Capítulo 8

8.3K 473 13
                                    


Acción de reconocer que se ha cometido un error y también suele mostrar que la persona muestra intención de rectificar o compensar, de algún modo ese error. - Número 8 vertical, 6 letras

POV: Selene Taylor


Mi despertador suena exactamente a las 7:30 con la canción de Beggin de Maneskin, tras salir de la cama y darme una ducha, voy a la cocina a llenar un cubo de agua y vuelvo a subir las escaleras, esta vez con destino a la habitación de mi hermano. Esta es mi dulce venganza por darme ordenes ayer, me preparo y le lanzó el cubo. Tras un par de gritos consigo que se calle para aclararle que le he ahorrado el darse una ducha.

Mientras él va a darse una ducha, yo bajo para darme un festín con las tortitas que está preparando mi abuela. Cuando ella se gira su cara de desaprobación lo dice todo, no está de acuerdo con lo que llevo.


- Que.... guapa estas mi niña.- intenta fingir con una sonrisa pero no lo logra

- Abu... me voy a poner una chaqueta por encima, calma, mis hombros se cubrirán en la calle.

- En mis tiempos las mujeres teníamos pudor

- En mis tiempos las mujeres tenemos libertad

- Yo nunca sentí nada contrario a la libertad

- Eso es porque nunca viviste la libertad que yo disfruto

- Eso es muy desvergonzado, deberías aprender de tu hermano, es un caballero

- Claro mi joven, apuesto e inocente hermano. Mira, por ahí viene el santo de tu devoción - la burla es patente en mis comentarios

- Niña, respeto.- le saco la lengua, y mientras subo para terminar de prepararme la oigo reírse.


Una vez he cogido el móvil y el bolso, busco la chaqueta pero no encuentro donde la puse, y tras cinco minutos y un grito de mi hermano recordando que llegamos tarde, decido bajar las escaleras, al final de esta me espera mi abuela sujetando una chaqueta de cuero negro que me queda genial con el conjunto.


- Gracias, abu- le agradezco a la vez que le beso en la mejilla para salir rápido.

- Buen día


Subo al coche y vamos de camino al instituto con la radio a tope, hoy mi hermano parece de mejor humor que ayer, es algo normal, el enfado no suele durarle mucho. Como hemos acordado me deja en la esquina antes del instituto y camino lo que queda hasta llegar a mi taquilla. Cuando estoy de espaldas buscando el libro de historia, siento una presencia de alguien, el cual comienza a hablar y reconozco de inmediato.


- Oye, Selene Taylor.- el chico que me amenazó ayer, cojo aire para tranquilizarme y giró para enfrentarlo, no me sorprende ver a Elian, pero me estremezco cuando los veo tan cerca a los dos, el chico tiene el ceño fruncido.

- Se puede saber porque estáis tan cerca de mí, no os han enseñado a respetar el espacio vital.- eso parece sacar al chico de su estupor, quien se aleja dando un paso hacia atrás, mientras que Elian solo parece tener una leve curiosidad

- Esto... yo quería... bonita chaqueta de dónde es.- esto es en serio

- De mi casa, ¿algo más?

- Yo solo...perdón...por...

- Adiós, me voy a clase.- parece que va a decirme algo más pero Elian le da un golpe para que lo siga. A estos qué les pasa que no van a clase.


CABRÓN/ PERDÓN - Acción de reconocer que se ha cometido un error y también suele mostrar que la persona muestra intención de rectificar o compensar, de algún modo ese error. - Número 8 vertical, 6 letras

Alfa imperturbableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora