Capítulo 27

5.1K 320 3
                                    


Establecimiento destinado a proporcionar todo tipo de asistencia médica, incluidas operaciones quirúrgicas y estancia durante la recuperación o tratamiento - Número 6 horizontal, 8 letras

Pov- Elian Wright


Selene y Killian se habían marchado hace unas horas con Ashton, mientras que Alarik y yo nos tomábamos un sedante y nos encerraban en las celdas atados con cadenas de plata. A mi no me importaba pero Dristan no estaba tan feliz y Zander tampoco.

Pasados unos minutos de la medianoche algo no va bien, Dristan no para de luchar por tomar el control y Zander ya se esta soltando de las cadenas, no es normal, pero decido que si lo hace es por algo. Me suelto rápidamente de las cadenas y trato de tirar la puerta, Zander se une a mi.

Una imagen hace que duela la cabeza y me alejo de la puerta para ver a Selene correr por el bosque, y parar para hablar con un lobo.

Brujita, será un placer destruirte como hice con tu tía.

Ese lobo debió participar en la destrucción de la manada de Raelyn en el este. Mi luna no es de callarse así pues intenta hacerle enfadar, es una buena estrategia. Y la imagen se corta, justo cuando Ashton me habla.

Nos atacan Elian, venid rápido, Selene está en el bosque con Killian intentando escapar.

—¿ Por qué les has dejado solos? 

Espero un rato pero no recibo respuesta, dejar a mi luna sin protección es traición y Ashton va a cumplir el castigo si le pasa algo a mi luna, si la manada se entera se sentirán traicionados porque Ashton no hizo lo que tenía que hacer.

Zander sigue intentando abrir pero es imposible, juntos tratamos de tirar la puerta y tarda un par de golpes hasta que las bisagras ceden. Nos transformamos y corremos hacía la manada de mi amigo. Alarik está perdiendo energía, eso tampoco es normal, y supongo que tiene que ver con su mate, pero porque yo no siento a Selene.

—ELIAN —escucho su grito a varios kilómetros y corro hacia donde está.

El sol está saliendo, y al llegar al campo hay varios cuerpos de lobos y vampiros muertos, uno se arrastra y aviso a algunos lobos para que lo detengan. Cuando me giro Zander no esta a mi lado si no corriendo hacia dos cuerpos en el suelo. Decido acelerar el paso y cuando voy a llegar, sé lo que está pensando Zander así que le alejó para que no marque al chico.

Si el chico vive, marcarle sin consentimiento podría considerarse una falta ante el consejo y si muere Alarik moriría, y mi manada se quedaría sin su mayor aliado en las luchas, así que mejor evitar que ocurra.

—Aparta —ese es Zander intentando usar su voz de alfa, y eso enfada a Dristan

—Zander, debes esperar puede que su cuerpo no resista la marca en este estado, podrías matarle, todavía escucho su corazón latir así que se le puede salvar - suponía que la otra razón no le importaría por lo que apelo a su lazo de mate.

—Lo llevaré al hospital

Se acerca a cogerlo para llevarlo en el lomo, iba a decirle que eso no era lo mejor que podía hacer pero no entraría en razón y yo no era su padre para andar corrigiendole en todo.

No es hasta ese instante que me fijo en Selene, esta caída y su corazón late despacito, las marcas del suelo indican que ha usado la magia para evitar que les capturen. Llamo a uno de los guardias y le ordenó llevarla al hospital junto a su hermano; yo por mi parte voy en busca de mi beta.

Alfa imperturbableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora