Capitulo 9

1.7K 198 43
                                    

El rostro totalmente serio y molesto de Mihrişah era digno de retratarse, pues el sultan había recibido esa noche a Mahfiruze y aunque ella fingiera, diciendo que no lo importaba en lo absoluto, su mirada furiosa la delataba.

— ¿Como ha pasado esto? — Nurbanu la miró. — Esa maldita arpía, quiere manipular a mi Ahmed, quiere lograr que el mate a Mustafá.

— Recibió a Mahfiruze Nurbanu. — Mihrişah la miró. — Es obvio que el sultan no iba a enamorarse de mi en dos dias, eso solo pasa en las novelas y lo sabes.

— No, no pasa solo en las novelas y estoy segura que el siente algo por ti. — ella la miró. — Solo que es joven, se deja influenciar por la arpía de su madre, ella es de quien debemos deshacernos primero y de esa maldita mujercita.

— Nurbanu, está bien. — la joven sonrió. — Conozco como funciona el harén, el palacio tiene sus reglas y en realidad no me importa quien entre a los aposentos del sultan, solo me importa que tu y Şahrazad esten bien.

— Mihrişah, te conozco mas que cualquier persona aquí y por eso se lo que piensas. — Nurbanu sonrió, sentándose junto a ella. — Quitaré a esa mujer de tu camino y tu te encargaras de ser la única mujer en el corazón de nuestro sultan.

— Volveré al harén sultana, es tarde. — la joven pelirroja sonrió divertida.

— No debes preocuparte por nada Mihrişah, yo te respaldo. — la rubia sonrió.

La joven pelirroja asintió, regresando al harén, encontrándose con Mahfiruze en el camino, quien solo negaba realmente molesta, mientras trataba de quitar unas lágrimas de sus ojos.

— ¿Estas bien Mahfiruze? — preguntó la joven con preocupación.

— No es algo que te importe hatun. — respondió de mala manera, haciendo que la pelirroja girara los ojos fastidiada.

Debía aceptar que ella se lo había buscado, pues nadie la había mandado a intentar ser amable con esa tarántula venenosa.

— Tienes razón, no me importa ni siquiera un poco. — ella sonrió. — No me digas, quiero adivinar, ¿nuestro sultan te ha echado de sus aposentos a la mitad de la noche?

Soltó con total sarcasmo, fingiendo estar apenada por ella, para después sonreír con soberbia.

— Maldita griega asquerosa. — Mahfiruze soltó molesta, lanzándose a ella para golpearla. — ¡Te mataré con mis propias manos arpía!

La pelirroja le soltó un golpe en la mandíbula con fuerza, tratando de quitársela de encima.

— ¿Que te pasa? ¿Acaso estas loca mujer? — ella dijo molesta.

— ¡Te mataré! — le gritó mientras unos aghas la sostenían.

— ¿Que ocurre aquí señoritas? — Cennet Kalfa las miró a ambas. — ¿Que hacen tan tarde en los pasillos? ¿por que no estan en el harén?

— La sultana Nurbanu me había llamado a sus aposentos, estaba de regreso cuando esta mujer me atacó. — Mihrişah se hizo la victima. — No se que ocurrió, solo que ella se lanzó sobre mi.

— ¡Mentirosa! — gritó la mujer furiosa.

— ¡Basta ya Mahfiruze! — Cennet la miró molesta. — Vuelve al harén ahora mismo.

La mujer de cabellos negros solo pudo asentir molesta, aun mirando a la pelirroja mientras se marchaba.

— Y tu señorita, si vuelves a darme un problema mas, te meteré en un costal y te lanzaré al mar. — la amenazó. — ¿Está claro?

— Si señora. — ella asintió, haciendo sonreír a la mujer.

— Vuelve al harén. — ordenó mientras sonreía, a la sultana Safiye le seria muy fácil deshacerse de ella, era sumisa y sin carácter, podría destruirla en segundos.

Kösem sonrió mientras se marchaba, la satisfacción llenaba su rostro, Ahmed nunca la había sacado a mitad de la noche de sus aposentos y mucho menos después de compartir la cama.

Fue hasta su habitación, yendo directo a acostarse, estaba demasiado cansada por todo lo que habia sucedido y ahora sabia de quien debía cuidarse, la sultana Handan parecia querer ser una roca en su camino y eso era algo que no podía permitirse.

Al día siguiente la despertó la noticia de que la sultana Safiye queria verla, así que a jalones prácticamente, Cennet la llevó con ella.

Kösem entró a los aposentos, siendo empujada por la mujer, hasta que la imponente figura de la sultana se posó frente a ella.

— Sin duda eres bella, ¿cual es tu nombre? — preguntó la mujer, al ver como la joven no se inclinaba ante ella.

— Soy Kösem Mihrişah sultana. — ella respondió con inocencia.

— Kösem Mihrişah, mi nieto te ha dado un nombre poderoso. — ella sonrió. — La serpiente de Nurbanu te ha traído al palacio ¿no es así?

— La sultana Nurbanu me ha mandado traer como un regalo para nuestro sultan. — respondió con media sonrisa, debía mantenerse en su plan, debía parecer sumisa ante los ojos de todos.

— No creo ni por un segundo que seas alguien inocente. — Safiye la miró. — Yo fui como tu, aparentaba que no habia una fiera dentro de mi, siempre sumisa, siempre callada, siempre sonriente, esperando el momento para atacar.

El rostro de Mihrişah se iluminó con una sonrisa discreta, llena de satisfacción.

— Cennet, salgan un momento. — ordenó, haciendo que se quedaran solas. — Muestrame quien eres.

— Creí que era convincente, gracias por hacerme ver que aun hay fallas en mi apariencia de angel. — la pelirroja sonrió. — Usted y yo tenemos una deuda pendiente, Bastian era inocente.

— Deberías culpar a Nurbanu entonces, ella fue quien te trajo aquí. — la miró con una sonrisa.

— La sultana me trajo aquí por algo, para deshacerme de usted. — le dio una sonrisa llena de maldad. — Debería comenzar a disfrutar sus ultimos días en el palacio, por que creame, haré todo lo que esté en mis manos para sacarla de aquí.

— Me parece que tu soberbia está fuera de lugar Kösem, mi nieto jamas haría algo como eso. — ella la miró.

— Y a mi me parece que subestima lo que un par de piernas y una cara bonita pueden lograr. — le sonrió burlona. — Sumele a eso un sentimiento de venganza y un deseo de destrucción sultana, no quedaran ni siquiera las cenizas de usted y de Mahpeyker.

La joven sonrió haciéndole una reverencia sin agachar la cabeza, mirándola fijamente, retandola de cierto modo, obligándola a atacar, pues si bien el miedo no era buen consejero, siempre podías estar mas alerta con el.




¡Gracias por leer!❤





Se que dije que actualizaria desde hace días, pero no encontraba inspiración :(


Les dejo una fotito de Nurbanu para que me perdonen :)

Les dejo una fotito de Nurbanu para que me perdonen :)

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Kösem Mihrişah Sultan ||•Sultan Ahmed•||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz