Capitulo 72

1.7K 126 1
                                    

Capitulo 72:

Visualice a Rachel tomada de la mano de Richard, trate de ignorarlos pero sus voces eran increíblemente atorrantes como para hacerlo.

Rachel: mira y aprende –rió-

_______: claro, tú me enseñaras que NO hacer –escuche como un "UHHHH" llenaba la habitación y varias risas acompañaban la mía-

Observe como Rachel tomaba de la mano mas fuerte a Richard y se iban enseguida dejando una fila de risas a su alrededor, me encantaba sacarla de quicio. Enseguida escuche otra voz atorrante llegar a mis tímpanos, ¿Cómo si no hubiera sido suficiente con Rachel como para ahora oír a Vanessa?

Vanessa: bien chicos, después de ellos vamos nosotros –enseguida mi risa ceso ¿ya vamos nosotros? ¿En que momento pasaron todos los otros 9 grupos?-

Observe como los demás chicos comenzaban a alejarse, unos se acercaron a ver al equipo de Rachel, otros se fueron a calentar, mientras otros sencillamente reían y hablaban como si nada a su alrededor hubiera cambiado ¿Cómo podían estar tan tranquilos? ¿Cómo evitaban sentir que el corazón se les iba a salir del pecho con solo recordar donde estaban? ¿Será que solo me pasaba a mí? Observe a mi alrededor y al fin pude visualizar a Ryan, Luna y Chaz, me acerque a ellos rápidamente y por un segundo me sentí dentro de mi grupo.

Chaz: ¿nerviosa? –asentí a lo que el rió- todos igual

________: no lo se... todos se ven tan tranquilos –el negó-

Chaz: todos fingen, es como una careta para evitar pensar en los nervios, pero mas de uno aquí esta a punto de vomitar –por un momento me sentí mas en confianza, me sentí aliviada al saber que no era solo yo, que todos aquí estábamos nerviosos-

________: chicos ¿y Justin?

Ryan: no lo se... hace un minuto lo vi yendo a los camerinos –yo lo mire extrañada-

________: lo buscare –ellos asintieron y me fui en busca de Justin, creí que estaría en el de los hombres pero ese espacio estaba vacío. Me dirigí hacia el de las mujeres, pero también estaba vacío-

Sin mirar mucho baje rápidamente al salón donde visualice a mi equipo en un gran circulo, de lejos pude observar como Justin era parte de ese así que no dude en el acercarme y abrazarlo por detrás como el siempre hace conmigo, la diferencia es que yo era por lo menos 2 cabezas mas chiquita que el.

El tomo mis pequeñas manos por delante de si para presionarme más contra su cuerpo y hacerme reír. En un movimiento rápido el estaba frente a mi sonriéndome, dándome ese calido abrazo que tanto necesitaba.

Justin: ¿estas lista? –pregunto-

_______: ¿Qué pasa si te digo que no?

Justin: te esperaría hasta que lo estuvieras –respondió tan rápidamente que me costo procesar la respuesta, no era posible que el fuera tan perfecto-

_______: estoy lista Justin –sonreí-

Justin: perfecto... porque nos toca –esas sencillas palabras hicieron que mi rostro se pusiera de piedra- ey, no tienes que ponerte así... lo vamos a hacer excelente, créeme, tu eres excelente –yo asentí- además, yo siempre estaré junto a ti, lo prometo –dicho esto sentí como mi estomago mejoraba y una sonrisa volvía asomarse por mis labios-

No se cuando, no se como, pero cuando volví a fijar la mirada estábamos todos en el escenario. Los chicos ya comenzaban a alistarse en sus puestos y las luces estaban apagadas. Respire hondo, pensé, "vamos ______, es tu sueño y es momento de vivirlo". Mire a un lado y pude visualizar que Justin estaba parado justo al lado, deposito un beso en mi mejilla para solo susurrarme "creo en ti". Sentí como se separo de mi lado y esas palabras retumbaban en mi cabeza. Tome posición y comencé a escuchar el conteo de la canción que me conocía de memoria, vamos ______, para esto fue que practicaste tan duro tantos meses. Bam, la canción comenzó, los gritos y emociones iban desapareciendo de mis oídos, ahora solo existía la música. Sentía mi cuerpo moverse al compás, una preciosa sonrisa se notaba en mi cara. Hip hop, pop, rock y algo de ballet, todos los estilos en un solo baile, veía a mis compañeros, sudaban pero se veían alegres. Mire al publico, veía a todos saltar y gritar emocionados, no se como pero observe a mi padre entre la multitud, este saltaba y leía en sus labios "_______", ver eso me hizo dar cuenta que donde estaba era donde debía estar.

