Capítulo 28

5.3K 329 6
                                    

Pov- Duman Wood



Devika y yo siempre hemos sido aliados, al igual que lo fueron nuestros padres. Cuando éramos niños nos pasábamos juntos la mayoría del tiempo. Sin embargo, al cumplir los 12 dejamos de estar juntos.

Su hermana pequeña, Korina, era una fastidiosa pero al final siempre me enredaba para estar juntos. Cuando tuvimos que entrar al consejo porque ella los había llamado entendí porque su hermana no era una gran fan de ella, y la charla en el bosque con Devika me aclaró muchas cosas.

Por muchos años pensé que ella y yo seríamos mate y pensé que me gustaba, pero con el tiempo me di cuenta de que éramos como hermanos.

Por primera vez desde hace mucho pasaremos la luna llena juntos en su casa. Estábamos en el porche tumbados en el sofá y viendo hacia el bosque.

— ¿Cómo te sientes?

— Echo de menos a Aillard

— Es normal

— Duman....

— ¿qué pasa?

— ¿Cómo es que tu lobo está bajo control?

— Bueno... está calmado

— Eso solo se consigue marcando a tu mate...

— Que cosas

— Entonces la has encontrado - se gira para mirarme

— El bosque es espeluznante esta noche

— Cambias de tema

— No me apetece hablar de eso

— Entonces es un sí afirmativo

— ¿Por qué  tienes que ser tan cotilla? - me levanto de golpe enfadado.

Llevamos mucho sin hablar, quería que hablásemos de la vida, no de mi mate, todo el mundo la conoce por su gran inteligencia emocional, entonces porque me está cabreando tanto.

— Tranquilízate, no era para ponerse así

Sé que no pedirá perdón, ningún alfa lo haría frente a otro, sería rebajarse y el único con el poder de dominar es el alfa líder.

— Tanto te cuesta darte cuenta de que no quiero hablar de mi mate.

— Era por sacar conversación

— Entonces pregunta por qué te dejó tu mate, y por qué decidió traicionarte.

Estoy siendo un capullo, sé que le afectan mis palabras, más después de la conversación del bosque; pero cuando me enfado atacó el punto más  débil y aunque ella no lo demuestre se que le he hecho daño. 

— Pensé que habías madurado, pensé que habías cambiado esa forma estúpida de atacar a la gente, sé porque lo haces porque te entiendo desde niños; está ha sido la tercera y última oportunidad - no me mira a mí solo al bosque. Se levanta mirándome despacio — sal de mi manada Duman o romperé los tratados de paz con el oeste.

No voy  a pedir perdón, así que me giro y me voy. Ella se mete en su casa y empieza a golpear cosas, se oye un montón de ruido, pero me ha dicho que me vaya y eso es lo que hago.

Tercera oportunidad mis huevos, como mucho la segunda, me he enfadado con ella muchas veces sobre todo cuando éramos niños y solo la ataque una vez, y sé que debajo de la camisa sigue teniendo la marca de ese día pero me enfadó mucho, jugó con fuego y se quemó, por que sería culpa mía.

Decido transformarme en mi lobo y caminar sin rumbo por el bosque, de vez en cuando miro a la luna y al poco tiempo llego a la cabaña, a la de esa bruja que decidió robar mi corazón y por la cual discutí con mi lobo, la culpable de que esté ya no me hable. Camino a la puerta que está abierta y al entrar la veo en el suelo, la han atacado y en la puerta trasera veo la sombra de un chico corriendo.

Alfa imperturbableWhere stories live. Discover now