Capitulo 28

1.9K 130 2
                                    

Capitulo 28: 


Xxxxx: ¿Lista? –pregunto el con una sonrisa en su cara-


_______: Eso creo –respondí yo con un nudo en la garganta- 


Me pare de las escaleras con sumo cuidado y baje los dos escalones para quedar a la misma altura que el o bueno, algo así... Caminamos en silencio cada uno metido en sus asuntos, pero no había forma de calmar mi ansiedad, tenía miedo de hacer el ridículo y de quedar aun mas humillada. Mi cabeza comenzó a preguntarse ¿si esto realmente estaba bien? ¿Si yo en realidad quería hacer esto? Me maldeci numerosas veces por estar pensando en tal estupidez. Sin darme cuenta llegamos al lugar que tanto había deseado ayer y que tanto miedo me daba hoy. El retiro lo que no impedía el paso y ambos entramos al gran salón que conocía muy bien, solo que esta vez era diferente, a penas entramos no había nadie a nuestro alrededor, no se oía música, no olía a cerveza, no se oían risas y podría jurar que estábamos solos si no hubiera visto a un montón de gente sentada en el piso calentando, cuando nos adentramos al salón. Me pegue al cuerpo de Justin sin previo aviso, me sentía realmente intimidada, mas aun cuando había mas de 20 personas mirándome fijamente sin ninguna expresión en la cara. Justin me miro y me sonrió, no dudo en pasar su brazo por encima de mis hombros y depositar un leve beso en la sien de mi cabeza. Sentí que ese simple gesto bastaba para sentirme bien toda la semana. Enseguida mis oídos se timbraron al oír el primer sonido desde que llegamos aquí.


Justin: Bien –dijo Justin lo suficientemente alto para que su voz retumbara una y otra vez en las paredes- les presento a _______ _______, ella es una chica normal y corriente como nosotros y viene a practicar con nosotros –suspiro- no se si se quede –me miro- o no –voltio su mirada- pero dependerá de nosotros hacerla sentir en casa –el salón quedo en completo silencio y vi a uno que oro cuchichear entre si, bien, si antes me sentí rechazada, ahora es peor- 


Mi corazón comenzó a latir aun mas rápido al escuchar aplausos y pitidos provenir de la gente que antes me miraba con atención. ¿Esto era para mi? Justin me empujo un poco haciendo que fuera literalmente el centro de todo. Ellos me sonreían mientras que otros pitaban y reían. Por un momento me sentí... ¿Cómo decirlo? ¿Importante? No pude evitar sonreír con vergüenza y ponerme una vez mas al lado de Justin tratando de que este me diera apoyo, pero el también estaba lo bastante entretenido aplaudiendo. 


_________: Gracias –dije lo bastante alto para que todos me oyeran y los aplausos fueran cesando-


Justin me indico que primero los viera y luego intentara seguirlos, si no podía que no me preocupara, de todas formas, era mi primer día. Le hice caso y me quede aparte, vi la coreografía unas dos o tres veces. Justin paro y ordeno que ahora seria con música y así fue, todo el mundo comenzó a bailar al ritmo de la música. Me emocione y me arriesgue, me puse al lado de Justin y hice paso por paso de la coreografía, para lo único que servia mi memoria era para pasos de baile. Cerré mis ojos por un momento y solo deje que mi cuerpo se moviera al compás de la música, estaba demasiado inspirada hasta que abrí mis ojos y observe que a mi alredor estaban todos parados viéndome con caras que no lograba identificar. 

________: ¿lo hago tan mal? –dije inocentemente. Seguido a mi pregunta escuche una risa que vino de la obscuridad, centre mi mirada en esa sombra y al final pude ver que era Christian-


Christian: ¿Estas loca? –lo mire incrédula-


________: ¿perdón?


Christian: BAILAS INCREIBLE –al escucharlo decir aquello no pude evitar no sonreír, observe a mi alrededor y todo asintieron haciendo gestos lo bastantes graciosos-


El resto de la noche fue así, me mostraron las diferentes coreografías que cada vez eran mas difíciles. Me sentía por primera vez parte de algo grande, pero a al vez extrañaba ser una sola bailando con otra persona, en otras palabras, extrañaba con mi vida a Richard. Justin me acompaño hasta mi casa y se despidió prometiendo que mañana volvería a buscarme para irnos a las 6.


Toda la noche estuve pensando en que rayos haría con mi vida? ¿aceptaría ser parte de los chicos? O ¿me quedaría sola hasta que Richard se digne de volver a ser mi pareja? Con solo pensar que Richard me había mentido mi estomago se revolvía por completo. 


Narra Justin: 


Una semana, una semana completa bailando junto con ______. Ella se veía tan afligida cada vez que la iba a buscar a su casa para ir a ensayar, pero bailando una sonrisa se dibujaba en su rostro y nadie se la quitaba hasta que todo volvía a la realidad y debía llevarla una vez mas a su casa. Le preguntaba constantemente que ¿Qué le pasaba? Pero siempre recibía la misma respuesta "nada, solo estoy algo cansada", joder, ¿es que a caso aun soy un extraño para ella? Por otro lado amaba bailar cerca de ella, se veía tan tierna cuando practicaba los pasos son las otras chicas, tan sexy cuando hacia los pasos de hip hop y tan decidida cuando nos mostraba algunos pasos de tango para "quizás" incluir en la rutina. Ella se estaba adaptando rápido y a esta altura no creo que diga que no quiere formar parte de nosotros. 


Domingo por la tarde. Estaba sentado en mi sofá viendo algo de televisión cuando sonó mi celular desde mi cuarto. Me pare con pereza y fui en busca de el, antes de verlo volví al sofá y me recosté en el para ahora ver que tenia una mensaje de nada mas y nada menos que ______. No dude en pararme rápidamente y abrirlo sin esperar ni un segundo. 


"Hey chico. Ven a mi casa, te tengo una respuesta que no se si te gustara..." Rápidamente me dirigí a mi cuarto y me metí a la ducha, ¿a que se refería con "una respuesta que no se si te gustara"? Joder, ¿es que me iba a decir que no quería ser parte del grupo? 


Salí rápidamente de la ducha vistiéndome y perfumándome. Salí de mi casa y no dude en prácticamente correr hacia su casa, admito que llegue algo cansado y pretendía descansar en las escaleras, pero mis intenciones fueron interrumpidas al ver a ______ parada en ellas con una mini short que si seguía viendo sus piernas mi imaginación volaría a un lugar no permitido. 


Justin: ¿me querías ver? –dije algo ¿nervioso?-


_______: ¿Qué comes que adivinas? –Ambos reímos y me senté a su lado en las escaleras-


Justin: ¿y bien? ¿a que te referías con ese mensaje? porque en serio me pusiste nervioso... -ella sonrío-


_______: ¿nervioso? –me miro picadamente-


Justin: am... si bueno... tu sabes... -me rasque la nuca en señal de nerviosismo- dime –dije rápidamente-


________: Justin –su expresión cambio por completo- te tengo una respuesta...


Justin: ¿una respuesta?


________: acerca del grupo –trague fuertemente saliva mientras buscaba que ella me mirara a los ojos, pero era imposible, ella tenía su cara totalmente hacia el muro-

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt