Capitulo 22

2K 139 2
                                    

Capitulo 22:


Me levante con un dolor de cuello bastante fuerte. Mire el reloj de al lado de mi cama y note como eran las 12 del día. Me maldeci internamente al sentirme tan floja y me levante rápidamente para dirigirme al baño y asearme completamente. Al salir hacia la sala ya vestida, cepillada y despertada, me encontré con una nota sobre el mesón.


"Hija saldré desde temprano, no llegare hasta esta noche, tarde. No me esperes. Por favor si vas a salir mándame un mensaje y no llegues muy tarde, mañana hay clases. Te amo. Papá." 


Sonreí ante tal gesto y me dirigí a la nevera para sacar un poco de leche, saque el cereal y un bol y esto fue mi desayuno almuerzo. Comí en más o menos una 1. Ya eran las 2 de la tarde y no encontraba que hacer con mi vida. Deseaba demasiado que fueran las 6 de la tarde, pero a la vez me reprendía a mi misma al notar que tenia emoción de ver a Justin. Me puse a pensar en lo del grupo ¿a que se refiere Justin cuando dice "todos nosotros"? ¿a el y a sus amigos? Estaba realmente confundida y a la vez me sentí fatal al saber que iba a hacer esto sin si quiera decírselo a Richard. 


Camine hacia mi cuarto y tome mi celular antes de lanzarme a mi cama, tenia varios mensajes así que los revise uno por uno. 10 de los que tenia 6 eran de Richard, 2 eran de movistar y 3 eran de un numero desconocido. Opte por ignorar los de Richard aunque me sintiera la peor persona del mundo, borre enseguida los de movistar y ahora solo quedaban los tres desconocidos.


El primero no decía nada, el segundo tampoco decía nada y estuve a punto de abrir el tercero pero por un mal movimiento lo abrí.


"Esto es realmente frustrante, no se usar esta cosa. Hola _______, soy Justin, solo quería recordarte que hoy a las 6 te paso buscando. Perdí mi celular y este es mi otro teléfono. No tengo ni la menor idea de cómo usarlo pero ya aprenderé."


Sonreí ante tal estupidez y guarde el mensaje como recuerdo. Me sentía realmente idiota sonriendo a la nada pero así me sentía y no creo poder hacer nada al respecto. Me dirigí a la cocina y me dedique a cocinar algo a lo que pude llamar almuerzo. Hice algo de carne, con papas al horno y una rica ensalada, estaba bastante buena a decir verdad. Termine de comer, recogí todo, lave todo y aun eran las 5:30 de la tarde. Joder, que lento pasaba el tiempo. 


Me dedique a terminar de arreglarme y justo tocaron el timbre. Pensé que podía ser Justin pero el no subiría, además son las 5:45. Mi mala costumbre de abrir antes de mirar me causo un problema bastante hostinante. Al abrir Richard paso sin si quiera decir permiso, estaba molesto y empapado, por alguna razón. 


_________: Se dice permiso –dije antes de cerrar la puerta detrás de mí-


Richard: se responden los mensajes cuando tu mejor amigo te escribe –dijo con rabia-


________: ¿A somos mejores amigos? Creí que no te acordabas –lo escuche suspirar fuertemente-


Richard: estas demasiado estupida últimamente –al escuchar esas palabras salir de su boca hicieron que mi estado de animo cambiara lo bastante rápido como para responderle igual de mal-


_________: Yo nunca creí que pudieras ser tan cretino como lo estas siendo ahora –dije bastante enfadada- ya ni te conozco....


Richard: yo no te conozco a ti. Últimamente estas demasiado infantil e inmadura, cuando te escribo espero que me respondas –dijo rudamente- 


_________: Mira Richard Gabriel, me vas bajando el tonito, ni tu ni nadie me va a hablar así y menos en mi casa, así que te calmas –suspire- si no te respondí es por tu culpa, tu eres es el que a andado perdido, el que ahora solo tiene ojos, oído, tacto y vida para su novia y para nadie mas –rió sarcásticamente- 


Richard: ya veo lo que pasa... -lo oí reír sarcásticamente otra vez- estas celosa


_________: Ah no... ¿tu de verdad eres tapado o te haces? –Reí irónicamente- ¿celosa de que?


Richard: celosa de estar siempre sola, de no ser el centro de atención, de que yo ya no este las 24 horas del día contigo, tienes envidia de Rachel –sentí como si me hubieran pegado un puño en el estomago, solo el sabia sobre mis depresiones de soledad, solo el sabia lo mucho que necesitaba a mi mama, solo el sabia como a veces odiaba el bar por la única razón de que exigía demasiado el tiempo de mi papa, solo el sabia lo difícil que era para mi tener una relación por miedo a que me lastimen-


Solo el sabia todo eso y no puedo creer que se estuviera metiendo con eso, con algo que me duele tanto, con algo que solo el, mi mejor amigo, mi hermano sabia. No puedo creer que la persona que alguna vez me juro siempre estar conmigo y nunca juzgarme, estuviera haciendo todo lo contrario ahora. Sin darme cuenta lágrimas bajaban por mis ojos mientras escuchaba como no solo la voz de Richard, si no la voz de alguien más se mezclaban en mi cabeza. Joder, ¿Por qué era tan débil?

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora