Capítulo 38 - Final

5.9K 266 18
                                    


Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. — Número 6 vertical, 4 letras

Pov — Selene Taylor


La mente del brujo es bastante complicada y llega un momento en el que su fuerza está pudiendo conmigo, me está echando de su cabeza. Hago mi último esfuerzo y consigo matarle, su magia me expulsa mediante una explosión, y lo último que siento es el golpe en mi espalda de una pared.

Despertarme en el hospital dos días después fue algo increíble, aunque según me explicó Dilaira yo misma al haber matado al brujo había renunciado a mi magia, aparte de que la misión de mi tía se había completado y ya no era necesario mi servicio. Eso no era lo más importante, la gente que quería estaba bien, me sentía un poco mal por ver a Devika decaída y también me sentía mal por no poder sentir más  a Elian, los efectos de la visión habían tardado tres semanas en irse y ahora lo echaba de menos.

Dilaira y yo sabíamos que tendríamos que usar la magia, por eso le di en el bosque los ingredientes necesarios para hacer pócimas de sanación. La reunión del consejo sería en breve y yo quería asistir, por eso estaba discutiendo con Elian.

—Voy a entrar

— No puedes

— Todos vais a hacerlo

— Solo lobos, Selene.

—Dilaira y Killian van

— Ella está marcada y él es un transformado

— Pues márcame, pero quiero entrar.

Elian se ha quedado sin palabras, creo que le he sorprendido y eso significa que le he perturbado, ergo tiene sentimientos.

— ¿Te he perturbado lobito?

— Solo pensaba en tu inconsciencia, en serio, vas a hacer una cosa que te une a mi eternamente y sólo por entrar a una sala, no lo has pensado.

— No me digas lo que he hecho o no, soy mayorcita. 

— Está claro que no sabes nada...

—Quiero hablar con Dristan, tú eres un bloque de hielo.

— No, porque se lo que intentas hacer, no tengo 3 años, no vas a engañarme.

Con que no iba a engañarle, le sonrió y doy un paso hacia atrás, empiezo quitándome la blusa y sigo por el sujetador, sus pupilas dilatadas me indican que se está excitando, y yo sigo con el resto de mi ropa.

—¿Qué haces?

— Voy a pasear mientras estás en la reunión

—¿Así? Está bien, adelante, si alguien te toca le mataré y si alguien te mira le mataré también.

Sus ojos azules ya tienen algo de brillo lo que quiere decir que Dristan está tomando el control.

— Me voy —abro la puerta de la sala y Elian detrás mío la cierra antes de que salga, me da la vuelta y me acaricia el cuello, baja su cabeza para olfatear y lame el hueco que hay.

— Selene, juegas con fuego.

— Dristan, o lo haces o me voy a caminar.

Y me muerde, y una sensación recorre mi cuerpo entero haciendo que mis rodillas fallen, Elian me sujeta antes de caer al suelo y me deja sentada en él.

— Tenías que provocar a Dristan...

— No era que lo controlabas... joder Elian, esto duele, me ha mordido o me ha succionado toda la sangre.

— Tu sangre se está mezclando con la mía, te duele porque tu ADN está cambiando para adaptarse al mío, bienvenida a tu manada, Luna. — se atreve a sonreírme.

Puede que no lo pensase bien, pero ahora estoy dentro de la reunión y puedo ver que pasa, mi hermano me mira mal y no para de observar mi cuello pero yo estoy atenta a lo que pasa.

— Tenéis que dar muchas explicaciones

— Se las daremos, líder —Elian se acerca al estrado y saca una de sus garras para ponerla en el cuello del anciano, su propio abuelo — Pero por supuesto no a un traidor, si no al resto de alfas que sabrán lo que ha ocurrido mientras tú te desangras.

Los alfas y betas reunidos no dan de sí por el asombro, los padres de Devika se giran a mirar a su beta cuando dicen que sus dos hijos eran culpables y le echan la culpa de que su hija Korina se metiese en problemas. Más allá de eso no ocurre nada interesante.

— ¿Qué habéis hecho con Korina? — pregunta el padre de Elian

— Matarla — trato de mantener una expresión constante aun sabiendo que miente

Al salir todos de la  sala, Elian y yo vamos a su habitación y él se tira encima de la cama. Yo solo le he seguido porque quiero que me explique porque ha mentido.

—Elian es antihigiénico tirarte en la cama sin ducharte y estando manchado

—Tienes razón, ¿quieres acompañarme?

No sé porque eso me causa un cosquilleo que va directo a mi centro, me estoy excitando solo con eso.

— ¿Te pasa algo? —¿por qué me sonríe? — Porque se lo que te está pasando, tú quisiste jugar conmigo y ahora me vengo. Recuerda que ahora oímos los pensamientos — justo lo que iba a preguntar lo responde antes de que lo diga.

—No me gusta, ¿por qué mentiste?

— En qué 

— Korina está viva.

— Alarik quiere matarla por lo de intentar matar a Killian, asique ya está condenada a muerte, ergo ya está muerta — se quita la camisa y yo cojo aire, Dios estoy mojada solo con verle.

— Elian para

Me sonríe y se acerca a mi, apenas sin dejar espacio.

—¿Te perturbo?

— Me calientas, joder que si tengo ganas de ti lobito.

Él se mete en la ducha y suelto el aire que estaba conteniendo, mi corazón late a mil y sé que mi vida junto a él será interesante. Antes de salir le gritó a través de la puerta.

— ¿Ha terminado todo?

— Si

— ¿Me quieres?

— No, pero te protegeré con mi vida y a mi lado no sufrirás nunca, esa es mi promesa.




MATE / AMOR — Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. — Número 6 vertical, 4 letras.

Alfa imperturbableWhere stories live. Discover now