彡˚ ༘02¡✰

3.4K 245 51
                                    

Más comentan más actualizo 👀

La pareja Kim estaba por explotar, de la cólera, o de los nervios, lo que ganara primero.

Esa tardé llegó con ambos líderes comiendo el almuerzo tranquilamente y solos, ya que luego de haber llamado a su cachorro y que éste los ignorara olímpicamente solo pudieron pensar en “Dejar más tiempo para que las aguas se calmen” así pasaron un par de horas más y nunca hubo señales por lo que dispuestos a arreglar ese asunto sea por las buenas o por las malas decidieron entrar a esa habitación, podrían lidiar con las quejas de “invasión a su privacidad” más tarde. Pero no pudieron lidiar con el asombro de no encontrar al pequeño caprichoso, solo los objetos tirados de un pequeño berrinche y aquella ventana en el segundo piso abierta de par en par, era obvio lo que había sucedido.

Y luego de eso, para los guardias cercanos que hacían su trabajo, fue todo muy confuso y aterrador, los fuertes gruñidos y esa aura que rodeaba a ambos líderes le hicieron temblar y preguntarse que es lo que había causado tal reacción en ambos, alfa y omega con los colmillos fuera y esas orejas peludas sobresaliendo de sus cabezas demostrando que incluso su lobo interno estaba a punto de tomar el control, para ellos esas órdenes nunca se sintieron tan pesadas y la necesidad de darles lo que querían para que así se calmaran era fuerte.

“Encuentren al pequeño cachorro Kim...” fue la luna quien los miró con ese par de ojos brillando en azul furioso con su aroma enredando a todos casi asfixiandolos sin quererlo.

“Cada guardián disponible debe ir y encontrar a mí cachorro, todos deben buscarlo ¡Ahora!”con ese grito todo el mundo se agilizó, incluso algunos  aldeanos que no tenían nada que ver ayudaron, la noticia recorrió rápido la manada tanto así que todos estaban pendientes del “principe consentido” como muchos le habían nombrado en la zona central, la cual era más visitada por los líderes con su cachorro de vez en cuando, las partes más alejadas lo habían visto pocas veces, mayormente discutiendo con los adultos e igual a un conejito mandón siempre terminaban dándole la razón, que el “conejito caprichoso” se hubiera perdido sacudió a los aldeanos que a pesar de estar más lejos igual velaban y rezaban por su bienestar.

Los sub-lideres, encargados de recibir órdenes y aclararlas en diferentes secciones de la manada estaban tan tensos que sentían que respirar era muy difícil en aquella sala, en la cual mantenían una junta intentando solucionar aquel y otros problemas, el sublider Hyun, un alfa de mediana edad con un fuerte uniforme y el rostro serio se levantó de su silla llamando la atención de ambas bestias allí, se inclinó y presentó un formulario listo para comenzar con los datos obtenidos.

—Lider y Luna, como Jefe de la sección Seguridad y Cuidado les informo que ya todos los guardias disponibles están en marcha para solucionar éste incidente, ya hay equipos de búsquedas por la manada y el bosque buscando al pequeño alfa —abrió el formulario que tenía en sus manos, una de las copias que había entregado y comenzó a leer —Segun nos dijeron algunos testigos, el cachorro Kim anduvo por los comercios comprando algunas cosas y luego se adentró al bosque, se calcula que dentro de media o una hora ya lo estarán escoltando a casa —

Sin querer demostrarlo tragó con dificultad y manteniendo si porte firme se volvió a sentar intentando ignorar esas grandes miradas casi salvajes.

—N-No se preocupen líderes, el joven Kim aparecerá pronto —intentó animar la sublider Ming, una omega encargada de la agricultura de la zona bastante joven y aveces con esa aura juvenil animaba el ambiente, pero ahora no podía hacer mucho —S-solo s-salió a recorrer por su cuenta, después de todo no lleva mucho tiempo c-con nosotros —

Eso hizo que una pequeña sonrisa se asomara en los labios del Omega que antes mantenía una expresión tan fría y neutra que helaba la piel de todos.

—No lo dudo ming, todos los cachorros tienen su pequeña rebeldía, solo hay que saber cómo controlarlo... —la sala de nuevo se sumió en silencio hasta que como si fueran robots automáticos los líderes se levantaron y se despidieron dejando a todos los demás allí.

—No sé si deseo encontrar rápido o no encontrar al pobre joven Kim, me apiado de él —comentó la jefa alfa de Ciudadanía liberando todo el aire en sus pulmones mientras todos los demás le daban la razón.

Sin dudas el pequeño alfa debía de temer.

.

Lejano a todo ese tenso momento, entre los árboles frondosos del bosque entre troncos viejos y arbustos grandes un grupo de jóvenes estaba allí reunido riendo y gritando, divirtiéndose entre ellos.

—No creí que te dejarían salir de nuevo luego del último incidente Jungkookie —comentó Jukim, una joven Omega de cortos cabellos parte de su pequeño grupo de 5 integrantes, estaba sentada mientras luchaba que sacar esa pierna que se mantenía tranquila sobre las suyas.

—Oh, la comisaría quedó tan mal sin sus vidrios —comentó ese alfa que gustaba de molestar a su amiga con su pierna, Sung con su cabello largo y rubio estaba recostado en la tierra sin preocupación —Es una lástima que tengan que lidiar con nuestras travesuras, pero que decirte, esos cristales estaban tentadores —

—Los líderes son tan buenos, que mala suerte para ellos tener a un grupo de vagos como nosotros buscando diversión en cualquier lado —fue turno de la alfa recostada en un tronco caído mientras miraba desinteresada la fogata entre ellos, Chae era su nombre.

—Si bueno, en realidad no saben que estoy aquí —rodó los ojos soltando una queja entre dientes —Son tan sobreprotectores como si fuera un cachorro recién nacido, ¡Tengo 22, carajo! —

Ante el silencio miró a los demás quienes los miraban ¿Asustados? ¿Asombrados? ¿Miedosos?, Hasta que giró a su último amigo, Mingyu, se podría llamar el líder del grupo, quien lo miraba expectante para luego reír y negar.

—Eres hombre muerto mí amigo... —

Claro que no, los líderes jamás le harían algo, porque aunque no lo tuviera escrito, aunque no fuera una regla que habían hecho ellos mismos, era muy obvio.

» La familia Kim se protege entre si, siempre se mantendrá unida y nunca se dañaran «

×|×|×|×

Ola, como me cuesta actualizar éstas segundas temporadaaaaas 😭😭😭 pongan su velita para que pueda actualizar Good Baby sino la saco 👺😿🕯️

Comenten mucho, mucho, mucho para darme ánimos 🏃🏃

De a poco se están viendo las reglas generales de la pequeña familia Kim 👀👀, luego veremos las reglas de JK y de los líderes, ¿Como podrían ser?

L@s amo uwu

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now