彡˚ ༘05¡✰

3.6K 248 38
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Con un pequeño puchero, el pequeño cachorro de la manada miraba ese pantalón suave de pijama que combinaba perfecto con la del torso, ambos de un tono verde claro con dibujos de ranitas por todos lados, estaba en la habitación de sus padres, de rodillas a los pies de la cama mientras los otros dos lo miraban ilusionados.

—vamos Jungkookie, hazlo~ —canturreo su padre con emoción, estaban semi recostados, también preparados para dormir y ansiosos por hacerlo sufrir, algunas veces odiaba las reglas que se habían formado, sin dudas las odiaba. —Haz sido muy malo y debes obedecer al castigo de mami y papi —

—Mientras más rápido comiences, más rápido acabará —habló la Luna Kim, que lo esperaba ya ansioso. —tu puedes bebé —

—Pero, mami ~ —intentó quejarse.

—Se duplicara si no obedeces —

Con ambas manos removió su cabello, el cual ya estaba un poco largo y tenía lindos bucles esparcidos, muchas veces los líderes le habían llamado ‘onigiri’ por como se asemejaba a éste, pero no podía pensar en eso ahora, solo debía concentrarse y acabar con eso de una vez, solo cumple y te libras, así de fácil, o eso parecía.

—Mami, mami~, kookie tiene hambre, alimenta a kookie mami~ —extendió sus dos manos al Omega quien no tardó en lanzarse a él y envolverlo en un gran abrazo seguido del alfa, ambos repartiendo besos a sus mejillas rojitas y soltando palabras bonitas, todas para él, cuando se calmaron luego de ese ataque de ternura estaban los tres acostados con las mantas sobre ellos, mientras el alfa Kim reía y el Omega se preparaba, el pequeño alfa luchaba y se escondía con vergüenza.

—no~ ¡no quiero! —se abrazo al estómago de su madre para que no pudiesen sacarlo de su escondite.

—Debes hacerlo Kim, es tu castigo —recordó el Omega mientras sacaba al menor de entre las sábanas sin mucha fuerza obteniendo otra vez ese puchero —Hazlo bebé, hazlo por mami y todo acabará rápido —

Talvez era débil ante su madre, talvez esa ternura con la que lo miraba y le hablaba hacía efecto en él y no podía desobedecer.

—Mami tengo hambre~ koo quiere leche de mami, por favor~ —eso bastó para que sus mejillas se volvieran a pintar de rojo, a ese momento nunca se acostumbraría, debía aceptar que ya no era tan raro como antes, pero seguía siendo bastante vergonzoso para él.

Aunque, las caricias, el dulce líquido y la sensación de unión que formaba su lobito con el de su madre si le encantaba.

Por eso solo habló un momento con su padre mientras su madre se desprendía el camisón y se preparaba, para luego él buscar y comenzar a succionar, no lo pensaba mucho ya que si lo hacía solo se echaría para atrás, solo lo hacía hasta que comenzaba a relajarse y no sabía cómo, pero siempre caía dormido, cachorrito mimado, toda una tarde de juegos y un estómago lleno llevan al profundo mar de los sueños.

|×|

Al siguiente día cuando se despertó entre los brazos de su madre, sonrió en grande, era día libre de los líderes, lo que significaba tarde en familia, los tres conviviendo juntos de la manera más bonita que se podía.

Un flash le molestó los ojos y con eso vió al alfa sonriendo en grande mientras traía una gran charola con comida y la dejaba en una mesa de luz, para ir ambos alfas, y molestar al único Omega, entre gruñidos y cosquillas los tres se sumieron en esa pelea hasta cansarse.

—Buenos días cachorrito bonito —el alfa se frotó contra el menor para marcarle con su aroma y luego saludar a su esposo con un cálido beso matutino.

—¿Que podríamos hacer hoy? —seokjin atentamente limpió los labios del pequeño alfa quien comía sus tostadas con mermelada manchandose de vez en cuando el rostro —El día está bonito para salir —

—No quiero salir hoy~ — se quejó el menor mientras se removía entre las sábanas — De seguro las personas del pueblo me mirarán raro todavía, se formó un gran escándalo ayer —

—Bueno tiene sentido porque cierto cachorro había desaparecido —seokjin recostó su espalda con el cabecero de la cama e invitó al alfa mayor a recostarse en sus piernas para mimarle el cabello. —Al menos por fin conocimos a tus amigos —

—Son buenas personas —repitió de nuevo mientras sacudía las últimas migajas de sus manos —Estan emocionados por algo que no recuerdo muy bien... —

El más pequeño comenzó a gatear para llegar a los otros dos y unirse a ese nido de mimos, pero el alfa mayor se lo impidió con risas tontas, abrazaba completamente al Omega sin dejar un poco para el cachorrito, el cual gruñía y refunfuñaba desesperado.

—¡Papá dame a mamá! —se quejó luego de varios intentos —Dame a mami, mí mami —

—Es mí Omega —reclamó consiguiendo más lloriqueos y celos fruncidos hasta que no pudo más y estalló de la risa por fin atrayendo al menor a esa burbuja de mimos —Y tu eres mí cachorrito, mío mío —agregó.

—Si lo sé —ante eso no pudo evitar notar la fuerza del alfa que lo había tenido todo éste tiempo solo con un brazo, y en eso recordó, talvez su padre podría profundizar ese tema ya que era hasta entrenador allí —Papi ¿Que es la sección de guardias? —

Ante eso, los brazos se tensaron y el rostro del alfa se endureció un poco al parecer buscando las mejores palabras, mientras que su madre le miraba con cierta preocupación ¿Que estaba pasando?

—No es nada de lo que debas preocuparte cachorro, es solo algo de la manada —contestó mínimamente.

—Mis amigos piensan entrar —comentó midiendo las reacciones de los otros —Y yo también —

Bueno, creo que eso no les cayó tan bien.

—Ja, no, no lo harás. —

×|×|×|×

Pobre JK, lo que te espera ixndidkdk

Talvez ésta sea la historia que más de actualice porque me parece más fácil, las otras dos veré qué puedo hacer ifndifjd

Tkm <3 bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now