Capitulo 43

1.6K 119 4
                                    

Capitulo 43:

¿Saben cuando realmente te cansas de estar triste? Por primera vez me daba cuenta de que era realmente patético estar triste las 24 horas del día, quizás lo extrañara, quizás lo necesitara, quizás lo quiero mas que a nadie, pero eso no implica que deba estar triste por el. Tengo que hacer lo que a mi me gusta, tengo que salir adelante porque con el o sin el, la vida sigue.

Me desperté a las 10 de la mañana para notar como Luna aun dormía a mi lado, me pare con sumo cuidado y me dirigí al baño para atarme una coleta, cepillarme los dientes, lavarme la cara e ir rumbo a al cocina a preparar el desayuno. Por alguna razón hoy mi animo estaba mucho mejor, me sentía diferente, me sentía brillante. Coloque algo de música y me dedique a cocinar la receta que mi madre le encantaba hacernos. Huevo frito con tostadas, tocineta, un jugo natural de naranja y como postre, cupcakes de chocolate con chispas de chocolate ¿mejor? No lo creo. Cantaba bastante inspirada cuando siento como me asustan por detrás haciendo que algo de harina volara por todo el mesón de la cocina, no pude evitar reír, ya había hecho un desastre con solo mover las manos. Antes de poder contar hasta 5, una guerra de harina había comenzado, Luna, mi padre y yo lanzando polvo blanco por toda la cocina, ¿Qué mejor forma para comenzar tu día que con harina en el cuerpo?

_______: ¡Basta! –le grite a mi padre quien reía al verme toda la cara de color blanca-

Tp: Nunca pensé que te vieras tan bien siendo pálida –no pude evitar no reír con su comentario para después oír a Luna reír aun mas fuerte sin poder ni respirar-

________: Yo también los quiero –dije abrazando fuertemente a mi padre-

Tp: ahora, a recoger –bufo con fastidio-

2 horas recogiendo la cocina, barríamos y barríamos y aun había harina en todas partes. Comimos y por últimos nos bañamos. Fue un gran momento, un momento que extrañaba, sobretodo con mi padre, tenia tiempo sin verlo sonreír de esa manera. Luna salio del baño cepillando su cabello y se sentó a mi lado mientras yo observaba con atención la foto que estaba sobre mi mesa de noche.

Luna: ¿la extrañas cierto? –yo asentí-

_______: A veces desearía que estuviera aquí solo para que me pudiera abrazar y dar consejos que otra persona no los sabe dar por la simple razón de que no son madres –suspire- pero, se que de alguna manera ella esta mejor allá arriba –voltee y le sonreí, ella me abrazo con fuerza y al fin una sonrisa salio de mi rostro- Ahora –me pare rápidamente de mi cama- yo digo que vayamos a patinar, en el camino compramos películas y golosinas y volvemos para engordar algunos kilos –la escuche reír y antes de que pudiéramos si quiera responder su celular comenzó a sonar-

Observe como Luna caminaba hasta el otro extremo del cuarto y observaba la pantalla con confusión. Contesto y no dijo ni una palabra cuando tranco y bufo fuertemente.

Luna: tenemos que ir a ensayar

_________: ¿UN DOMINGO?

Luna: Si... Vanessa me aviso porque y que nos estamos acercando a la competencia y debemos terminar de montar y bla bla bla...

________: diablos –bufe- bien, cambiémonos y vámonos –dicho esto ambas nos pusimos ropa de entrenamiento y salimos de la casa rumbo al callejón-

Llegue a aquel lugar oscuro, estaba mas oscuro de lo normal pero la real verdad es que no le prestamos atención. Entramos por la puerta que ya conocíamos muy bien y sin decir ni una palabra mas empezamos a calentar. Note como todo estaba en mucho silencio y después de unos minutos note que no había nadie a nuestro alrededor. Luna no respondía a mis preguntas, solo negaba y seguía con su calentamiento. Llego un momento donde solo creí que habíamos llegado demasiado temprano y Luna me convenció de ello.

Luna: ya vengo, iré al baño –yo solo asentí y la vi alejarse para dejarme sola calentando un poco mas-

Me senté en el suelo y comencé a estirar mis brazos hacia mis pies, en realidad me estaba relajando pero no contaba con que un eco saliera de la nada y justo dijera mi nombre. Se escuchaba una voz bastante grave que parecía salir de un micrófono, con un audio bastante raro. "_______" escuche la primera vez, sacudí mi cabeza y lo ignore, a la segunda me pare asustada y a la tercer decidí responder.

_________: ¡Luna esto no es gracioso! –dije observando la oscura habitación-

Xxxxx: no soy Luna –dijo esa misteriosa voz-

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Where stories live. Discover now