Capítulo 25

5.2K 343 4
                                    

Pov: Ashton Miller

Elian, me ha encargado la tarea de esconder a Selene y su hermano. Hoy es la luna llena y empezará el celo, los lobos estarán descontrolados y los lobos que ya tienen mates y tienen el vínculo pueden controlarse más por lo que son los elegidos para cuidar de que las lobas jóvenes estén a salvo y que no nos ataquen.

He traído a Selene y Killian a casa de Raelyn, es la más lejana a la manada y así yo puedo estar con ella. Cuando olí a mi mate y su sangre en el bosque hace unos días casi temí acercarme, allí en el descampado estaba Raelyn y aunque amé que fuese ella, me culpe porque la había dejado para poder buscar a mi pareja. Mi lobo, Azriel es más reticente a perdonarla por no confiar en él.

Raelyn entra a la casa y mira a los hermanos que están en el sofá, pero enseguida se gira a mirarme.

-Hola guapo - intenta darme un beso pero Azriel toma el control y gira la cabeza, conforme se acerca la luna es más difícil mantener el control.

-Hola Raelyn - me sonríe triste y se va a cocinar

- ¿ De qué vas Azriel?

-Nos engaño, podría habernos contado pero no lo hizo

-Intentaba protegerse

-No me lo creo

-Por favor Azriel, trata de estar bien con ella


Una vez consigo el control voy a la cocina y me quedo en el marco observándola de espaldas mientras corta unas patatas.

-¿Te vas a quedar ahí mirando todo la vida? - sonrio de lado

-Si es para verte a ti, sí

-¿ Azriel está enfadado todavía?

-Se siente traicionado... y ¿Aria?

-No sé...- se hace el silencio, sé que quiere decir algo -puedes dejar a Azriel hablar conmigo.


No contestó simplemente le cedo el control a mi lobo, si el cambio de color no le da una pista, el saludo seco se lo ha dejado claro.

-Azriel, debes perdonarme, desde pequeña estuve huyendo, y aunque me enamoré de Ashton, nunca quise meteros en problemas. Sé que estas enfadado, pero no es por traición no confiar en vosotros, si no porque Ashton se fue dolido durante mucho tiempo cuando se transformó y yo no fui su mate. Juró que no sabía que no podría olerme, nada me habría gustado más que tenerlo conmigo. Me transformé por primera vez a los tres años, y desde entonces no pude hablar con mi loba, solo la he vuelto a sentir dos veces desde entonces, cuando os marchasteis, Aria aulló de dolor pero no lo entendí y el otro día cuando salve a la niña y pude volver a sentiros cerca.



Azriel le mira con una cara bastante extraña, está meditando que debería hacer, pero me cede el control y se queda en silencio en mi mente. Aria resopla, me sonríe y sigue a lo suyo.

Camino hasta el salón dónde los hermanos hablan en susurros y me acerco a ellos, sus parejas me han dado permiso para responder cualquier pregunta, no sé hasta donde llega eso.


-Ashton -Selene parece querer hablar, su hermano no parece conforme

-¿Si? -me siento en el sofá de enfrente

-Quiero saber ¿cuánto dura el celo?

-Normalmente solo la noche de la luna llena, aunque los alfas pueden estar el día siguiente un poco... excitados todavía.

-Entonces, nos quedaremos aquí hasta mañana por la noche

-No, solo está noche

-Pero, has dicho que ellos seguirán mal

-He dicho que se sentirán así, no que no puedan controlarlo -su mirada me indica que no está de acuerdo.

-¿ cómo estarán? - dice Killian, su mate, Alarik me ha dejado claro que no me acerque a él y que como sienta un mínimo olor en él, se encargará de torturarme.

-Pues, hoy los encerraran y los lobos con el vínculo se encargan de mantenerlos quietos, por la mañana estarán cansados, excitados y muy celosos. Si notáis que se os pegan mucho, o gruñen es normal. También deberíais saber que cualquier infidelidad la notarán por si acaso -lo dije sin referirme a nadie pero creo que ofendí a Killian quien se fue por la puerta.

-No pasa nada, él es así


A la hora de cenar, nos sentamos en silencio en la mesa y así estamos, hasta que a las doce y media suena una alarma, vampiros, y no tardan en aparecer dos cerca de la casa.

-Vámonos, tenemos que llegar hasta la mansión o al menos a la manada. - dice Raelyn

Ella ya no puede transformarse pero yo sí.

-Os daré tiempo si alguien se aparece, tú te encargas de que lleguen.

-No

-Sí

Se acaba la discusión al entrar por la puerta una sanguijuela de esas, no tarda ni dos segundos en atacarnos y me interpongo para que no llegue a Selene quien se ha quedado parada. Le rompo el cuello y salimos por detrás. Pero nos estan esperando junto a él...

- Traidor -dice Raelyn cuando ve a Devika en el suelo.

Alfa imperturbableWhere stories live. Discover now