彡˚ ༘07¡✰

2.8K 219 25
                                    

Más comentan más actualizo 👀

—¿Qué haría tu padre si llegarás siquiera con un rasguño? ¿Lo haz pensado? —desde que habían salido de allí la luna estaba que reclamaba y gruñía con la sola idea de verlo de nuevo allí dentro, todo el camino fueron quejas y ahora en la entrada de esas instalaciones estaban esperando a el alfa que quien sabe para que lo habían llamado ¿Para que volviera a trabajar allí? Eso talvez le beneficie.

—mamá~ —intentó repicar para intentar acabar con ese discurso, pero fue interrumpido por un abrazo y un suspiro cansado de parte del mayor.

—Cariño todo aquí es tan peligroso, mejor vamos a casa, un baño caliente, lechita y a dormir con mamá ¿No es mejor? —cuando se pudo separar un poco miró esos ojos preocupados, podía verlos brillar de seguro pensando en las miles de formas en las que terminaba de mala manera.

—En recompensa te dejaremos salir más con tus amigos, una hora más tarde por unas semanas ¿Que tal? —la voz del alfa llegó a los oídos de ambos, los tres uniéndose en un fuerte abrazo. —O pide algún regalo, lo que quieras cachorrito —ahora tenía dos par de ojos medio tristes ¿Que clase de tortura era esa?

Inconcientemente un pequeño puchero se formó en sus labios y reflexionó que hacer, seguir una idea llamativa, una nueva oportunidad, que tanto le gustaba y estaba dispuesto a darlo todo, no había mucho que pensar, por lo que frunciendo el ceño y poniéndose lo más firme posible dictaminó.

—Lo haré —

Despues de dos días de eso, la peor reacción que se esperó fueron gritos y encierro de por vida, bueno no fue tan así, no sabía si era bueno o malo, pero los lideres sin dudas se lo tomaron mal, ambos desde ese día no le hablaban, al decir eso se habían cruzado de brazos ignorando todos sus llamados como pequeños de 5 años o menos.

¿Quien se supone era el cachorro de esa familia?

Habló con sus tíos, abuelos e incluso amigos, pero nadie pudo ayudarle, le hacía algo de gracia ver a ambos mayores luchar por no hablarle o mostrarle algún tipo de afecto, era tonto como ellos sufrían y él aprovechaba el momento.

—Gracias por el desayuno Ma —ante eso, el Omega solo se sentó en silencio y comió lo suyo, no le miraba, no le hablaba pero le seguía cuidando como siempre. —Hoy llegaré más tarde, saldré a entrenar con mis amigos —

Ante eso, por fin, recibió esa mirada, se veía pensante, molesta talvez y algo asustada, en la cocina apareció el alfa que como hace varios días atrás solo saludó a su Omega y bebió su taza de café, ambos líderes de miraron un momento y pronto el alfa también le miraba de la misma forma.

Aveces le molestaba el lazo que los unía.

—En unos días es el comienzo de los entrenamientos, asique practicaré mucho —siguió hablando, ya que no le importaba esa actitud caprichosa de ambos, se suponía que eran adultos pero con ese actuar no podía tomarles enserio. Tomó el último pan tostado y se lo metió en la boca mientras agarraba sus cosas listo para irse, pero un golpe en la mesa le detuvo.

—No puedes salir, estás castigado. —habló el alfa, pero él solo soltó un suspiró mientras negaba.

—Pa, volveré para la cena  —dió un paso y fue el turno de la luna para gruñir —Ma, volveré bien, me alegro que ya no estén berrinchudos en no hablarme —

Cuando salió de la casa pudo escuchar más gruñidos, y para cuando estaba a unas cuadras fue detenido por los guardias, quienes lo llevaron de nuevo a su casa y le impidieron salir luego de quedarse a vigilar toda la zona, suspiró cansado y estábamos en el marco de la puerta se giró a ver esas pequeñas sonrisas poco disimuladas y malvadas.

—Eso fue muy infantil de su parte —reclamó.

—No sabemos de qué hablas —el alfa se encogió de hombros —De seguro te detuvieron por ser muy tarde, nosotros te lo advertimos —

Sin dudas si vida se complicaría, pero para demostrar su entusiasmo no se dejaría vencer tan rápido, ya con los meses viviendo allí aprendió que a pesar de no tener ningún tipo de lazo sanguíneo, el carácter era exactamente el mismo, asique si ellos se comportaban tercos él debía ser el doble.

Cuando comenzó a entrenar con un poco de cardio para acostumbrarse, los líderes le hacían comer muchísimo más, los ejercicios quedaban de lado y eran remplazados por grandes festines que al final le dejaban tan agotado, era un juego sucio, por lo que optó comenzar a mover sus cartas, con trajes ridículos y aniñados, y dos colitas en su ya largo cabello, corría en el gran patio y eso era suficiente para distraer a los otros dos y así darle tiempo.

Las noches se volvieron más pesadas, ya que por “desobedecer” lo habían aprovechado para el castigo más vergonzoso, asique a pesar de estar en guerra, los tres dormían juntitos luego de un poco de leche, aunque él tampoco se revistió de usar la regla de “respetar su decisiones” y ahora solo para molestarles los llamaba “kim seokjin y kim namjoon” lo que causaba grandes gruñidos y mal humor en sus padres.

Todo en aquella casa era un “tira y afloja” sin salidas, sin poder cargarlo, sin comer solo y sin ropa rara.

Era la lucha de un cachorro contra dos padres actuando infantilmente.

Sin dudas un gran caos.

Que apesar de las disputas, se seguían dando sus momentos de mimos y cariños como la pequeña familia que eran.

×|×|×|×

Hola uwu

Eh decidido integrar varias ideas que de la nada comenzaron a comentar en el anterior cap 🤠

Algunas no todas (creo), también aprovecho para avisarles que:

⚠️ Posiblemente en la época de Halloween salga una nueva historia (con inspiración de una película con esas temáticas) ⚠️

Si es que me sale será mí favorita 🧐 tiene muchas correcciones y mucho que planearse pero espero salga bien.

¿De qué película creen que me inspiré?

Sin más, comenten mucho 🤸

Tkm <3 bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora