Capitulo 3

10.7K 595 17
                                    

Persona que es atractiva, bonita, atrayente y agradable - Número 1 horizontal, 5 letras.

POV - Elian Wright

- Demos por terminada la reunión de manadas para hoy.- Dice mi padre para finalizar la reunión que ha durado tres horas y que según parece me hará llegar tarde el primer día de clase, si bien nadie se atreverá a decirme nada.

- Elián, espera.- Alarik, mi mejor amigo, me grita mientras salgo de la sala, tratando de darme alcance.

Él y yo nos conocemos desde que nacimos, nuestras madres son amigas y nuestras manadas aliadas. Alarik es el futuro alfa de la manada más fuerte del norte del estado, Claw Night, siempre ha sido muy fuerte pero desde que unieron fuerzas con nuestra manada, se han hecho casi invencibles. Yo, por otro lado, soy el futuro alfa de la manada White Moon, la manada líder de los estados del oeste. Alarik es muy diferente a mi, el tiene una gran habilidad con la gente y sus emociones se ven reflejadas muy bien en su persona. Pero, yo soy, según dice la gente, frío y sin emociones, puedo fingir las emociones pero no sentirlas, soy calculador, inteligente y estratega, todo tiene un objetivo, por eso soy un temible enemigo.

- Elián, ¿vas a ir hoy al instituto?, podríamos dar una vuelta por la costa.- propone

- Voy a ir a clase, y no, no voy a ir a la costa, eso siempre trae problemas.- respondo

- Joder macho, que respuesta más seca podrías darle emoción sabes, cuando encuentres a tu mate vas a asustarla.- se ríe de su propia ocurrencia

- Uno, puedo fingir emociones si quiero, y dos, una mate que se asusta por alguien sin emoción será incapaz de ser útil en un futuro; si es débil no me interesa.

- Pero, eso no funcionará así, cuando la veas te enamorarás...no puedes ser tan frío, además tu no sientes pero tu lobo sí, y Dristan siente muy fuerte, solo hay que fijarse en cómo se pone cuando se enfada. - Analiza en voz alta.

- Eso no lo tengo claro, pero soy más que capaz de controlar a mi lobo, eres tú el que dejó que Zander, despedazará a un vampiro porque le insultó.- le recuerdo.

- Si tu lo dices, será verdad. - cuando termina de hablar ya estamos subiendo al coche para ir al instituto.

Llegaríamos antes transformándonos y corriendo en forma de lobo, pero eso destruiría mi ropa y gastaría energía, algo que no supone ninguna ventaja porque perdería dinero y supondría un esfuerzo que podría usar para otra cosa.

Al llegar, la gente parece revolucionada, según tengo entendido hoy llegaban 12 humanos nuevos de un instituto cercano, la mayoría no sabe de nuestra existencia por lo que este año se pusieron normas acerca de las transformaciones en el recinto escolar. 

Quería un día tranquilo pero parece que no va a poder ser, porque veo como se acerca desde lejos el alfa de la manada del oeste, Duman Wood, un lobo bastante irascible y quejica, y por la velocidad de sus pasos y su ceño fruncido parece ser que su humor no es el mejor.

- Estos humanos están causando problemas, ya sabía que no era buena ide,a pero aún así aquí están, y luego está esa chica que ha empujado a Korina cuando estabamos besandonos, debería haberle roto un par de huesos para que aprendiera.- Creo que solo he escuchado la mitad y no sé si lo acabo de entender.

- Me da igual que empujará a Korina, pero tú no puedes usar tu fuerza contra los humanos y si no lo recuerdas estoy seguro de que puedo recordártelo.- Creo que mi respuesta no le ha gustado.

- No sé ni para qué me molesto en hablar contigo, no te importa nada.- tal como vino se fue.

- Vamos a clase Elian, antes de que vuelvas a cagarla con otra persona importante. - me dice Alarik.

Mientras caminamos al aula de nuestra cuarta hora, que ya ha empezado hace veinte minutos, me empieza a llegar un olor a hierba mojada y menta, que se va haciendo más intenso conforme llegamos al aula, se lo que significa y si bien mi corazón aumenta sus latidos por minuto, no siento la necesidad que la gente suele describir, solo siento curiosidad por la persona dueña de ese olor.

Cuando Alarik abre la puerta encontramos un desastre dentro del aula, una vez la gente nos ve se quedan quietos en sus sitios, la única persona que se mueve es una chica de cabello rubio claro, la cual tiene sus cosas tiradas por el suelo. Alarik se mueve cerca de ella y de Raelyn, una omega de su manada que parece estar herida.

- Alguien que me explique qué ha pasado aquí.- mi amigo es muy protector con su manada, por lo que es normal que use su voz de alfa, cuando ve a Raelyn. - No lo entiendo, pero respeto su sobreprotección.

- Ha sido la nueva, ha empezado ella, no ha hecho más que causar problemas desde que ha entrado.- No me sorprende que la primera en hablar sea Korina, ser hija de un alfa le hace creer tener algún poder. Que molesto todo este asunto.

Alarik se acerca a la chica de la que procede el olor, la agarra del brazo y la acerca a él para gruñirle en la cara.

- No sé quien eres, pero como vuelvas a tocar a alguien, me encargare de que tu vida sea un infierno.

Esta ejerciendo demasiada fuerza en el agarre se ve en los nudillos blancos y la marca roja que aparece alrededor de su mano. Además, la chica arruga la nariz, sin embargo, y a pesar de ser una humana no emite ningun sonido.  Entorno los ojos, porque mi lobo quiere que reaccione, pero la suelta antes de que pierda el control.

- Para tu información, me llamo Selene, pero tu puedes no hablarme... si eres otro de los que se mete con esta me das pena, y si crees que puedes hacer mi vida un infierno esta claro que eres igual de estúpido que el de las taquillas. Ahora, vuelve a tocarme y la que invoca el infierno soy yo.- dice, mientras tira sus cosas dentro de la mochila y sale de la clase.

Mi mirada se mueve hacia Raelyn Morcant, esa omega... no me fio de ella, pero Alarik tiene algo con ella. Además, por sus gestos quería hablar pero la han interrumpido, su respiración es agitada y sigue con la mirada a la tal Selene.  Selene... mi mate y futura luna, según parece tiene carácter, eso la hace atractiva y útil para el futuro, salvo que no sepa controlarse entonces será un problema...


NUEVA/ GUAPA - Persona que es atractiva, bonita, atrayente y agradable - Número 1 horizontal, 5 letras.

Alfa imperturbableTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang