Capítulo 29

5K 319 4
                                    


Persona que sana o que ejerce prácticas curativas sin tener el título de médico y usando métodos naturales o rituales - Número 13 vertical, 7 letras.

Pov - Selene Taylor



No debería levantarme, pero Elian ha salido y todavía no ha vuelto, y es que soy curiosa por naturaleza y algo me llama a salir. Sigo el pasillo hasta la entrada, allí Elian se ha quedado mirando al tío de los casilleros, si mal no me entere es un alfa y se llama Duman. Sin embargo, la gente no le mira a él, si no a ella, una hechicera blanca y muy poderosa.

Decido que si nadie se mueve he de ser yo quien avance y de el primer paso, voy esquivando lobos que están bastante agresivos, supongo que no les caen bien las brujas teniendo en cuenta que se ha corrido la voz de que los hechiceros ayudan a los rogues y vampiros. Ellos no hacen diferencia entre brujos, pero sí que la hay y no todos son iguales.

Estoy a un paso de ella, Duman está muy atento a lo que voy a hacer, pero no me da tiempo a decir o hacer nada cuando ella extiende su mano y da un chasquido sobre mi frente, y mueve la mano de arriba abajo. Me esta curando, dando energía y eso no parece afectarla. Es sanadora.

- Soy Selene Taylor, transportó el poder de mi tía, una protectora del clan del este -al terminar ella sonríe y yo muestro mi magia extendiendo la mano y haciendo aparecer en la palma mi animal, una cría de oso polar.

- Soy Dilaira Winter, bruja blanca del aquelarre de Sao paolo y sanadora de almas - apoya su mano en el corazón y procede a hacer una figura de manatí, lo suponía un animal pacífico.

No sé cuándo ha sucedido, al girarme la gente se ha sentado, si bien siguen observándonos desconfiados y ahora esas miradas también se dirigen a mi. Elian se coloca a mi lado y no dice nada por un rato, solo bloquea la entrada para intercambiar miradas entre los dos de enfrente.

- Devika está herida

- ¿ se va a poner bien?

- Tiene un traumatismo craneal en el lóbulo occipital derecho debido a un fuerte golpe recibido durante el ataque, así como un par de costillas rotas y una hemorragia interna debido a la rotura del bazo. Si fuera humana estaría muerta, el problema es que la envenenaron con plata y no sé regenera como una loba. Si no consigue deshacerse del veneno antes de morir por las heridas, morirá. Es muy difícil que sobreviva, si le sumamos el dolor de la traición de su mate.

No acaba de decir eso, éste no tiene ni un poco de compasión, Duman esta destrozado aunque no parece entender la mitad sabe que lo que ha dicho no es bueno. Elian se gira para que Duman pase y se marcha enseguida, dejándonos con Dilaira, quien luce como si estuviera pensando algo.

- Esa chica, Devika, ¿tienen un romance?

- No lo sé - y es verdad, pero me doy cuenta de que se está dirigiendo a Elian, le ha juzgado bien sabe que no mentira.

- No, son simples aliados, si bien existe cierta historia entre ambos de la que desconozco parte.

Ella asiente y nos esquiva para seguir los pasos que anteriormente ha recorrido Duman.

- Elian, si no sabes dar noticias malas no las des, solo haces sentir a la gente mal.

- ¿Cómo pueden mis palabras sentarles mal? Solo les informo de la realidad y de la situación más probable.

- A nadie le importa una mierda las posibilidades, lo que quieren es esperanza y no un estúpido discurso sobre yo que sé que cosa has dicho.

-He relatado su estado físico médico.

- Si no eres médico, dedícate a no intentar serlo, si tu Diosa te ha dado una función cíñete solo a esa, eres alfa, solo alfa.

- Una persona...

- Solo.Alfa. - me voy antes de que decida explicarme algo raro.

Continuo mi camino hasta la habitación de Devika, Duman está sujetando la mano de la alfa mientras que con la otra acaricia su frente y Dilaira está de pie observando la escena en silencio.

Ashton se hace presente junto a Elian y se quedan también mirando a Duman extrañados.

-¿qué pasó? -pregunta Duman sin despegar la vista de la pelimorada.

Cuando pasan unos minutos y nadie responde, se gira para preguntar, esta vez más enfadado.

- Duman, hablaremos de eso en cuanto estemos todos presentes y en condiciones - Elian decide hablar, pero por supuesto lo ha cabreado más.

- Nadie ha pedido tú opinión, he preguntado y quiero respuesta, y dado que Selene estaba herida imagino que estuvo allí -se levanta para acercarse a mí, y me acorrala contra la pared.

-Duman...- le dice Dilaira tocando su hombro.

-No -responde apartando el hombro.

- No sé... - estoy pensando en responder, pero me interrumpe.

- ¿Cómo no vas a saber? - Da un golpe contra la pared, cerca de mi cabeza.

- Tienes razón no es que no lo sepa, es que ahora no me da la puta gana responderte -ya me ha cabreado -ahora apártate, y respeta mi espacio vital -digo mientras le empujó en el pecho, eso hace que su color de ojos cambie, y me sujeté la mano.

En este punto en el que sus ojos cambian, Elian interviene y Dilaira nos separa.

- Duman, hablemos fuera - así ambos se dirigen hacía fuera seguidos de Ashton, dejándonos a las chicas dentro.

- ¿Qué sientes? - me animo a hablar, mirando a Dilaira, al ser sanadora debe saber que tal esta Devika.

- Está dolida, y no quiere luchar, no tiene esperanza y su vida se apaga.

- No puedes ayudarla

- Podría, pero... dudo que a la gente aquí le guste. Incluso Duman me ha dicho que me aleje.

- y... ahora no hay nadie... puedo sellar la puerta.

- Ir contra los deseos de mi mate, enfadar a todos.... Si ella no lucha, no puedo hacer milagros.

- Pero es tú deber, sanar.

- Esta bien, intentémoslo.

Antes de que empiece, me acerco a la oreja de Devika para susurrarle...

- No he caído hasta esta noche, pero eras tú, quiero usar la deuda...quiero que me ayudes a destruir a los que nos han hecho esto.

Y vuelvo a la puerta para que nadie entre mientras estemos con el hechizo. Pasados los minutos, empiezan a empujar la puerta para intentar entrar pero necesitamos silencio, hago una barrera y Dilaira termina el hechizo agotada, decido ir a por ella y acabar mi bloqueo.

-¿Qué hacéis? -entra Duman y revisa la habitación para dirigirse a Devika.

Ruedo los ojos y noto que le queda poca energía a Dilaira asique le transmito parte de mi fuerza.

- Devika - Duman mira a la pelimorada que está despertando, pero ella me busca en el suelo.

- Cumpliré con la deuda - dice.

Duman parece dolido de que le este ignorando y se hace un silencio incómodo, que rompe Elian.

- Entonces empecemos con el plan, debemos ser rápidos, Alarik ha ido ya hacia la torre, tenemos que movernos - y se va, sale por la puerta.

Dilaira se levanta y se marcha andando despacio, Ashton se va y Devika también, antes de salir miro a Duman que esta paralizado.

- Vas a perderla, por ser tan desconfiado

Sinceramente ni yo misma sé a quién me refería de las dos...

DILAIRA / SANADOR - Persona que sana o que ejerce prácticas curativas sin tener el título de médico y usando métodos naturales o rituales - Número 13 vertical, 7 letras.

Alfa imperturbableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora