Capítulo 11

8K 438 6
                                    

Obligación moral que tiene una persona de dar una cosa o corresponder a algo. - Número 5 horizontal, 5 letras.

POV- Elian Wright


La alfa no parece muy feliz, una herida recorre su torso, puede llevarlo cubierto y estar curándose, pero la postura inclinada de su torso lo dice todo, la han herido. Además, su respiración agitada indica que ha corrido y su pulso delata su nerviosismo. Una alfa incapaz de ocultar lo que siente, un libro abierto para sus enemigos, no entiendo el respeto de todos los lobos por esta mujer.

- ¿Dónde está?.- se ha atrevido a usar voz de alfa en mi territorio, o está loca o desesperada.

- ¿Quién?

- El rogue ¿quién va a ser?

- Estoy siendo considerado, pero te recuerdo que este es mi territorio te paso dos por cortesía, a la tercera te expulsare, las normas dictan que debes...

- ¿ A quién le importa?

Voy a responder pero Alarik interviene señalando hacia el lugar donde está el prisionero, antes de seguirla me habla por su lobo.

- Elian, el beta es su mate, siente el vínculo romperse...

- Es el motivo por el que soy considerado, sus ojos muestran la lucha por mantener el control, su loba parece querer el control.

- Pues se amable, finge.

Quiere que finja, siempre me dice que eso es casi más insensible que no sentir porque creas ilusión, pero ahora quiere que muestre que la entiendo...

Al llegar, vemos como la alfa le pega un puñetazo, si bien frunce el ceño, se nota que no le gusta usar la violencia. Creo que si sigue así va a desestabilizarse, el prisionero por otro lado solo sonríe porque sabe la lucha que esta teniendo la alfa.  Sigue gritándole para que hable pero él solo se ríe de ella, se divierte por verla perder el control.


- ¿Qué le pasa a un lobo que pierde a su mate?

El lobo parece tener más neuronas de las que pensaba, esta cabreando a Devika para que en vez de interrogarlo lo mate en un ataque de ira. 

Devika Allen, alfa de la manada del sur, no me agrada y yo a ella tampoco. Al menos si creo aquello que me dijo cuando nos conocimos...

Hace 5 años ...

Mi padre, su beta y yo estábamos en una visita a la manada de la alfa, aunque en ese momento todavía no lo era. Todo el mundo parecía quererla, incluida el resto de alfas, incluso Alarik la había alabado. 

Una niña se había caído al lado mío y yo pase por su lado...

- Deberías haberla ayudado

- ¿Qué?

- A la niña, se ha caído porque la has empujado - Devika se interpuso en mi camino mientras me decía aquello.

- No la he visto

- Se supone que eso es una disculpa o una excusa

- Es un hecho

- Estas demasiado ocupado creyéndote por encima de todos

- Estoy por encima de ellos, soy alfa de alfas

- La arrogancia no sienta bien. Ten en cuenta, alfa de alfas, que la gente solo dará la vida por aquellos que sientan lealtad, el resto solo lucha por deber y se pondrá por delante.

- Mis lobos dan su vida, porque saben cuales son las consecuencias de no hacerlo.

- No me gustas, Elian Wright.

- Tú a mi tampoco, eres débil.

La conversación termino con unas miradas retadoras por parte de ambos. 

Esa misma semana un grupo de vampiros ataco a la manada y como estábamos allí ayudamos. Devika se lanzo contra un vampiro apunto de clavarme una daga de plata por la espalda. No le caía bien y ni siquiera se lo pedí pero lo hizo y por un momento entendí el respeto que le tenían. Me insulto a la cara, fue directa y cuando tuvo la oportunidad de dejar que me mataran lo impidió. Recordando ese momento entiendo que se lo debo.

Actualidad....

- Basta - la agarro del brazo antes de que lo arañe y lo mate

La arrastro fuera de la habitación y cuando la suelto me intenta atacar, Alarik sale detrás de nosotros y separa a Devika.

- ¿Qué haces? No vuelvas a agarrarme así o te destruyo me da igual el alfa que creas que eres. - Esa es su loba Asena, esta claro que lo suyo no es la paz de su portadora.

- Sabes que conseguirás al matarlo, le haces un favor porque entre su gente queda como un héroe, él no sufre solo muere sin hablar, tu no consigues la información y tu mate muere.

- Eres un cabrón

- Déjame a mi

- Es mi mate, estoy en mi derecho de matarle, ha matado a alguien de mi manada

- Tus emociones te están controlando, yo puedo conseguir la información por ti y dejar que lo mates luego.

- No quiero ningún favor tuyo.- orgullosa como todos los alfas

- No es un favor, es una deuda de sangre contigo. Hace cinco años cuando visité tu manada antes de tu nombramiento protegiste mi espalda.

- Aquí hay lobo encerrado.


Una deuda de sangre es algo sagrado implica que le debes tu vida a otra persona y por tanto debes cumplir un deseo suyo aunque implique tu muerte. Como alfa líder yo no debería dar esas deudas, pero va a ser la única forma de que acepte.


- Esta bien, consigue la información, pero yo le matare.- me dice antes de salir fuera

Mi amigo me mira curioso

- Que amable de tu parte

- Su mate es lo segundo en la lista, lo primero es saber quien los dirige y donde se esconden, cuales son sus siguientes pasos...

- No te dirá todo eso

- Hay prioridades, le voy sacar información, pero ninguno debe estar presente, ambos sois débiles os daría pena e intervendríais.

- Cumple la deuda. - me dice antes de irse.

Lo haré porque es mi deber


DEBER/ DEUDA - Obligación moral que tiene una persona de dar una cosa o corresponder a algo. - Número 5 horizontal, 5 letras.

Alfa imperturbableWhere stories live. Discover now