Capítulo 22

5.9K 345 3
                                    

Pov: Devika Allen


Mi familia lleva siglos siendo alfas de sangre pura se mezclaban entre alfa e hija de alfa. Cuando me dieron el cargo nadie se espero que yo eligiese a un beta que era mi mate, se supone que tengo que confiar en él y se qué puedo confiar en él. 

Mi hermana (Korina) y mis padres estaban cabreados de que ensuciara su preciosa sangre, esperaban que mi hermana pudiera engatusar a Duman para que se casara con Korina y que así el consejo de ancianos me quitara el puesto. Supuse que fue el motivo por el que Korina se hizo amiga de la hermana de mi mate. 

Intente ser todo lo que mis padres no habían sido, justos, tolerantes, respetuosos... todo eso hizo que ganara mi respeto y la lealtad de todos. Ahora no podrían quitarme el puesto. Salvo si así lo decía el alfa líder por eso lo invitaron, ellos explicaron la situación y mientras que el alfa actual dijo que no intervendría, su hijo Elian con ojos azul hielo y sin sentimiento dijo que veía un razonamiento adecuado en la lógica de mis padres. 

Hace dos días y medio, la hermana de mi mate fue asesinada y mi mate, Aillard, fue secuestrado. Muchos dicen que él podía ser el traidor, que fingió su secuestro. Desde el principio me uní a su búsqueda aunque implicase estar con Elian.  La rogue debía saber cosas e intenté quedarme a solas para interrogarla, pero no pude. Luego la reunión, el ataque y su ingreso en el hospital no nos daba ninguna pista y convencí a Duman para ir al bosque y separarse de su hermana.

—¿ crees lo que dicen? Tú conoces a Aillard, no es un traidor -pregunte después de unos minutos en silencio.

—Aillard quería a su hermana, y te adoraba...

—Me adora, en presente -le interrumpo.

—La cosa es que no te traicionaría

—¿Sabes quién empezó el rumor?

—No

—¿Qué piensas de la rogue?

—Conoces a Raelyn, ella no, además..

—Le debes la vida de tu hermana - termino por él - lo entiendo

Seguimos buscando por la zona en la que entraron, Elian nos comentó que teníamos que encontrar el motivo de su entrada, si no era sacar a nadie ni atacar el centro ¿qué era? Tardamos un rato en encontrar un rastro, y cuando lo hacemos lo seguimos.

Podría ser una trampa y tanto Duman como Asena (mi loba) tratan de detenerme pero cuando al rastro se une al olor de mi mate, Asena se transforma y toma el control. Al llegar a una explanada el olor desaparece.

—No lo entiendo... el olor no puede desaparecer, Aillard estaba aquí - Le digo a Duman, se que parezco desesperada mirando de un lado a otro, pero que más  me da.

—Devika, Asena, parar -agarra mis hombros para que pare de dar vueltas - Paremos a pensar, cómo puede un lobo camuflar su olor, por qué  hacerlo aquí.

—Pero Aillard... él... estaba aquí tan cerca y no pude sentirlo, no me aviso por el vínculo... no lo entiendo.

—Vale, su olor está aquí no se mezcla con sangre así que esta bien, puede que no te avisará porque sabría que vendrías y no podrías con ellos. Ahora, concéntrate, necesito que pienses como un alfa.

—No sé, puede ser acónito blanco, pero no podría tocarlo sin quemarse - digo mientras acaricio el collar que me regalo. - un hechizo, pero ¿por qué ayudarían los brujos a los rogues? Y... bueno pero no.

—Vampiros -diciendo en alto lo que yo pensaba

—No hay olor a muerto y ¿por qué romper la tregua? No tiene sentido.

—Pero... y si son exiliados de clanes como los rogues, brujos de magia oscura, por eso no los olemos.

—Los vampiros exiliados se vuelven locos

—También los rogues, pero ahora están organizados

—Si hubo brujos... - digo

—Habrá marcas- completa

Tardamos dos horas pero al fin encontramos algo fuera de lugar, los brujos necesitan los cuatro elementos, así pues buscamos señales de quemado en las hojas o troncos, y zonas húmedas en el suelo o plantas. Ahí estaba, un par de hojas todavía tenían olor a humo y el tronco estaba caliente, sus raíces estaban mojadas, sin duda el lugar de un brujo.

—¿sabes dónde está  Elian?

—No - responde él - voy a preguntar a Alarik, él lo sabrá

—¿ Cuál es tú don de alfa? -pregunto para entablar conversación.

—No es tan chulo como la visión de Elian, la verdad no pensé que fuera cierto el rumor, pero supongo que sí que es verdad. 

—¿ entonces?

—Ansion... es un poder para percibir muertes, es horrible, sientes y oyes los últimos minutos de alguien. Doy gracias que es solo en lugares de muchas muertes de lobo que no puedo controlarlo si no oiría sus voces todo el rato.

—El mío es eola, ¿sabes cuál es? - niega con la cabeza -es la capacidad de extender mi visión hasta dónde la tierra me permita, usar mi visión a kilómetros, aunque todavía no he encontrado utilidad.

—Son poderes comunes los nuestros, ¿sabes el de Alarik?

—No tiene, él es el segundo hijo, su hermano mayor murió al poco de nacer, solo los primeros hijos de alfas tienen un poder. - le digo.

Poco después Alarik le dice a Duman dónde encontrarnos y vamos a la torre líder para buscar a Elian, debemos trazar un plan.

Alfa imperturbableWhere stories live. Discover now