Capitulo 62

1.7K 104 1
                                    

Capitulo 62:

Me levante con el fuerte sonido de una olla chocar con el piso. Observe a mi lado y Justin ya no estaba, rodee los ojos y me senté frotando mis ojos lentamente, buscando que mi vista fuera mas enfocada. Cuando lo logre, me puse en pie y camine lentamente hacia la cocina, mientras mis manos se ocupaban de hacerme una coleta. Encontré a Justin de espaldas a mi, con dos grandes platos en frente de el, cada uno tenia huevo revuelto y ahora dos rebanadas de pan recién sacadas del tostador. El tomo los dos platos y se dio vuelta, me miro y me sonrió para después colocar mi plato sobre la mesa, junto al suyo y abrirme la silla como una señal de que debía sentarme. Suspire y me senté en silencio para observar como el iba a la nevera y sacaba un jarra de jugo de naranja para luego colocarla sobre la mesa y el sentarse para quedarse viéndome fijamente.

Justin: buenos días –dijo suavemente-

______: buenos días –dije tomando mi tenedor y comenzando a comer-

El primer bocado, joder, esto si que estaba bueno. Me trate de morder el labio para no hablar, pero un suspiro salio de mi boca haciéndolo sonreír.

Justin: ¿te gusto? –Yo solo asentí- ¿Por qué tan callada?

_______: ¿Por qué hablas tanto? –rió, mientras yo me metía otro bocado a la boca tratando de no sonreír-

Justin: no lo se... me pasa cuando a tengo a chicas lindas a mi alrededor –sentí como el huevo se quedaba trabado en mi garganta. Comencé a toser tratando de que este saliera de mi boca. Justin se paro rápidamente y me dio en la espalda, produciendo que me pusiera mas nerviosa, me sirvió un vaso de jugo y me lo paso para que yo al fin pudiera sentir como el pedazo de pan con huevo terminaba de pasar mi garganta, dejándola algo carrasposa- ¿Estas bien? –dijo algo alarmado-

________: si –logre decir-

Ambos volvimos a nuestros lugares, comimos en completo silencio y a penas termine lleve mi plato al mesón y lo deje ahí, para después darme la vuelta y decir "me iré a bañar". No había el levantado la cabeza cuando yo rápidamente salí directo a mi cuarto y me encerré ahí, tratando de enfocarme en algo que no fuera con respecto a Justin.

2 horas después ya estábamos literalmente en camino al callejón. Ambos estábamos en completo silencio y Justin llevaba una camisa de rayas azules que le quedaba pequeña, trataba de no reír, pero era inevitable no hacerlo al ver como este se movía incomodo.

Justin: deja de reírte –rió-

______: te ves tan patético –negué con la cabeza-

Justin: no es mi culpa haber crecido y que esta sea la única camisa mía que estuviese en tu casa –rodó los ojos y volvió su vista a su abdomen para una vez mas moverse incomodo-

Yo me quede en completo silencio, pensé, claro que había una camisa que le quedaba a la perfección pero por supuesto que nunca se la daría, esa era mi camisa favorita, la cual abrazaba cuando me sentía sola y aun si perfume permanecía en ella, claro que no se la daré. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un silbido el cual me indico que me había pasado el callejón sin si quiera darme cuenta. Me devolví algo apenada y golpee el brazo de Justin al darme cuenta que se estaba burlando de mi. Ambos entramos a aquel salón para encontrarnos con la hermosa sorpresa de que todo el mundo estaba esperando por nosotros. Bufe con desesperación al notar como Vanessa le saltaba encima a Justin y enrollaba sus piernas en su torso para darle un jugoso y desagradable beso en los labios.

Vi a lo lejos como los chicos me sonreían y Ryan me miraba con una cara algo o bastante graciosa. Chris, en cambio, el estaba muy serio, mas de lo normal. Pero al notar que le estaba sonriendo, cambio su expresión y me dedico una de sus hermosas sonrisas. Luna me miraba picara, mientras yo aun sonreía al ver a Ryan y Chaz pelear. Por un momento me llegue a sentir cómoda, como su todo estuviera volviendo a la normalidad, como si mis amigos nunca se hubieran ido si no que yo me había quedado dormida, así fue, hasta que la asquerosa voz de Vanessa lleno mis líneas auditivas regresándome a mi estado de asco a la gente.

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora