Capítulo 37

4.1K 278 5
                                    

Pov — Devika Allen

El nombre del lider fueron sus últimas palabras, no necesitábamos nada más de él. Antes de salir la luna, todos corrieron a esconderse, la luna nueva llegaba y eso les dejaría indefensos.

Lo más doloroso, después de ver morir a tu alma gemela es tener que sentir el dolor de la traición. Aillard, beta de la manada del sur, mi mate, él me había traicionado, se había aliado con Korinna (mi hermana) y su hermano mayor,  y siguieron a un líder que les prometió más. 

Aillard decidió ir junto a su hermano y traicionarme, su hermana Krista se negó y la mataron. Aillard cuando vio a dónde iba todo intento huir, y avisarme, también lo mataron. Edward Will, traidor que no dudo en matar a su familia por poder, no merecía seguir viviendo.

A Korina la habían detenido en el refugio, intentaba matar a Killian, no contó con que Alarik estuviera. Ahora, estoy en las mazmorras oyendo como sufre mientras Elian la tortura.



— Ya te he dicho todo — lloriquea

—Yo te he dicho, que me da igual, no quiero más información, ahora lo hago por gusto.



Haciendo la limpieza del campo se han recogido varios cadáveres de gente de nuestras manadas, y muchos más heridos. Por suerte, también habían muerto muchos de los suyos, y a pesar de ser rogues se les enterraría fuera del territorio de las manadas.

Elian tarda un rato más en salir, según él porque el cuerpo de mi hermana no resistirá más por hoy, la dejará descansar hasta que pueda seguir. Entre los aliados más cercanos Duman, Raelyn, Alarik, Ashton y Selene  estaban en el hospital, algo extraño es que el alfa no tenga la necesidad de ir a ver a su mate.


— ¿No quieres verla?

— ¿A quién?

— A tu mate

— Es raro, no tengo la necesidad de verla ahora, no siento nada que sea diferente a lo que ya sentía con otros. Es deber, es obligación, voy a verla porque se espera de mí.


No hablo más con él, a veces su falta de emoción me perturba demasiado. Por eso, me sorprende que vuelva a hablarme.

— ¿Qué harás ahora?

— Seguir con mi vida

— Sin tú mate...

— Mi pareja no es mi vida, es un compañero que elijo tener a mi lado durante el camino, alguien en el que confías los problemas de tú mundo pero sin pasárselos, son mis problemas y yo los resuelvo.

— ¿Volverás a confiar en alguien? Tienes que nombrar a un beta

— Mi beta va a ser Raelyn, has visto como luchaba, quiero a alguien así a mi lado. En cuanto a confiar, confío en mucha gente porque se lo han ganado, seré reticente a los nuevos pero jamás juzgaría a todos por una persona.

— Sigue siendo la alfa que eras hasta ahora

— ¿por qué? Pensé que odiabas mi forma de gobernar.

— La gente que te sigue es leal, y esa gente leal a ti es leal a mi. Ganamos los dos.

— ¿No confías en nadie?

— Confío en Alarik y en Ashton, y confío en ti, Devika Allen.

— ¿ y Selene?

— Ella es diferente, en ella no confío mi vida. Mi vida siempre irá antes que cualquier posible daño que pueda sufrir.

—¿la quieres entonces?

—No, pero no dejaré que le hagan daño, sería malo para mi reputación, sería un golpe muy fuerte y un deshonor.


De nuevo, palabras que no me esperaba. Al llegar al hospital me siento en la sala de espera, tendremos que tener paciencia hasta que llegue el consejo y comentemos todo lo que hemos averiguado.

Desde aquí veo a todos pasar y me doy cuenta de que todos tienen a alguien, incluso ese alfa irascible al que su mate abandono, resulta que su brujita está ahí, ayudando a los lobos que no confiaban en ella. Es por gente así que sé que debo seguir siendo justa.

Alfa imperturbableWhere stories live. Discover now