Capítulo 36

3.9K 240 1
                                    


Asombro o sorpresa exagerada que impide a una persona hablar o reaccionar. —Número 2 horizontal, 7 letras

Pov - Elian Wright


Una vez terminada la reunión y después de dejar a Selene, me fui a la oficina para terminar el papeleo.

De repente  un dolor de cabeza me hace ver a Selene en el bosque junto a Dilaira, por ello me levanto de la silla y bajo las escaleras. 

Al llegar afuera, suena la alarma de ataque y no veo a nadie por allí, así que decido dar una vuelta por la manada. Algo se choca contra mí y me doy la vuelta buscando al atacante, sin embargo no hay nadie. Esto solo deja una opción, es un hechizo, y está claro, que así es difícil luchar. Mientras camino no dejo de chocarme con el aire, hasta que un lobo se hace visible y me ataca, no me da tiempo a reaccionar antes de que se lance hacia a mi, después de eso aparecen más, algunos se desvanecen al tocarles y otros consigo matarles. 

Sigo moviéndome hasta que en un fogonazo aparecen todos de nuevo, hay varios de los míos en el suelo, y los atacantes se acaban de dar cuenta de que todos les vemos. Dristan toma el control para empezar a defender a los suyos. 

Lucha sin piedad, mata a todos y en uno de estos, Dristan ve a Alarik herido, se ha transformado y no puede seguir luchando, por ello Dristan se coloca para protegerlo hasta el final, lo defiende de varios lobos que intentan aprovechar el momento.

Al cabo de 15 minutos, el cansancio se nota y Dristan no puede luchar y proteger a Alarik. Sin embargo, aparece Killian quien se lo carga al hombro.  Antes de marcharse le doy un asentimiento de cabeza y él hace lo mismo, cuando les veo irse, oigo el grito de Raelyn.

— Selene — Raelyn trata de ir a por ella, pero la atacan.


Mi mate está tirada en el suelo, le han enviado volando hasta chocar contra la pared de la torre y está inconsciente. 

Mi manada está muriendo, y siendo prácticos hay que salvar a la máxima gente posible, por ello, trato de obligar a Dristan a correr para buscar al líder.


Mientras me dirijo dentro de la batalla, sobrevuela en el cielo una lechuza blanca que se dirige directa a Selene, no puedo evitar frenar para ver que hace, al posarse en mi mate la cubre con un velo de protección.

Ahora si puedo centrarme, y veo a lo lejos a Devika luchando contra el traidor y parece que va perdiendo.

Está jugando sucio al no luchar él solo y yo voy a darle la oportunidad a la alfa de que lo mate, así pues le quito de encima a todos los que tratan de llegar a ella. 


Elian, ella está aquí dentro — Alarik me habla por el vínculo, sabíamos que el traidor tenía cómplices, a parte de algunos alfas, alguien más lo ayudaba. Solo hizo falta un poco de búsqueda para saber quien era.

Encárgate — eso es una orden

Aquí hay niños, mujeres y ancianos, si sale mal los pones en peligro 

Confío en tu habilidad, eres un alfa.


Devika ha conseguido hacer que el traidor se transforme, y lo tiene sujeto del cuello. Me transformo y camino para ponerme en cuclillas y pueda mirarme.

— La diferencia entre una muerte rápida y una lenta, depende de la información que decidas contar.

— ¿Por qué diría nada voy a morir igualmente?

— Es cuestión de ver cuánto dolor puedes aguantar

— No voy a decir nada, así que olvídalo, alfa —eso último lo suelta escupiéndolo

— Sé mucho de ti: una hermana y un hermano, una mate y una familia. Fuiste capaz de sacrificar a dos hermanos, así que imagino que no te importará que sea tu alma gemela la que sufra por tus errores.

— No harías eso, el consejo no te dejaría — parece que duda, está vacilando

—¿Quién se lo va a decir? Y ¿Quién puede impedírmelo? Yo no voy a sentir lastima, ni remordimiento, ni por supuesto voy a tener compasión, pensé que la querrías lo suficiente.

— No la metas en esto, ella no tiene nada que ver. Devika, tú eres un alfa justa no lo permitas.


Devika esta transformada en su loba,  le mira desde arriba y enseña los dientes gruñendo, no se transforma pero habla para los dos.


— Tú no eres más que un rogue, y todo aquel relacionado contigo será expulsado de mi manada — sin duda era Asena quien hablaba, porque si conocía suficiente a Devika no sería capaz de hacerlo, tiene unos sentimientos frágiles por el resto.

— Y bien lobito, vas a hablar o traigo a tu mate  — me mira pensando  pero no tarda en hablar.

— Él no quería que tú llegases a alfa, temía que no oyeras al consejo, y cuando más decisiones tomabas sin consultar más daño quería hacerte.

—¿él  es ..?


ATAQUES / ESTUPOR — Asombro o sorpresa exagerada que impide a una persona hablar o reaccionar — Número 2 horizontal, 7 letras.

Alfa imperturbableМесто, где живут истории. Откройте их для себя