Capítulo 10

8.1K 442 14
                                    

Mamífero cánido de tamaño grande y cuerpo esbelto; es un depredador voraz y resistente a la carrera; vive formando grupos familiares. - Número 4 horizontal, 4 letras.

POV: Selene Taylor

No sé ni para qué me molesto, la profesora de historia me ha puesto con Alarik, persona que me he enterado es el chico que está siempre con Elian. Pero como no ha venido a clase no se ha enterado y a pesar de que lo he buscado no está en ningún sitio.

Antes de que terminen las clases decido que es más fácil si le pido su número a Raelyn porque parecían amigos.

- Raelyn.- parece que lleva prisa y se gira sorprendida para verme

- Ee.. a mi...me llamas

- Si, a quién más si no

- Mmm, tiene sentido, jaja

- Quería preguntarte si podrías darme el teléfono de Alarik

- ¿Alarik?- parece sorprendida. - Esto, no quiero sonar entrometida pero ¿para que lo necesitas? Es que Alarik...

- No continues, llevémonos bien tú y yo. Alarik tiene que hacer parte de un trabajo.

- Pues puedo preguntarle si le importa que te de su número...

- ¿Vivís cerca?

- Sí, nuestros... padres... son amigos

- Pues entonces mejor aún, te escribo en un papel lo que tiene que hacer y se lo das.

- Puedo hacer eso.- sonríe aunque sigue mirando hacia atrás buscando una salida, esa es mi señal

- Bueno, toma... yo me voy ya - digo cuando veo a mi hermano entrar al coche.

Al subir al coche de mi hermano a la vuelta de la esquina veo algo moverse entre el bosque y esta vez sí que me está mirando porque lo he visto, golpeó la ventanilla del coche y le digo a mi hermano que me he olvidado algo, que no es necesario que me espere. Una vez pierdo de vista el automóvil, corro hacia el instituto para buscar la ropa de gimnasia y salir al bosque por donde he visto a la persona.

Corro durante veinte minutos y agotada, ya no se donde estoy, voy a sentarme en el suelo pero recuerdo que esta zona tiene lobos y osos, no pienso arriesgarme así que me subo a un árbol por si me duermo. Voy a coger el móvil para usar el GPS, y sorpresa cuando no esta en mi bolsillo. Mierda.

Cuando me dispongo a bajar aparece un lobo castaño con reflejos más rubios corriendo, si un lobo huye es que viene algo peor, ¿bajo o no?,¿qué hago? Yo nunca he dado clase de supervivencia, si es un oso hay que hacerse la muerta, correr o gritar ¿se puede hacer todo a la vez?

De repente aparecen un par de chicos corriendo a toda velocidad y se lanzan contra el lobo, le están torturando parece que le clavan cuchillos por las heridas que tiene el lobo. Como odio el maltrato si son cazadores podrían matarlo de una, y ni siquiera estaba molestando, y son críos asique seguro que son gamberros.

Pues decidido, no se supervivencia pero la puntería no me falla. Bajo el árbol y le lanzó piedras bastante grandes a los chicos, estos se distraen al mirarme y el lobo aprovecha para matar a uno. Dios mío, joder, mierda eso ha sido culpa mía. El otro parece sacar garras, espera ¿garras?, se los clava al lobo y este aúlla. Solo queda una cosa por hacer, cogiendo una rama me acerco y le golpeo la cabeza por detrás para que deje al lobo.

- Gracias.- quién ha dicho eso

- De nada... supongo, ¿Quién está ahí?

- Jajaj, no muchos habrían hecho lo que tú, podría matarte pero sería muy descortés

- Jaja... si que tiene gracia, bueno mejor me voy.- digo mirando hacia los árboles, intentando localizar al dueño de la voz, pero siempre con el lobo en el rabillo para controlarlo.

- Tengo una deuda de sangre contigo

- ¿Qué es eso?.- grito ya enfadada por sí es una broma, el lobo se mueve y me asusto, pero se inclina y sigue corriendo. ¿Qué hago con los cuerpos? Espera dónde están los cuerpos...

No sé qué más pasa, solo que cuando despierto es de noche y estoy en la orilla del bosque, y qué he tenido el sueño más raro de toda mi vida. Consigo un taxi y vuelvo a casa subiendo directamente a la habitación para caer dormida a los pocos segundos.

ALFA/ LOBO - Mamífero cánido de tamaño grande y cuerpo esbelto; es un depredador voraz y resistente a la carrera; vive formando grupos familiares. - Número 4 horizontal, 4 letras.

Alfa imperturbableWhere stories live. Discover now