Capitulo 46

1.6K 111 1
                                    

Capitulo 46:

Me desperté al día siguiente con un fuerte dolor de barriga. Como era de esperarlo, mi estomago me pedía comida y sin dudarlo camine hasta la cocina para encontrarme un gran desayuno y una hermosa rosa en el. Tenia una linda nota al lado la cual me ocupare de leer después de satisfacer a mi estomago. Tome aquella bandeja con la nota y me dirigí al sofá para colocar el maratón de Pretty Little Liars previamente grabado. Estaba tan entretenida que no me di cuenta cuando los panqueques, tostadas y los dos huevos fritos se habían acabado. Ingerí rápidamente mi jugo de naranja y me dedique a tomar aquella nota entre mis manos para ahora leerla.

"Hola mi princesa, se que no hemos tenido tiempo entre padre e hija, pero es que el bar me a tomado demasiado tiempo, el trabajo va excelente y al parecer, al fin podré comprar definitivo el lugar y dejare de pagar alquiler por el local. Deséame suerte y nunca olvides que todo lo que hago es por tu futuro. Te amo mi chiquita, come algo antes de irte a bailar, cuídate. Nos vemos a la noche.

Atentamente papá"

Sonreí por inercia y me levante del sofá al notar que eran las 10 am y debía estar en el callejón a las 11. Deje aquella bandeja en la cocina y lave mi plato, para luego dirigirme a mí cuarto, guardar aquella nota en mi cajón y meterme a la ducha. 20 minutos demore ahí, eran las 10:45 cuando estaba completamente lista. Tome mi celular, mi bolso, mi botellón de agua y salí casi trotando para llegar a tiempo.

Entre a aquel salón que ya conocía muy bien para encontrármelo vacío una vez mas, suspire frustradamente y camine hacia el banco que se situaba al final de la sala, para leer al fin los 10 mensaje que dejaron en mi teléfono. 5 eran de Luna, 2 de Chris y 3 de un numero desconocido.

Elimine los 3 del numero desconocido sin ni si quiera leerlos, me reí al leer los de Chris al notar que me había escrito por equivocación y luego haberse perdonado por equivocarse y por ultimo suspire al comenzar a leer los 5 mensajes de Luna.

El primero decía "¿Dónde estas? Te estamos esperando en el club" suspire y me avergoncé al ni si quiera recordar enviarle un mensaje de que no iría. Me apresure a leer el segundo el cual decía "Sigo esperando a que llegues, si no vendrás, al menos avísame", no pude evitar no avergonzarme muchísimo mas, ella me odiara. Abrí rápidamente el tercero donde las letras cambiaron de su estado natural de minúsculas a mayúsculas "_______ ________ ¿DONDE CARAJO ESTAS? JODER, ES QUE A VECES ERES INCREIBLE, ¿PODRIAS AL MENOS RESPONDERME PARA SABER QUE ESTAS VIVA?" maldeci por lo bajo al darme cuenta lo irresponsable que fui. Cerré el tercer mensaje y abrí el 4to, entrecerrando los ojos deseando no ver ninguna grosería, pero misteriosamente las letras volvieron a su estado original "Menos mal que te conozco lo suficiente, se que estas en tu casa, llegaste molesta, tiraste el celular en un cajón y te quédate dormida", sonreí al ver que era cierto, Luna en tan poco tiempo me conoce mejor de lo que nadie me a conocido en años. Abrí rápidamente el 5to para ahogar una risa "Me debes un café y un gran almuerzo tonta, nos vemos mañana" Toque el botón de respuesta y comencé a escribir "Luna, perdóname, no fue mi intención plantarte... es que estaba cansada y se me olvido por completo el club. Te debo una. ¿Dónde estas? Ya estoy en el callejón y no hay ni una sola persona"

Envié el mensaje y espere ansiosa la respuesta. El silencio comenzaba a invadir mi cuerpo y hasta un ligero sueño entro en mí. Tire el bolso a un lado y me recosté boca abajo en el gran banco que había en el lugar. Estaba a punto de cerrar los ojos cuando mi celular vibra entre mi cuerpo. Bufe y note que era un mensaje de Luna, lo abrí rápidamente y leí "tranquila, como había dicho, te conozco. El ensayo de hoy es a las 12, Vanessa lo cambio ¿no te lo había dicho?" una vez mas marque el botón de respuesta y comencé a hablar entre dientes mientras escribía "se te olvido... AMIGA"

Lo envíe y en menos de dos minutos apareció su respuesta "jajajajajjaa lo siento, se me habrá pasado. Estamos a mano, nos vemos en una hora" no pude evitar no reír, ella estaba loca pero por alguna razón le agarre demasiado cariño.

Me pare de aquel banco y comencé a estirar mis brazos con toda la tranquilidad del mundo, mi mente se hundió en su propio mundo y mi imaginación corrió de una manera única.

Xxxxx: ¿En que piensas? –enseguida me sobresalte ¿de donde vino eso?-

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Where stories live. Discover now