彡˚ ༘27¡✰

1.4K 201 49
                                    

Mas comentan más actualizo 👀

Últimamente la casa principal no estaba pasando por su mejor momento, lo tenso que se encontraba el lugar se debía principalmente a la Luna y su cachorrito que extrañamente ante el último suceso se habían vuelto casi salvajes teniendo confundido al alfa mayor.

Al principio creyó que su omega se había enfadado ante la sugerencia de mantenerle los limites a su bebé, pero luego tambien fue jungkook, ambos siempre gruñendo y reusando a salir de la habitación, el menor no podía soportar separarse de su madre porque se la pasaba llorando y no había día en que el omega no llenara la casa con su aroma. ¿Que se supone que les estaba pasando?

Hubieron unas cuantas discusiones entre la pareja, pues no se podía evitar con lo irrirable de seokjin y la frustración de namjoon, intentó hablar con ambos pero estos solo se comunicaban con gruñidos, nisiquiera podía entrar a la habitación sin bañarse dos veces y ser llenado de ambos olores. La otra opción era quedarse en la antigua habitación de jungkook, que solo tenía juguetes, peluches y ropa pues al bebé le gustaba dormir con ellos, pero si lo hacía ambos parecían odiosos con el mínimo olor fuera de la habitación, cualquier aroma fuera del nido.

Por lo que luego de hablar con su madre, una alfa que poco tenía que añadir ante el comportamiento de un omega. Decidió entonces contactar con sus amigos omegas más cercanos, principalmente Yoongi siendo el más serio para estas cosas y que posiblemente sepa que sucedió con su omega en los últimos días.

—Seokjinnie —con cuidado remueve el cuerpo mayor, que se encuentra cubierto por una manta libiana en medio del nido con su cachorrito abrazado, parecian koalas por la manera en la que se mantenían juntos. Esos ojos ámbar lo miran directamente para luego inspeccionar la habitación rápidamente —No pasa nada, solo te aviso que vendrá Yoongi —

Un pequeño gruñido sube desde el pecho hasta la garganta del omega y no duda en mostrar sus dientes como amenaza.

No. —

—Sera solo unos minutos, hablaremos y luego se irá, estaremos en la sala —intenta convencerlo.

No lo quiero aquí. —

—Tampoco quieres que salga de la casa, tu quédate aquí con jungkookie y yo hablo con él ¿Bien? —y sabe que no obtendrá respuesta pero decide tomarse como un "si" que se vuelva a recostar para dormir.

Va hasta la cocina y prepara un poco de té, decide colocar un plato de galletas en la mesa del centro y aunque intente evitarlo, comienza un dolor de cabeza ante su insistencia de buscar una razón del cambio repentino, hablan pasado apenas días desde la última vez que los encontró normales y la unica cosa importante que sucedió esos días fue el berrinche del sensible de su hijo y el desacuerdo entre ambos, nada más.

El timbre suena por lo que corre hasta la puerta y saluda a Yoongi, pequeñito pero de caracter fuerte que parece algo somnoliento siempre, se saludan con un simple abrazo y al invitarlo a pasar no esperó encontrarse con su omega y cachorro gruñendo en las escaleras, como dos lobitos a punto de cazar.

—Ya se a que te refieres con comportamiento extraño. —menciona el pálido y con cuidado se sienta en uno de los sillones.

—Llevan así días, y ya no se que hacer, Jin nisiquiera deja pasar a los médicos —se sienta en un sillón a parte y espera a que ambos lobitos salvajes se acerquen, pero estos siguen gruñendo para el invitado. —Por favor, es solo Yoongi y viene a ayudar —regaña aunque no consigue nada.

—Jinnie sin dudas no me quiere aquí —el omega tapa su razon con sus dedos ante la cantidad excesiva de aroma posesivo, tanto que le picaba por ser considerado una amenaza —¿Por qué está tan sobreprotector? —

—No lo sé, incluso estuvo mimando mucho a Jungkook —el alfa suspira y acaricia el cabello de su luna intentando relajarlo —Koo llora a la hora de la ducha, necesita mucho el aroma de Jin. Y ambos no pueden separarse —

El pálido parece pensarlo un poco, sus ojos razgados siguen con mucha atención a esos dos cuerpos tensos en el sillón frente a él —Es extraño...sensibilidad en el cachorro, sobreprotección del omega, cambios de humor...e-es como si estuviera en cinta —

Namjoon no puede evitar abrir los ojos de más, su ceño se frunce y a pesar del shook sabe que no puede ser posible —No, n-nosotros no estuvimos buscando un cachorro —con lentitud se encarga de oler el cuello de seokjin, todavia su aroma a jazmines seguía intacto a pesar de estar más intenso, incluso jungkookie tampoco había cambiado su aroma a leche fresca pero fuerte envolviendo al omega. Es entonces que entre tantos aromas uno peculiar se le cuela —Si huele...e-es vainilla —

Un olor demasiado característico de cachorritos por nacer o en crecimiento, era bastante suave por lo que no llevaba mucho tiempo y su lobo interior está igual de estupefacto que él, de pronto su mundo da un giro de 180° y es que se supone que no podrían tener cachorros, ya se lo habían confirmado más de una vez ¿Entonces por qué...?

—Que sorpresa —suelta yoongi, y es que quiere cortar con toda incomodidad posible, estar bajo la mirada de dos seres que le gruñen y miden su garganta para morderle no era algo que le gusta después de todo. Un omega embarazado es demasiado peligroso—Aun así, me parece extraño —

Es entonces que ante los suaves movimientos de yoongi por acomodarse mejor hacen que seokjin reaccione sacando sus orejitas de lobo y mostrando sus colmillos, sin dudas más que furioso. —Mi cachorro... —logra susurrar bajo y com voz gruesa mientras aprieta al menor más contra su cuerpo.

—Omega, nadie te quitará a Jungkookie, estamos en casa a salvo —

Y como tanras otras veces ni siquiera jungkook le hace caso pues este también lloriquea y suelta más olorcito bonito.

—Tranquilo Jungkookie, estan bien, estamos bien —intenta con su aroma bañar a ambos, pero no parece funcionar al estar ambos envueltos entre la leche y jazmines. Por lo que acaricia la mejilla de su cachorrito escondido en el cuello de su Luna —Papá está confundido kookie, habla con papá ¿Si? Por favor bebé —

—Papi~ no bebé, yo bebé de mami y bebé de papi. —

—Lo se cachorrito, eres nuestro único bebé, s-solo que —intenta consolar a pesar de que ni siquiera él puede darse una explicación.

—Quiero que saques a este omega de mi hogar, lejos de mi lobito —corta seokjin ya incluso con los ojos ambar por estar perdiendo la paciencia.

—Jinnie, no se que te sucede pero sabes que no te haría daño, mucho menos a jungkookie —ser rechazado en el hogar podría significar que es conaiderado una amenaza, un total desconocido, y sin dudas a Yoongi le estaba doliendo eso. —Si es por lo del otro día, y-yo lo siento, no quería- no quería que koo se pusiera a llorar. —

—No te quiero aquí, t-tu robas a mi cachorro —ante los pequeños acercamientos de seokjin al otro, namjoon no tiene otra opción mas que abrazarlo para poder contener y que no llegase a saltarle —No te quiero aquí, vete o te cazare, no quiero a un omega madre cerca de mi bebé —

El gran silencio de la sala permanece por unos minutos, incluso ambas bestias habían dejado de gruñir solo para aumentar el shook de los otros dos

—S-Seokjinnie ¿P-puedes repetir eso? —es el pálido que tambien hace reaccionar al menor quien le apunta con uno de sus deditos.

—¡Papi~ ese olor no me gusta! Es feo y llama a mi mami, no quiero que mi mami se vaya —

—¿Qué hueles bonito? Dile a papá que hueles —y esperaron a que esa nariz tan sensible terminara de oler el aire para luego verlo arrugar la nariz.

—Feo. Vainilla fea, viene del tío yoongi

O. Por. Dios

×|×|×|×

Hola q les pareció? :D

Desearme suerte por la época de clases </3

Y felicidades al preñado jxbskzj

Tkm<3 bai 🌱

¡✰彡˚ ༘ ; ʙᴀʙʏ ᴀʟᴘʜᴀ 2 (ᴊᴋ)Where stories live. Discover now