Maratón 1/3, capitulo 14:

2.3K 161 1
                                    

Maratón 1/3, capitulo 14:

________: Oye… ¿puedes dejar de gritarme? –dije relajadamente-

Richard: ¿TU ESTAS LOCA? –Obviamente ignoro lo anterior, porque siguió gritándome, yo solo avance con intensiones de alejarme de el pero me tomo de la muñeca y me hizo girar para verlo- ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO? 

________: DEJA DE GRITARME –dije subiendo la voz- ¿Qué carajo te pasa? Pareciera que no me conocieras, yo se cuidarme sola…

Richard: ______ no siempre vas a poder sola –gruño- 

_______: Y tu deja de juzgar sin conocer… te conozco y se que piensas que cuando te digo que lo conocí en el bar, enseguida se te viene un borracho pervertido a la cabeza, sácate esa absurda idea de la cabeza, no todas las personas que van a bares son así –gruñí-

Richard: Oh vamos, ¿y ahora eres tu la molesta?, solo no me gusta que salgas con desconocidos –me soltó la muñeca-

________: Y yo detesto la idea de que salieras con Rachel e igual lo hiciste, lastima, no siempre se logra lo que uno quiere –dicho esto, me voltee y seguí mi camino-

Me dirigí rápidamente a la clase y después de sentarme lo vi entrar unos minutos después de mi, el no se sentó a mi lado como todos los días, el se sentó al lado de Rachel quien lo recibió con un lindo beso cerca de sus labios, que pesado que estaba. Gruñí para mis adentros y note como el profesor entraba al aula.

El resto del día fue clases y clases, hasta que al fin dieron las 3 en punto. Si volada de clases sin darle tiempo a Richard de si quería pensar en acercarse, me molestaba que estuviera tan estupido últimamente. Salí del colegio y tome el lado contrario para ir a mi casa, si Richard iba a mi casa no se encontraría a nadie y justo en estos momentos no quiero ni verlo. Saque mi iPod del pequeño bolsillo de mi bolso y me coloque los audífonos. Comenzó a sonar a todo volumen “Roar” de Katy Perry. Comencé a cantar sin importar quien me oyera o viera, cerré mis ojos y me imagine estar en cualquier lugar menos en donde en realidad estaba. Caminaba y caminaba mientras las canciones pasaban y pasaban, pase por un lindo café y no dude en comprar uno, seguí caminando y millones de autos me pasaban por al lado, todo estaba bien, hasta que comenzó a sonar “Mirror” de Justin Timberlake. Mi estado de animo cambio repentinamente, lagrimas empezaron a brotar de mi ojos y para colmo empezó a llover. Me seque bruscamente las lágrimas que bajaban de mis ojos y voltee a ver a los lados, para notar un pequeño taller de mi lado derecho. Sin pensarlo dos veces corrí hasta poder estar debajo del techo, se oía mucho ruido, pero por alguna razón no veía a nadie. 

Me quite los audífonos y los guarde en el bolsillo de mi pantalón, camine hacia el interior para ver si encontraba a algún ser humano, pero no entendía porque había tanto ruido y no encontraba nadie. De repente escucho un quejido lo bastante alto para alarmarme, al ver hacia el piso, note como una piernas sobresalían por debajo de un auto, al principio me asuste, hasta que vi a alguien asomar la cabeza. Estaba despeinado y de la cabeza hasta el pecho estaba completamente negro. 

Xxxx: ¿_______? –dijo aquel chico-

________: ¿Justin? –dije dándome cuenta de sus ojos, no importa donde o como estuviera, sus hermosos ojos nunca cambiarían-

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Where stories live. Discover now