[🐺] Capítulo 66

313 36 97
                                    

[Domingo - 2:00 pm / Hospital]

-Horas, días, semanas, es así como se siente el tiempo. En realidad, sólo pasaron dos días. Pero para Joel, fueron meses.

Recapitulemos: Hace dos días desde que Vicente y Joel son, oficialmente, novios; hasta podría decirse que ya serían una pareja oficial en lugar de novios, porque los dos meses que se llevaron conociendo fue suficiente como para declarar que se sienten como una pareja unida desde hace años.

En fin, después de eso, no cambio mucho. Ellos estaban unidos por fin, claro, pero no cambio en nada el entorno en que les rodea, puesto que sus amigos ya venían venir ese final para ellos. Ellos lo tomaron bien cuando se dio a conocer, en una mini reunión en la habitación de Vicente.

Johan, solamente rió cuando se lo dijeron y no dejaba de darle palmadas en la espalda de Joel. Lo felicito como es debido, pero aún así le dio gracia porque ya se había tardado mucho en decírselo al zorro.

Verónica, sólo grito de la emoción y salto hacia los brazos de Joel, formando así un abrazo. Luego empezó a felicitar a Vicente con un vocabulario tan apresurado que no se le entendió ni la mayoría de sus palabras. Estaba tan feliz.

Marco, acarició la cabeza de Vicente en felicitación y gratitud, mostrando así una sonrisa para ambos chicos. También les dió buena vida y buena suerte en lo que les resta de su preciada vida estando juntos.

Libra, sólo asintió y sonrió, pero también pedía que ya no quería más problemas entre ellos dos, porque fue un dolor de cabeza hacer que Joel dejara de hacer estupideces muy a menudo.

Candle, soltó un ligero "aww" junto con una sonrisa, felicitando a la pareja unida. Después de tanto tiempo, amo mucho que ellos estaban juntos al fin, terminando con el sufrimiento entre ellos dos de estar separados.

Todo iba de maravilla...pero...sólo falta una persona a quien debían contarles sobre su relación, Ian. Él no ha asistido al hospital desde el incidente de Vicente, ni se ha visto por los alrededores de la escuela, o eso dijo Johan cuando lo fue a buscar.

Libra intento llamar a la pequeña cabra directamente desde su teléfono, pero este no contestaba. Probablemente estaba haciendo algo, algo raro. Vicente, por otro lado, sonríe tristemente, imaginándose lo que pudo haber pasado con Ian. Sus momentos están algo revueltos en éste instante.

De todos modos, aún había tiempo para buscarlo. Libra, de ves en cuando, iba a buscarlo nuevamente mientras que los demás se quedaban a cuidar de Vicente.

Pero, se preguntarán, ¿que hay de los padres de Vicente?

Bueno, ellos están bien. Después de llegar al hospital desde California, ellos llegaron alterados por la situación, pero su angustia se desvanecio cuando vieron a su hijo despierto y sonriendo, junto a un lobo a su lado. Ellos se alegraron por ver que su hijo estaba bien, y también agradecieron al joven que le salvo la vida. Sin embargo, días después, Vicente les contó sobre su relación con el joven lobo, a lo que ellos respondieron de buen cara y corazón. Y aunque no han podido conocerle muy de cerca, podrían hacerlo de vez en cuando; es así como llegamos a la sala de espera del hospital con Joel y los padres de Vicente, conversando entre ellos para conocerse entre si-

Madre: ¿Y todo eso pasó en ese lapso de tiempo desde que tú llegaste a la escuela?

Joel: S-Sí, señora...
-Dice algo nervioso y a la vez emocionado-

Padre: ...
¿Y por qué elegiste a mi hijo para probar si eras bisexual o no? ¿Acaso crees que él es un muñeco de pruebas para que lo uses de esa forma o algo?
-Pregunta con una voz firme y gruesa-

Cuarto de Mariposas Where stories live. Discover now