Capitulo 23

1.8K 132 3
                                    

Capitulo 23:


Seque bruscamente las lagrimas que caían por mis mejillas y subí mi cabeza para encontrarme a Justin gritándole a Richard, joder, ¿justo tenia que llegar ahora? Tome a Richard de su chaqueta y con toda o la poca fuerza que tenía lo logre sacar de mi casa para cerrarle la puerta en la cara. Lo escuchaba gritar y sus golpes contra la puerta mientras mis lágrimas seguían saliendo de mis ojos, joder, estaban tan enfadada. Recordé que Justin estaba en mi casa y me seque rápidamente las lagrimas que bajaban por mi cara y le voltee para recostar mi cabeza de la puerta, de manera de que el no pudiera verme. Odiaba, detestaba que me vieran llorar.


Pasaron aproximadamente 5 minutos y no sentía absolutamente ni una palabra salir de la boca de Justin, eso era sumamente extraño. Sorbí mi nariz, mientras mis oídos se timbraban ante una melodía que conocía bastante bien, voltee sobre mis talones para encontrarme a Justin sobre mi sofá con una guitarra, mejor dicho, mi vieja guitarra. El entonaba la melodía de "Mirrors" mientras de sus labios salía la letra de esa canción que me gustaba tanto. Me acerque lentamente a el para escuchar de mas cerca su hermosa voz ¿Cómo podía bailar tan bien, tocar tan bien y además cantar tan bien? ¿Era perfecto? Automáticamente borre tal pensamiento de mi cabeza y me dedique a escuchar la música llenar cada parte de mi cuerpo. Mis manos comenzaron a moverse al compás de la melodía y no tardo demasiado para que mis pies se pusieran firmes y bailara una vez más esa rutina que aprendí teniendo solo 11 años. Sentía como mis problemas se desvanecían, como la fuerza volvía a mi cuerpo, como la valentía que no creía tener llegaba a mí. 


Mis manos volaban por el cielo y mi cabeza aun no entendía ¿por había dejado de bailar así? ¿Sin sentimiento? ¿Sin emoción? Sentí como la letra iba acabando, pero la linda melodía de la guitarra seguía dándome esa tranquilidad que deseaba sentir desde hace mucho. Abrí mis ojos y me senté justo a lado de Justin viendo como este terminaba de tocar, la ultima cuerda vibro y el enseguida giro su mirada hacia mi, sus ojos me trasmitían confianza, algo lo bastante irónico suponiendo que no nos conocíamos como debería ser. Solo el me sabia calmar así, solo el sabia lo que quería, en que momento lo quería y como lo quería, ¿Por qué? ¿Por qué me estas confundiendo de esta manera Justin Bieber?


Justin: ¿estas mejor? –dijo sobando un mechón de mi cabello que sobresalía de mi oreja-


_______: algo así –sorbí mi nariz- pero... 


Justin: ¿pero? 


_______: dejemos de hablar de esto, debemos irnos ahora, ya es tarde –me alce rápidamente del sofá para ir hacia mi cuarto pero el me halo del brazo haciendo que cayera sentada de nuevo- ¿Qué pasa? –dije rápidamente-


Justin: ¿no quieres hablar?


________: ¿hablar? –dije fingiendo no entender-


Justin: de lo que acaba de pasar... no quiero que estés triste ______ -dicho esto, emboce una sonrisa haciéndolo sonrojar algo-


________: -tome su mejilla con mi mano y la sobe suavemente con mi pulgar- sin hablar, me hiciste sentir mejor de lo que podía haber estado –lo vi embozar una sonrisa mas grande que lo que creí que algún día podría ver, fue realmente tierno- bueno –dije cortando todo tipo de pensamiento que se formaba de mi cabeza- vamos, ya es tarde


Sin dejar que el respondiera lo hale del brazo, tome mis llaves y salimos de la casa. Bajamos y nos fuimos directo a aquel lugar el cual creí llamar por un momento "mi salvación". En el camino íbamos tarareando canciones, hablando, riendo, todo lo que quería hacer y lo que me faltaba hacer desde hace semanas, divertirme. Al fin llegamos a aquel lugar y hoy, por alguna razón, estaba mas lleno que nunca. No cabía ni un alma mas, todo estaba ful, lleno de gente que no conocía ni un poco. 


Sentí a Justin tomarme de las caderas y pegarme hacia el para luego poner su boca en mi oído y hacer que mi cuerpo se estremeciera completamente. 


Justin: ¿lista para ver el mejor ensayo de tu vida? -¿Qué había dicho?-

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Where stories live. Discover now