Se pagaron las luces, era la señal. Ahora venían el baile de luces, eso nos daría 10 minutos a Justin y a mi para cambiarnos. Salí corriendo del escenario y fui directo al camerino. Tome el vestido rojo carmesí y me despoje de la ropa que ya traía para ponerme el vestido rápidamente. Cerré el cierre lateral y me coloque los tacones negros de al menos de 7 centímetros, me retoque el maquillaje y me deshice la cola alta para volvérmela a hacer. Me mire al espejo y sonreí, era mi momento, nuestro momento. Baje rápidamente los escalones y llegue a la cortina azul para visualizar a Justin desde la otra cortina azul, el traía la rosa, la rosa de esta mañana. No pude evitar no sentir mi corazón a todo dar, este era quizás el momento mas importante de la noche y el momento mas importante de mi vida. Las luces parpadearon, la música fue cambiando, los chicos a los lados iban bajando el ritmo y BAM, era el momento, respire hondo y pase al escenario con pasos decididos pero no rápidos. Me pose al lado izquierdo de este y vi llegar a Justin al mismo tiempo que yo pero del lado derecho. Cuando gire completamente mi cabeza y nuestras miradas se conectaron no hacia falta decir más, nuestros cuerpos se unieron como un chicle a un zapato, nuestros cuerpos se movían con delicadeza y al observar como este traía la rosa en la boca, eso sin duda me hizo ponerme a 1000. Escuchar como la música iba disminuyendo y se acercaba el final, hizo que mis tripas se movieran rápidamente al darme cuenta que esto ya llegaba a su final. Sentí como Justin me separaba de su cuerpo y me jalo hacia el rápidamente atrayéndome hacia atrás dejándome recostada de su cuerpo, no sabia que iba a hacer, esto no estaba en el libreto. Observe detenidamente como su cara se acercaba peligrosamente a la mía, nuestras miradas estaban conectadas y nuestras respiraciones se mezclaban, ambos respirábamos con dificultad y comenzaba a creer que no era solo por cansancio. Observe como inclinaba un poco su cabeza y rápidamente nuestros labios se rozaban, creí estar volviéndome loca, pero reaccione cuando supe que la rosa estaba entre nuestros labios y el con su lengua la empujaba para que pasara de su boca a la mía. Cuando lo logro ambos nos separamos y en ese momento fue que los gritos, aplausos y demás llegaron a mi línea auditiva, la gente estaba vuelta loca, nunca creí que podría tener publico así. Observe a mis lados y pude visualizar como todos los del equipo estaban vestidos igual que nosotros, ellos habían bailado tango, ellos se habían esforzado esta noche acompañándonos en nuestro numero... Eso hizo que una sonrisa mayor se formara en mi rostro, joder, ellos sin duda eran mi segunda familia.

Tras dar una reverencia hacia el publico salimos todos al detrás del escenario, todos estábamos con una gran sonrisa, esta sin duda había sido la mejor noche de mi vida, sin importar si ganábamos o no. Todos estábamos celebrando cuando escuchamos los parlantes hablar "Bien damas y caballeros, ese fue el ultimo grupo. Ahora mientras los jueces piensan sus resultados, con ustedes "THE KILLERS"" Una vez mas todos comenzamos a gritar y a abrazarnos al notar que ya había acabado, que nuestro gran sueño se había cumplido y que todo salio perfecto allá afuera. Sentí como dos grandes brazos me tomaban por la cintura y me alzaban girándome, yo reí pero al recordar lo corto de mi vestido exigí que me bajara.

Cuando me voltee divise a Justin mirándome algo apenado y ahí fue donde comprendí lo que había pasado en el escenario. Ninguno de los dos decía nada, todo estaba en completo silencio, o al menos eso parecía. El me miraba, yo a el, sonreíamos, pero ni si quiera nos estábamos tocando, eran solo nuestras miradas que decían mas que mil palabras. Sentí como me jalaban del brazo y nuestras miradas se desconectaban. Antes de poder reaccionar, observe a Luna jalarme del brazo caminando directo al escenario. Pasamos las cortinas y todo el publico estaba en silencio, el presentador tenia las tarjetas en sus manos y en ese momento me di cuenta que ya daban mas de 20 minutos desde que bailamos. Luna se detuvo y tomo mi mano fuertemente, estaba nerviosa, si que lo estaba. Yo la apreté también y a mi otro lado se paro ese chico que me traía enamoras y que no dudo ni un segundo en entrelazar su mano con la mía para después fijar su mirada en el público. Este era el momento decisivo, el que tanto esperamos por meses y por lo que tanto trabajamos día a día.

Step Up  '' Desafío al movimiento ''Where stories live. Discover now