Capítulo 15

7.2K 472 7
                                    

Pov: Alarik Clark

Cuando llegamos a clase el primer día vi un cambio en Elian, era casi imperceptible, pero años de amistad me han enseñado cómo se comporta, y el incidente de la cafetería lo confirmó. 

Cuando Selene vino con esa chaqueta recuerdo que Elian estaba desquiciado porque mi lobo reclamaba el olor, y si no quería admitirlo la amenaza de su lobo, Dristan, al mio, Zander, fue suficiente.

Jamás pensé que en todos estos ataques Raelyn estaría metida, ella siempre ha sido mi amiga y pensar que me traicionaba y yo estaba ciego, me hace pensar que no he sido muy espabilado. Ese causaría que varios alfas se enfrentaran a mi, y no me apoyen y se rebelen cuando obtenga mi puesto de alfa.

Ahora, estoy sorprendido Elian acaba de clavar sus garras en Selene, hace tres segundos dijo que solo quería ver si se atrevería que no lo haría, pero está claro que Dristan no estaba de acuerdo. Raelyn y yo quedamos en un silencio que rompe intentando unir miradas.

- Alarik, por favor... tienes que creerme no estamos compinchadas con los rogues, no sabía ni que ellos os estaban dando tantísimo problemas.- la ignoro- MÍRAME- gritó

- Haz silencio, el castigo de traición es la muerte y lo sabes.- veo como baja la cabeza para ocultar una lágrima.

Salgo de la celda cabreado, o dolido, no lo sé, pero voy a ocupar mi mente de otra forma, cuando cierro, fuera esta Duman, le pido que los vigile, mientras voy a por él, mi mate.... a interrogarlo....mente fría, eso diría Elian.

Llego al pasillo de la mansión donde está la habitación en la que lo he dejado, abro la llave y al entrar miro alrededor pero no lo veo en la cama. Sin embargo, lo oigo respirar y con el pulso agitado, se mueve detrás de mí, y antes de que pueda golpearme le agarro el brazo y lo empujo contra la pared evitando que se mueva.

- Yo que tú no volvería a hacer eso que has hecho.- no lo esperaba, el golpe bajo hace que me mueva, pero no ha golpeado suficientemente fuerte.

Lo agarro de la cintura antes de que salga, y lo tumbo en la cama, sentándome a horcajadas sobre el, no deja de retorcerse intentando soltarse, y para mi supone una dulce tortura, y para Zander una invitación. Zander agarra ambas manos por encima de su cabeza y aprieta más las caderas hacia abajo, inclinándose encima de él decide tomar el control. Nuestras bocas están a pocos centímetros y se ha quedado quieto y ha cerrado los ojos.

- Para.- y ese es Zander utilizando su poder, lo ha conseguido porque se ha quedado inmóvil.- yo que tú pararía si no quieres que el que me mueva sea yo.

- Tus ojos son amarillos... - Zander está extasiado, quiere marcarlo, pero consigo recuperar  el control antes de hacer algo peor.

Levantó el cuerpo para poner espacio entre nosotros y para que su olor no me distraiga, pero sigo a horcajadas y agarrando sus muñecas.

- Solo quiero que me respondas, y terminaremos antes si lo hacemos por las buenas.- asiente a regañadientes

- Pero... suéltame - está sorprendido y excitado, y lo siento en mi entrepierna, no me queda de otra que sonreír porque sé que nunca ha debido sentir por un chico nada.

Le suelto las manos lentamente y me siento en la cama esperando que haga lo mismo. Se incorpora despacio, se levanta y camina a la ventana de enfrente y se apoya en el alfeizar, mientras yo estoy ahí sentado.

- No me mientas, porque lo sabré y me cabreare, y tú no quieres eso.

- Y si no hablo ¿qué vas a hacerme? 

- Yo nada, pero no te protegeré de Elian y él no siente, así que no valdrá que pidas clemencia- a mi lobo no le gustan esas palabras, pero es necesario,  se lo que hará Elian si no consigo la información que quiere.

Frunce el ceño y parece estar de acuerdo porque no vuelve a hablar.

- Empezamos entonces, ¿Cómo te llamas?

- Killian. - escupe

- ¿Killian... qué?

- Daves. - que yo sepa Selene es Taylor, entonces ellos...

- ¿Cuántos años tienes?

- Bastantes

- No me gusta esa respuesta. - en principio esas no eran las preguntas, pero Zander quiere saber cosas de él y yo también, así que aprovecho, pero no le permito que me tome el pelo.

- 19 - susurra

- ¿Vas al instituto o estabas allí por otro motivo?

- Si

- No me gusta que me tomen el pelo, no lo hagas.

- Sigue dando órdenes y haré todo lo contrario.- se atreve a sonreír

- Se acabó; intento protegerte joder, no quieres hablar, bien, te llevare a las celdas, a lo mejor con la tortura de Elian dices algo. Solo quiero que respondas 2 preguntas y ya. - Zander

- ¿Y yo qué gano con eso?

- Que no te torturen, que sigas vivo, ver a Selene.- palabra equivocada se levanta de un salto y se tira sobre mi, trata de ahogarme pero no es suficientemente fuerte, aun así le dejo que crea que tiene el control, la gente cabreada suele soltar la lengua.

- ¿Dónde está  Selene? Dímelo ahora

- Hablando en una celda

- ¿Por dónde ?

- Te estoy dando tiempo para que te quites - se inclina hacia delante, sentado sobre mi mientras yo estoy tumbado y en las nubes.

- ¿Qué narices queréis que os diga?

- ¿Qué relación os une?

- ¿relación..? Es mi hermana

- Y el apellido..

- Llevó el de mi madre. Por favor, llévame con mi hermana.- me lo dice mirándome a los ojos y se ve triste, joder yo le traigo las estrellas si quiere.

- Solo una pregunta más, ¿ qué tienes que ver con el plan de tu hermana?

- ¿ Qué plan?

- El de encontrar a la loba

- Eso no lo sabía, lo juro, yo convenceré a mi hermana de que os lo diga ,pero quiero saber si está bien.

- Vamos.- a Elian no le gustará pero si dice algo diré que me ha aceptado y según las normas no puede tocarlo.

Alfa imperturbableحيث تعيش القصص. اكتشف الآن