Capitulo 58

1.7K 116 1
                                    

Capitulo 58:

Justin: ¿y tu como sabes eso? –pum, sentí como si un disparo hubiera ido directo a mi corazón, mis sospechas estaban cubiertas, el acababa de confirmar que había tenido sexo con esa puta y nunca pensé que me dolería tanto-

Escondí mi cabeza intentando que las lágrimas no salieran. Cerré con fuerza y tape mi cara con mi pelo al sentí como una lagrima bajaba por mi mejilla, la retire rápidamente y levante la mirada para ver como el me miraba desde el mismo lugar esperando una respuesta.

_________: no lo se ni mucho menos me importa –sonreí irónicamente- solo quiero que deje el fastidio y te deje de llamar cuando estamos aquí para trabajar –suspire frustrada- y que tu dejes tu flojeras y sepas separar lo profesional de tu vida personal –me voltee y suspire tratando de no derrumbarme frente de el, eso seria lo ultimo que haría-

Volví a voltear para observar como el se paraba y recogía sus cosas, me quede en silencio observando como guardaba su celular en uno de sus bolsillos y tomaba su bolso colocándolo en su hombro. Me miro y así quedo.

Justin: ¿podemos continuar mañana? –yo lo mire y entrecerré los ojos, asentí y el hizo un gesto con su cara para prácticamente salir corriendo de allí. Yo sin decir mas tome mi bolso y salí directo a mi casa, nunca creí que una confesión así me podría doler tanto o peor, que yo esperaba y aspiraba que lo que me imaginaba de ellos dos no fuera así-

Entre a la casa y como era de esperarse todo estaba en penumbras, no existía alma dentro de ese lugar. Suspire y camine directo a mi cuarto sin si quiera preocuparme en gritar un "llegue" o un "¿papa estas aquí?" porque en el fondo sabia que solo hablaría sola. Apreté el interruptor que se encuentra en la pared de mi cuarto y las luces iluminaron mi cama perfectamente tendida. Arroje mi bolso en ella sin percatarme que este estaba abierto, cosa que hizo que la linda caja que antes me había hecho sonreír se saliera de este y cayera en el piso creando un pequeño estruendo.

Volví hacia aquel lugar y tome la caja entre mis manos, percatándome de que era color fucsia. Sin darme cuenta una gran sonrisa se formo en mi rostro, el se acordó de mi color favorito. Camine hacia la gran cama y me senté en posición india en ella, puse la caja encima de la cama y mi mirada quedo completamente fija en ella, el color era precioso y ni se diga de el lazo color blanco que la rodeaba, por un momento me sentí especial, al darme cuenta que al menos a alguien le importo. Abrí aquella caja dejándome ver el contenido que automáticamente me hizo sonreír, tome la grabadora entre mis manos y aparte la caja dejándola encima de la mesa de noche. Estire mis piernas y me recosté, dejando que mi mente vagara por un segundo, imaginando que es lo que escuchare cuando apreté ese botón verde en el que ahora descansaba mi dedo.

La yema de mi dedo paso lentamente sobre aquella línea de botones, suspire pesadamente al notar que a penas hace unas horas me habían dado esto con la condición de que solo lo escuchara cuando estuviera triste y pues si que estaba decepcionada en darme cuenta de que en tan poco tiempo, mi estado de ánimo había cambiado tan rápido. ¿O será que nunca deje de estar triste? ¿Será que solo imagino la felicidad? Una vez mas estaba combatiendo con mi mente, estaba segura de que yo debía tener un problema. Una sonrisa se asomo en mi boca por mis extrañas suposiciones, sacudí mi cabeza y por fin mi dedo se paro en aquel botón verde presionándolo para escuchar un silencio invadir la habitación. "Hola pequeña, solo quería decirte que sonrieras, sonríe aun sea un día malo, sonríe aun no te sientas capaz de mantenerte en pie, sonríe porque no sabes quien podría llegar y enamorarse de tu hermosa sonrisa.". BAM, era incomprensible como palabras tan sencillas me podían hacer sentir como una guerrera. Mis dientes sobresalían de mi boca y claro esta que todo lo malo había desaparecido por un momento de mi mente, "sonríe aunque sea un día malo", el si que sabia como hacer sentir especial a una chica.

Deje la grabadora a un lado de mi cama y mi mirada quedo fija en el techo ¿será que fui demasiado dura con Justin? Tome mi celular y marque su número casi sin pensarlo. Repico, una, dos, tres veces, en ese momento me arrepentí además de molestarme y tranque enseguida dejando mi celular a un lado y suspirando fuertemente, para tomar la grabadora una vez más y quedarme dormida oyendo esas perfectas palabras de un completo desconocido.

Narra Justin:

10pm y yo estaba en un bar, estaba de mas decir que Ryan me había llamado unas 70 veces y Vanessa, bueno, ella unas 150, quería desconectarme del mundo, olvidar que la gente existía, que ella existía. Mi celular vibro en el interior de mi chaqueta y por alguna razón lo saque para ver quien era, observe como un numero desconocido alumbraba mi pantalla, pero no era cualquier numero desconocido, era su celular, el numero de _____, el que antes me había aprendido de memoria por si había alguna emergencia y no tenia mi móvil encima, la pregunta es ¿Por qué aparecía como desconocido? De un momento a otro dejo de vibrar. Maldeci y lo volví a colocar en el bolsillo de mi chaqueta. Otro shot pasó por mi boca haciendo que bufara al sentir como el alcohol pasaba una vez más por mi garganta. Yo que pensé que seria mas sencillo estar cerca de ti, pensé que si bailábamos todo iba a ir mejor, pero solo arruino las cosas, ¿Por qué me siento como una basura por haber tenido sexo con Vanessa? Ayer me sentía como un genio, hoy me siento como un idiota. Otro shot traspaso mi garganta, a medida que iba bebiendo el alcohol raspaba menos haciéndolo ya una costumbre. Deje varios billetes sobre la barra y salí de ahí en menos de un segundo. Estaba algo mareado, pero nada grave. Camine hasta mi auto o bueno, eso creí hasta que recordé en que bar estaba. Era el bar del padre de ______, estaba a tan pocos segundos de ella.

Sin pensarlo demasiado. Me dirigí a la puerta del edificio de al lado, abrí la puerta con fuerza y subí rápidamente los pisos hasta llegar a su puerta algo asfixiado. Toque el timbre para después recostarme de la puerta sin pensar que fuera tan rápida y al abrir yo literalmente cayera dentro de su apartamento.

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora