega madre estaba cerca. Nunca hubieron casos de robo de bebés, pero no sería el primero al que le pase, por lo que incluso en su estadía en la manada del manada sur estuvo atento en todo momento, pues un avez que un omega pasa a ser madre su cariño y protección por cualquier cachorro pasa a ser el quíntuple de fuerte.

Y Kim Seokjin, Luna de la manada del Norte es muy capaz de cuidar a su hijo, no dejaría que ni siquiera esos omegas cautivados por la ternura del menor lo tocaran.

Entonces su mejor opción fue envolverse como un koala molesto con su cría sin querer saber nada de ese desconocido, el juicio se le había cegado asique ni siquiera pensó de quien podría ser, solo estaba enfadado y territorial.

Por lo que tener ahora a un Yoongi chillando y llorando con las manos intentando ocultar sus mejillas rojas le tenía bastante perdido luego de días casi dominado por su instinto salvaje.

—Yoongi está en cinta, no viene por Jungkookie —el alfa con lentitud logra separarlos y por fin puede volver a ver esos par de ojos oscuros —Koo bebé, el tío yoongi va a tener un bebé, así como tú —

Es entonces que ambos cuerpos se tiran al pálido para abrazarlo y felicitarlo cuando logran reaccionar, luego pensarían en disculparse por desear arrancarle la yugular por un simple y mal entendido.

—E-es la manera m-más extraña de enterarte que estas en c-cinta —su nariz se encuentra roja, y es entonces que le pide a Namjoon llamar a su propio alfa en una reunión urgente en la casa de los lideres. No es necesario destacar como a los minutos ya había llegado el alfa castaño, sudado y con una cara de preocupación tan grande que incluso pasó de largo solo para caer frente al palido de rodillas.

—M-me dijeron u-urgencias y- yo pensé l-lo peor —se detiene solo para aspirar todo el aire que puede y tratar de controlar su respiración —La palabra u-urgente es peligrosa... —

Obviamente la casa se llenó de mas chillidos y lloriqueos cuando ese alfa risueño logró unir cabos con las palabras sueltas de su pareja, lloró incluso más que el pripio omega. Namjoon tenia muchas ganas de ayudar a su amigo a no seguir quedando en ridículo bajo el teléfono de Yoongi quien se ríe y lo graba, pero está demasiado ocupado abrazando a su esposo y cachorro, habían sido días largos sin ningún contacto, sin ninguna comunicación y eso lo tenía ademas de preocupado, destrozado. Ademas de que puede volver a disfrutar de ambos olorcitos tranquilos que convinan tan bien con el suyo.

—Jamás te cambiaríamos jungkookie, te amamos demasiado cachorrito, no podríamos hacer eso nunca porque eres nuestra vida entera —no era necesario palabras para él entender lo que tenía pensando a su cachorrito, que se abraza a ambos en silencio, talvez inseguro con el nuevo miembro en su círculo familiar —Te esperamos tanto tiempo que todo el amos que acumulamos para ti ni siquiera empieza. —

Es turno del omega que acaricia su cabello con suavidad, su voz estaba algo irritada por solo gruñir estos últimos días pero seguía con la misma dulzura de siempre —No importa la edad, el tamaño o si vienen después de ti, tu eres el único al que amamos y necesitamos, eres mas que suficiente y no deseamos nada más; nos alcanza y sobra con que solo sigas siendo ese bebé tan tierno y feliz que tanto queremos. —

Sus ojitos brillositos tan bonitos que los miran, además de su lindo puchero que tiembla, tan tierno como el primer día.

—Son la mejor mami y el mejor papi para mi. —los tres terminan esa promesa silenciosa de “por siempre” con un abrazo, por fin todo se había arreglado y a pesar de que quedaban algunas cosas por las que hablar, eso se podía solucionar luego.

Principalmente porque la noticia se propagó rápido, y en la casa principal no tardaron en llegar la alborotada pareja Park-Kim, la pareja más joven que interrumpe con gran estruendo el tierno ambiente familiar para felicitar a yoongi, le llenan de halagos e ideas para decoración es cuando no saben en que mes está, pero antes que nada este se niega rotundamente a dejarles a cargo de su futuro cachorro.

—No pienso dejarles cuidar de mi futuro cachorro, ya vi mucho de como cuidan a Jungkook —

—¡Eso duele hyung! Minnie y yo somos buenos niñeros, somos pacientes y cariñosos —ambos jovenes se encuentran de rodillas con caras de suplica mientras tienen sus manos juntas. —solo que jungkookie es muy caprichoso y llorón, no se deja poner nada tierno. —

—¡Ademas no cobramos, podría jugar con su primo koo mientras estén con nosotros, seran muy tiernos! —es Jimin quien tira de la ropa del pálido internado convencerlo.

Es entonces que el carraspeo del menor de los kim aparece, con el ceño fruncido y los brazos cruzados—la ultima vez ustedes me hicieron llor- —

—¡Que no fue a propósito! —chillan.

La familia se agranda, pero nada cambiaría.

×|×|×|×

Hola, lo expliqué mejor por si no se entendió el cap anterior.

Para que quede claro, los kim EN ESTA HISTORIA no tendrán, ni quieren y no necesitan otro bebé a parte de jk :D

Desearme suerte con el estres de la semana que me está matando. ❤️

Tkm <3 bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant