Capitulo 39

1.7K 124 2
                                    

Capitulo 39:

Note como todas las voces cesaban y los chicos salían de aquella habitación. Vanessa y su irritante voz nos mando a todos a formar para empezar la coreo. Sentí la mirada de alguien casi penetrando mi cuerpo, no hacia falta alzar la cabeza para notar que era Justin.

Narra Justin:

No podía evitar sentir un remolino en mi estomago, la ganas de vomitar no se me quitaban desde que salí de esa habitación y mirar a ______ me dolía en todo el corazón. Empezamos a ensayar, no había manera de que los pasos entraran en mi cuerpo, estaba distraído, me sentía mal y el mareo seguía ahí. Vanessa me gritaba constantemente ¿Qué carajo se creía? Aun no se como no le grite en la reunión que saliera ya que ella no es absolutamente nada, si no un bailarina como todos. No es más ni menos.

Mi respeto hacia ella no se borraba, ella era increíble, bonita, amable, hasta cariñosa, pero cuando quería ser irritable, era irritable. Le dirigí varias miradas a ______ pero ella me ignoraba, no sabia porque pero ella no me había hablado ni dirigido la mirada en todas las horas de ensayo. Al fin Vanessa dicto 10 minutos de descanso. Me senté rápidamente en el suelo y enseguida sentí como alguien arrojaba una botella de agua hacia mi cuerpo. Alce la vista y observe a Ryan quien se sentó a mi lado.

Justin: lo siento... me deben odiar –dije sentándome al igual que el-

Ryan: ¿odiar? Bro somos tus mejores amigos ¿Cómo vamos a odiarte? –Rió- pero fuiste irresponsable

Justin: lo se –dije acabándome la botella de agua- no volverá a pasar

Ryan: mas te vale –dijo golpeando mi brazo amistosamente-

Dirigí mi mirada hacia aquella chica bajita, con ahora un sostén deportivo, joder, se veía realmente bien. Sacudí mi cabeza sacándome esa absurda idea de la cabeza y me dedique a mirarla nuevamente. Ella voltio y su mirada se enfoco en mi, le sonreí pero ella solo me volteo los ojos y se giro a hablar con Luna, ¿Qué había sido eso?

Antes de si quiera poder responderme, Vanessa llamo nuevamente al ensayo y maldeci enormemente cuando me puse de pie y mis piernas temblaron. 5 horas más de ensayo, 10 de la noche y aun seguíamos aquí, todos comenzaban a quejarse y Vanessa estaba realmente obtusa.

Vanessa: Dejen de quejarse –bufo- ya se pueden ir, los quiero mañana aquí a las 9 –hizo una pausa- A TODOS –no pude evitar observar como su mirada se enfocaba en ______, quien solo la veía cruzada de brazos y no podía evitar no voltearle los ojos-

Reí para mis adentro y observe como todos comenzaban a recoger. Trate de encontrar a _____ con la mirada pero ella había desaparecido. Aun no podía borrar mi mente la manera en que me miro, fueron pocos segundos pero sabía que ella no estaba feliz. Sentí como me abrazaban por la espalda y por un segundo creí que era ______, pero al notar como apoyaban su cabeza en mi hombro supe que no era ella ya que ella no alcanzaba a mi hombro sin tacones.

Vanessa: lo siento... hoy te trate algo rudo –rió en mi oído-

Justin: no te preocupes –dije retirando sus manos de mi cuerpo- se que lo haces por mi bien –ella asintió con una sonrisa-

Vanessa: ¿Qué dices si vamos a ver unas películas en mi casa? –Observe como me miraba y ella era tan coqueta-

Justin: hoy estoy cansado bebe –dije negando con la cabeza- quizás mañana –sonreí-

Vanessa: bueno –hizo puchero- mañana ya lo sabes –ella se acerco a mi sin decir nada y me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios, a decir verdad, ella me volvía loco- nos vemos mañana –dijo retirándose en la oscuridad-

Cuando me di cuenta, creí ser el último en la habitación, hasta que escuche un gran estruendo casi al final del salón. Me dirigí hacia allá para ver a aquella castaña bajita, arrodillada, hablando entre dientes, mientras recogía todas sus cosas metiéndolas de nuevo en el bolso.

Justin: ¿mal día? –Pregunte riendo, mientras la ayudaba con sus cosas, creí que al menos me vería, pero ella sencillamente me ignoro- ______, estoy hablando contigo –dije llamando su atención, pero ella tampoco me respondió-

Observe como su mirada se posaba en mis manos, las extendí y le pase lo que había recogido para que ella lo metiera en su bolso y lo cerrara, parándose del piso sin si quiera verme.

Justin: de nada –dije parándome. Observe como ella se alejo de mi y siguió su camino hasta la puerta, sin si quiera decirme nada- ¿no me hablas? –ella no respondió- ¡_______! –Observe como ella paraba y se giraba a verme-

_________: ¿Qué quieres Justin? –dijo tan tranquila que no parecía ella-

Justin: ¿Por qué me ignoras? –ella solo negó con la cabeza-

_________: ¿Por qué me hablas? –la observe algo confundido-

Justin: porque somos amigos –reí- ¿Qué clase de pregunta es esa?

________: Éramos amigos. Yo soy una simple bailarina Justin, soy una chica mas, no soy especial y al parecer tampoco lo suficientemente buena para ser tu amiga –negó con cabeza- no le tomes importancia, solo dejemos esto hasta aquí, que cada uno tome su camino, es lo mejor –me quede completamente callado, la observe girarse y retirarse por la puerta dejándome ahora totalmente solo-

Estaba confundido, me sentía dolido ¿Por qué había dicho tal idiotez? Ella era mas que importante para mi, yo nunca he dicho que no lo es, excepto... Enseguida lance un puño hasta el objeto más cercano a mí. Joder, ¿______ había escuchado la conversación con los chicos?

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora