彡˚ ༘04¡✰

3.1K 253 47
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Los cuatro cachorros estaban de rodillas frente a la gran casa principal, sus miradas estaban pegadas al suelo y si estuvieran medio transformados de seguro su colita se metería entre sus patas y sus orejas estarían tan caídas, y era de entender al tener a dos superiores en frente con un aura aterradora, ambos líderes miraban a esos 'cachorros traviesos' por fin frente a ellos, los causantes de tantos desastres en la aldea y la gota que había derramado el vaso, hicieron que el cachorro sagrado de la manada desapareciera, lo que casi les causó un ataque cardíaco a ambos.

Jungkook quien destacaba de los demás estaba igual que sus amigos, aunque el si levantaba la mirada para ver un poco a su alrededor, guardias rodeandolos y sus padres quienes mantenían expresiones neutras pero ojos fríos y calculadores.

-Papá -comenzó a hablar, ganándose la atención del líder, miró hacia atrás viendo que ninguno de sus amigos podría verlo, y entonces formó un pequeño puchero mientras sus ojitos brillaban más y más -¿Están muy muy molestos? -intentó disimular su voz infantil, sus amigos eran de casas alejadas de la suya, por lo que nunca habían visto el trato 'especial' que los Kims les daban algunas veces, y prefería que eso siguiera así, aunque ahora su única escapatoria era cumplir con los caprichos de esos dos adultos y comportarse como 'un buen cachorro'

-Esa es una pregunta bastante tonta Jeongguk -la luna gruñó hacía la nada, talvez solo para liberar la tensión en su cuerpo, lo que causó tensión en los otros, pero para su pequeño cachorro nada ¿Cómo su lobito de sentiría amenazado de su propia mami? Eso sería imposible -Estas en problemas, y ellos igual -

-Pero mamá~, fue mí idea salir con mis amigos sin permiso, mejor solucionemos esto entre nosotros -escuchó a sus amigos chillar, y los entendía, parecía como si estuviese por recibir el peor castigo de todos, el más doloroso e insoportable por ellos, pero con sus mejillas rojas y la sonrisa de los otros dos era bastante obvio que clase de castigo le iba a tocar.

-De todas formas, no es castigo suficiente, no contamos sus travesuras de estas semanas -el alfa se cruzó de brazos con una de sus manos en su barbilla simulando pensar -Fueron muchos problemas, que merecen castigos muy severos -

-Tienes razón cariño, me atrevo a decir que en la antigüedad se castigaba con azotes -la luna calmó su expresión, con ojitos bonitos y una pequeña sonrisa adorable que no concordaba con lo que estaba diciendo -¿Cómo podríamos dejar pasar eso? -

-L-lo sentimos líderes k-kim -de pronto entre esa tensión familiar, una suave voz se escucho y ahora uno de los alfas estaba formando una reverencia de disculpa -No cumplen s-solo a Jungkook, todos tuvimos la culpa, todos tomaremos r-respondabilidad -Terminó Mingyu quien no se movió, ganándose miradas sorprendidas de sus otros amigos, e incluso algunas interesadas de los mayores.

-¿L-lo aremos? -preguntó Jukim ganándose un golpe pequeño de Sung quien siguió a su amigo -¡S-si, si lo aremos! -

Cuando esos tres se pusieron en posición, el pequeño gruñido de lobo se escuchó -Levantense idiotas, no es para tanto -jungkook se levantó del suelo ya con las rodillas adoloridas y se volteaba a los otros tres, ignorando el pequeño 'lenguaje' que le riño su madre -Yo me encargo, estare bien no sean dramáticos -rodó los ojos.

-pero- -

-Solo querían intimidarlos -el menor se encogió de hombros desinteresado mientras se acercaba a sus padres -nos veremos otro día chicos~ -el chico comenzó a adentrarse a la casa, dejando a los mayores con sus cálidas sonrisas y esos adolescentes allí expectantes.

-Creo que ya terminamos -dijo la Luna Kim mientras quitaba el poco polvo que tenía su ropa -Y creo que no es necesario que les recordemos que no queremos más travesuras~ -

Los menores asintieron rápidamente, y quién más se sentía nervioso era Mingyu, el cual sentía su cuerpo temblar por lo fijo que le miraban ambos mayores ¿Había dicho algo malo? Pues sentía que lo estaban analizando de más.

-Espero tengan buena tarde niños, no se metan en problemas -habló el alfa mientras comenzaba a alejarse y seguir los pasos de su cachorro.

Entre esas paredes, el ambiente era distinto y los personajes parecían cambiar de roles, todo se transformaba al adentrarse y entre los tres convivir como la familia que eran.

-Kim Jeon Jungkook ¿Sabes cuánto se preocupó tu padre por ti? -el Omega se colocó frente al televisión mirando al chico sentado en el sillón -Casi haces que saque sus colmillos del susto ¡Pudo morder a alguien! -

-Solo salí por unas horas, con mis amigos, son buenas personas mamá ~ -se quejó aunque sabía que no sería suficiente.

-Nada de mamá Jungkook, sabes bien que aquí tu eres bebé Jungkook y yo soy mami, y nada de lo que digas puede justificar lo que hiciste hoy -el Omega se cruzó los brazos mientras veía su respiración acelerada y si mandíbula tensa, sin dudas no lo había pasado bien.

-Lo siento mami -el cachorro se levantó y abrazó el cuerpo del Omega el cual le devolvió el abrazo con la misma fuerza

-Eres un cachorrito malvado -esos gruesos labios le dejaron un beso en la frente y luego se extendieron en una sonrisa, ambos miraron hacía un lado, donde el alfa Kim tenía su expresión más que molesta todavía, sin dudas sería mucho más difícil calmarlo, por eso el Omega lo ayudaría un poco -Kookie ¿Que tal si haces eso que tanto le gusta a papá? -

El menor caminó hasta el alfa y liberando un poco sus feromonas con aroma a leche sacó sus pequeñas orejitas grises y abrazó ese gran cuerpo, mientras preparaba su garganta para imitar esa voz tan chillona -papi, papi por favor, abraza a kookie, no te molestes con kookie papi~ -no hizo falta más para que esa mueca seria se deformara en una gran sonrisa y el cuerpo del menor fuera apresado por esos brazos.

-Espero kookie no esté pensando que se ha librado de su castigo -ambas miradas malvadas de los menores hizo al menor lloriquear.

-¿No pueden olvidarlo está vez? Por kookie~ -intentó pero al parecer nada les sacaría esa idea que se les había metido en la cabeza -¿Que tengo que hacer~? -formó un pequeño puchero inconciente.

-No te preocupes, es algo que siempre tratas de evitar, pero sabemos que te agrada~ -

¿No estaran hablando de...?

Mierda.

×|×|×|×

Holis :D

La idea es actualizar una o dos veces por semana, los sábados o domingos, pero no prometo nada xd

Es bastante obvio el castigo de Jungkook ¿Verdad? Ixndkdkd

- y ésta segunda temporada puede ser que tenga más capítulos que la primera, veremos 🤸

Tkm <3 bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now