彡˚ ༘12¡✰

2.5K 231 50
                                    

Más comentan más actualizo 👀

Cuando a Jungkook le metieron la idea del escuadrón lo primero que deseó hacer fue esfuerzo físico, siempre se sintió con mucha energía y con esos ejercicios de seguro sacaría un buen provecho, quería cansarse y sentir sus músculos trabajar. Estaba tan emocionado por ello que hasta daba pequeños saltitos en su lugar, su gran sonrisa mientras miraba como otro equipo daba el ejemplo lo demostraba, cuerpo a tierra ocupan mucho esfuerzo y de solo pensarlo sentía su cuerpo crisparse de felicidad, además de que su lobito estaba emocionado de ensuciar sus patas en el lodo, por fin contacto con tierra luego de mucho tiempo.

Un general manejaba su grupo de apenas 25 jóvenes, entre omegas, alfas, mujeres y varones el trato era el mismo, gritos y exigencias de aquí para allá, todos obedecían sin problema y quién tuviera quejas era castigado, muy fácil de entender la dinámica.

-¡Siguen ustedes, vamos vamos! -su fila avanzo y cada vez se acercaba más a su turno, sentía sus orejitas asomarse y revolotear contentas, estaba a dos lugares cuando una figura se hizo espacio, caminó hacia ellos sin importarle estar interrumpiendo y solo pudo rodar los ojos -¡Alto! ¡Este general saluda a su luna! -de pronto como si fuera automático luego de un saludo militar llegó una reverencia, que fue copiado por todos sus demás compañeros, quedando él como el único sin hacerlo.

-Descanse general, descansen grupo 3A -fue lo único que dijo.

Esa sonrisa no tenía nada de amable.

-Jungkookie ¿Seguro que estás bien? No estás acostumbrado a levantarte tan temprano -sus mejillas fueron apretadas y hasta sus molares revisados, cuando escuchó a sus compañeros aguantar las risas apartó las manos y con una mirada molesta se alejó a su lugar de antes - Jeongguk tu madre te está hablando -

Oh diosa Luna ayúdame con la paciencia.

-No le hablaré hasta que me deje hacer mis ejercicios -sus miradas se encontraron por varios minutos en una intensa guerra que formó un tenso ambiente. Él entonces decidió cumplir con lo dicho y sin importarle el líder de escuadrón o sus propios compañeros se posicionó para iniciar carrera, él solo sin orden alguna, pero el gran gruñido de la luna le seguía llamando.

Un llamado de advertencia para un pequeño cachorro.

-Kim sal de ahí -tenia sus brazos cruzados y su quijada tensa, ese traje resaltaba todavía más si aura intimidante, pero él no se iba a dejar, si lo quería lo obtendría. Podía sentir los olores nerviosos de sus compañeros y mientras él le daba una última mirada a su madre le pidió a su profesor contar el tiempo con una silenciosa mirada -Kim Jeongguk, como te atrevas a tocar la mínima particular de lodo estás castigado -

Esos cabellos oscuros y largos casi que tapaban toda la visión no fueron impedimento para dejar pequeños espacios donde el contacto visual con el Omega nunca se cortó, ambos se sumieron en una guerra que no estaban dispuestos a perder, una de las palmas del menos hizo el primer movimiento para intentar avanzar, pero el carraspeo del líder Omega le interrumpió, ahora tenía una mirada más severa que son dudas le gritaba "sabes que lo digo enserio..." y él le copió, de tal palo tal astilla y digamos que el Omega es quien más le contagio lo terco a su cachorro

¿Por qué no lo dejaba? -era lo único que pensaba el menor.

Un pequeño puchero casi invisible sobresalió entre esos labios rosas y gruñendo furioso fue ignorado y se quedó a un lado viendo cómo sus compañeros hacían lo que él tanto deseaba, su lobito gruñó molesto por discutir con su madre y él ya tenía problemas más grandes que ese, por lo que ignorando los gritos de su madre corrió hacía la zona central, donde siempre estaban los generales de mas altos rangos, se adentró importando poco si era un área restringida y con la mirada busco a un gran moreno que charlaba alegremente con otros hombres, al parecer todavía se ponía al día.

-¡Papá no sabes lo que acaba de pasar! -echando humo de las orejas se acercó dando pisotón tras pisotón con sus manitas y dientes apretados, hasta podía sentir sus colmillitos picar -¡Tienes que hacer algo! -

Su padre se giró antes de que siquiera gritara, el aroma a cachorro inundaba todo el lugar al ser el más dulce y tierno aroma destacaba entre todos los demás, Namjoon solo podía intentar no reír al ver al su hijo tan tierno sin siquiera querer, sabía que intentaba verse rudo para los demás pero era imposible, solo pudo escucharlo gruñir y quejarse en su lugar, además de verlo con ese traje de practicante, que en su tiempo él también portó, le provocaba orgullo.

-Cachorrito ¿Que haces despierto tan temprano? pediré que te cambien el horario-...-intentó secar el sudor de su frente pero ante el mínimo contacto el otro lloriqueo en queja -¿Qué es lo que te tiene tan berrinchudo Jeonggukie? -vio esas mejillas hincharse de aire y no pudo evitar sonreír, su hijo era el más tierno de todos.

-¡Es mamá, no me deja hacer nada! -ese par de ojitos angustiados le pidieron ayuda y él sólo asintió haciéndole saber que estaba escuchando -Yo estaba en mí primer turno y me interrumpió ¡Me saco! -.

En eso llega su Omega, tenía un traje de alto mando personalizado solo para él, sin dudas su esposo se había ganado una buena reputación en su época adolescente y hasta el día de hoy le recordaban, se paseó sin problema saludando y recibiendo las buenas palabras de varias personas hasta llegar hasta él, ahora tenía a madre e hijo en frente.

-Por favor Jungkookie, solo lo hice porque es peligroso -la luna se encogió de hombros sacándole importancia, a sus ojos su cachorro estaba formando un gran berrinche por nada ¡Él ya había dado todos esos cursos, es obvio que sabía más!

-¡Es lodo! -contraatacó el pequeño cachorro llamando la atención de no solo la gente de la mesa.

-Y alambre de púas ¡En mí época habían muchos accidentes con ella! -namjoon asintió dándole la razón eso provocó un pequeño gruñido en el menor.

-¡Papá dijeron que podía entrenar! -

-Fue mientras no estuvieras expuesto a mucho peligro...-

Fueron esas últimas malas elecciones de palabras cuando el llanto explotó en esa sala, el ruido recorrió cada pared que no hubo nadie que no lo haya escuchado.

Todo un show confuso para los que no entendieran, y uno muy usual para el par de padres.

×|×|×|×

Hola

Intento actualizar de vez en cuando, y se q tardo mucho pero bueh

Gracias por los que siguen hasta ahora y sin pacientes, se los quiere <3

Bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now