Capítulo 12

7.7K 455 8
                                    

Coincidencia entre una afirmación y los hechos, o la realidad a la que dicha información se refiere o la fidelidad a una idea - Número 10 vertical, 6 letras.

POV.: Selene Taylor

Si dijera que en el instituto todo el mundo se veía extraño me estaría quedando corta. Hoy, muchos alumnos no han aparecido y los que estaban miraban a todos los nuevos de forma acusatoria, tanto así que incluso mi hermano ha venido antes de que terminaran las clases para volver a casa.

Al llegar, no estaban ni mi madre ni mi abuela, por lo que nos quedamos en el salón viendo una película. A la hora de cenar decidimos que es mejor no acercarnos a la cocina porque sabemos como suele acabar, y pedimos una pizza, en ese tiempo Killian y yo nos ponemos a hablar.

- Mejor no le contemos a mamá que nos hemos ido antes, no entendería porqué.

- A ti te entendería, a mi solo me regañaría como hace siempre.

- ¿ Qué dices? Mamá siempre anda detrás de ti para arreglar todo, pide perdón, se arrastra y aún así eres una desagradecida.

- O claro todo lo dices desde tu gran punto de vista, verdad, chico perfecto, notas perfectas, con su perfecto equipo y su novia perfecta. Admite que no encajamos en esa puta vida que quieres crear, por qué usarías un apellido diferente si no es así.

La conversación se tornó rápidamente en agresiva, ya no hablamos discutimos, y a ninguno le gusta perder por lo que íbamos a ir a la yugular, a hacer el máximo daño. Yo guardaba mucha mierda y mi hermano se notaba que tenía numerosos reproches asique en más de un minuto ya estábamos gritándonos las verdades a la cara.

- Sigue con esa mierda a ver si te la crees algún día. Vida perfecta mis huevos. Alguna vez te fijas en algo que no sea tu propio reflejo.

- Si, me fijo en mi madre que apenas quiere saber nada de mis problemas y un hermano que prefiere fingir para que no le relacionen conmigo.

- Sigues hablando sin saber nada. Porque eres la pequeña, porque debíamos protegerte de todo, y tu eras maldita desagradecida. Sufrimos lo que no está escrito para que tú no te enteraras. Si soy tan perfecto y mi vida es un camino de rosas porque crees que estoy en tu curso... No tienes ni la más mínima idea de lo que ocurrió entre nuestros padres, porque mientras tu salías de fiesta para ser la rebelde y llamar la atención el resto nos rompíamos el culo.

- Eres un idiota...

- No, ahora te toca tragar, mi apellido no es cuestión de que no nos relacionen, no tiene nada que ver contigo, porque aunque no lo creas no todo gira entorno a ti. Crees que repetí curso porque como tú me tocaba el ombligo, pues no, ni siquiera te diste cuenta de que de jugar para trabajar. NO tenemos dinero Selene, por eso estamos en la reserva... y te recuerdo que fuiste tú, la que dijo que no quería que nos relacionaran. Porque siempre es por ti...


Si quería callarme lo ha hecho, sabía perfectamente lo que ocurrió entre mamá y papá, a veces me escondía para escuchar a escondidas las peleas y lloraba en silencio. Cuando mi hermano se cambió el apellido al de mi madre quise hacerlo también, pero ella era débil y yo no quería eso. Si bien es cierto que no sabía lo que hacía mi hermano, pensé que todo le daba igual y esa fue su etapa rebelde por ello repitió.

- De verdad crees que no sabía lo que ocurría, sólo un sordo no sabría que pasaba. Lo de no relacionarme contigo es porque estaba harta de que todos se acercaran a mí por ti, siempre hablaban de ti y no me daba la gana que se repitiera.

- De qué estás hablando, tenías a tus amigas con las que no parabas de joder

- Amigas que solo querían follar contigo, les daba igual mi persona y los chicos sólo querían preguntar cosas acerca de ti como si fuera tu puta secretaría.

Quién diga que no soy capaz de aguantar la verdad miente, sin embargo hoy me sentía derrotada por lo que no tuve más opción que salir a mi habitación y encerrarme hasta mañana. A veces las cosas de niños son problemas graves y mi hermano y yo llevábamos tiempo sin estar bien.

---------------------------------

La mañana siguiente fue aún más extraña la gente parecía nerviosa, más paranoica, muchos se giraron a mirarnos a todos los nuevos, al entrar en clase mis emociones creo que se veían reflejadas porque estaba enfadada y cansada, no entiendo porque últimamente estoy tan cansada, pero espero que cambie pronto.

Cuando llevábamos media hora de clase, Elian junto a Alarik y un chico más el cual no reconozco entran abriendo sin llamar, miran alrededor hasta que Elian me encuentra con la mirada y se acerca hasta a mi, con un simple me la llevo hacia la profesora deja que me arrastre fuera del aula.

- A ti ¿Qué te pasa? ¿Qué... qué haces? - le digo al sentir que Alarik cierra la puerta tras de mí.

- No es el momento - y ahora porque está cabreado

- Suéltame, joder- respondo parando en seco y tirando del brazo para que pare de empujarme por el pasillo

- Tienes cosas que explicar y quiero que lo hagas ya

- De qué coño hablas, explicar el qué y a quién, pero de qué vas

- ¿Qué hiciste ayer en el bosque? - como sabe que estuve en el bosque

- No sé de qué me estas hablando

- Te pregunto por cortesía Selene, yo sé lo qué pasó en el bosque solo quiero que me lo confirmes para comprobar si eres una traidora o solo una inconsciente.

CULPAR/VERDAD - Coincidencia entre una afirmación y los hechos, o la realidad a la que dicha información se refiere o la fidelidad a una idea - Número 10 vertical, 6 letras

Alfa imperturbableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora